Peinados de Fiesta para 15 Años

Todas soñamos desde pequeñas a jugar ser grandes, nos gusta usar los zapatos con taco de nuestra mamá, usar maquillaje, vernos en el espejo, etc.

Pero llega a nuestra vida una fecha muy importante e inolvidable, una que llega  antes del matrimonio. Y es el cumpleaños de quinceaños, esta es la edad donde dejamos nuestra infancia, donde dejamos a ser niñas a pasar a ser mujeres. Esta fiesta es muy importante mayormente en Latinoamérica, porque celebramos a más no poder, lo compartimos con la presencia de nuestra familia, amigos, etc.

Para esta festividad queremos que todo sea perfecto, desde la selección del local donde se realizará la fiesta, el tan pomposo y rosado vestido, tener al más guapo chambelán y una parte muy importante es el peinado y maquillaje. Porque bueno esta celebración amerita vernos  más señoritas.

cabello-con-ondas-1

Por eso el día de hoy te enseñare algunos modelos de peinados que usan las quinceañeras en estos tiempos.

peinado-con-trenza-2

Peinado moderno

Por ejemplo este modelo de peinado es muy moderno, a veces ya no prefieren tanto los moños altos y grandes. Una nueva tendencia es el cabello suelto y las tan famosas trenzas. En este caso ella tiene una trenza en forma de vincha y luego el cabello restante solo lo ondula. Y para dar un toque más dulce son las rosas que lleva atrás del cabello. Lindo no crees.

Peinado de princesa

media-cola-3Este lindo peinado es en estilo princesa. Se realizó una media cola y se dio mayor volumen en la parte de la coronilla, luego se peinó una trenza en forma y con el pelo restante se hizo una ondas suaves. Siempre las quinceañeras tienden a arreglar un poco el peinado con el uso de tiaras, ganchos con pedrería, etc.

Peinado recogido

mono-alto-4Si eres de la que piensas que un peinado recogido te va mucho mejor, pues adelante estos peinados nunca pasan de moda tan solo son los clasicos, pero no significa que se vea  antiguado y feo.

Por ejemplo ella dejo los cabellos de los  lados muy sencillos y el moño es pomposo y grande. Un gran detalle es que le ponen al contrario de alguna tiara , tan solo flores adornando el alrededor del recogido de  flores o rosas. Se muy tierno y lindo no crees.

Peinado original

coleta-baja-5Por ejemplo esta quinceañera, está usando un peinado combinado entre recogido y a la vez el pelo suelto. En este caso ella tiene mucho volumen en la parte de la coronilla y es sujetado como una cola de caballo hacia abajo, sin olvidar del detalle de la trenza en forma de vincha y el cabello suelto se hizo unas ondas.

Porque no te animas a realizarte algunos de estos simpáticos y modernos peinados, si es que no tienes el cabello muy largo o de poca cantidad puedes probar usando extensiones con ganchitos o pegados con queratina. Y además la mayoría de quinceañeras usan a parte muchos tipos de accesorios para el cabello como tiaras de piedras o coronas o tal vez las nuevas vinchas.

Accseosiros para peinados

accesorios-para-pelo-6Por ejemplo estos son algunos modelos de vinchas con pedrería, también de ganchitos y con los peinados se ven divinos.

Puedes probar usando algunas diademas. Y para completar el atuendo puedes usar una buena joyería para que te brinde brillo e ilumine  a tu rostro.

Recuerda no excederte con las piedritas, si usas alguna diadema no utilices mucha pedrería en la gargantilla o aretes.

Así que anímate a utilizar algunos de estos peinados y combina con ganchitos o vinchas. Hay algunas que prefieren las flores artificiales así que atrévete, recuerda que es tu día y necesitas ser el centro de atención.

Deja un Comentario