Peinados Con Trenzas Para Hombres

Las trenzas son peinados que nunca pasarán de moda, las mujeres lo utilizan mucho, pero hoy en día nosotros lo varones también podemos usarlos, pues a nuestra disposición encontramos muchos estilos que pueden ir con nuestra personalidad sin perder nuestra imagen varonil que nos caracteriza. Las trenzas ya no son únicas de las chicas. En este artículo te enseñaremos algunos de los peinados que puedes hacer si es que eres hombre, sigue leyendo y no temas al cambio, pues la mayoría de hombres en Europa lo utilizan y lucen geniales, atreves a cambiar de look, pues el pelo largo y corto ahora tiene otro competidor muy fuerte, las trenzas. En esta nota hablaremos un poco de lo que nos ofrecen la mayoría de trenzas, pues estas las podremos lucir en cualquier tipo de evento social, fiesta o en el día a día. He visto como actualmente, muchos chicos que van al gimnasio llevan esta tendencia muy marcada, deportistas que juegan tenis también lo lucen, prácticamente estos peinados son lo mejor para los próximos años.

24 900x900

Los distintos tipos de treznas que podemos hacerlos los hombres son: pegados a la cabeza, en forma de coletas, pelo rapado en los costados y trenzas laterales, cabello largo rapado con trenzas y moño, etc. Las trenzas no requieren de mucho cuidado, pero es importante tener el cabello de tamaño medio o largo para hacérnoslas, personalmente me gustan los cornrows. Muchos cantantes del género rapero y reguetón lo usan en sus presentaciones, si quieres lucir aventurero te recomiendo utilizar este peinado.

Diseños y consejos de trenzas para hombres

Como ya te mencioné hace un momento las trenzas han dado la vuelta al mundo, por lo que no me sorprendería que conozcas a un amigo o familiar que los luzca. El estilo de trenzas pegadas es usado por  hombres en su mayoría, provienen del continente africano, ahora te explicaré algunos beneficios usos y estilos que puedes probar con trenzas, sin más que decir, empecemos.

modelos de trenzas para hombres

  • Te comento que las trenzas que son de estilo pegado a la cabeza son aquellas que se hacen a partir de la raíz del cuero cabelludo, para poder conseguir hacerlas es necesario que tu cabello este limpio, sedoso y suave, así que tomate un tiempo necesario para el aseo personal de tu cabello. La idea de hacerte una trenza es que te veas guapo, sigas conservando tu personalidad y tengas la mayor comodidad posible para trabajar, estudiar, jugar, etc. Muchos artistas y futbolistas también las tienen, ejemplo Snoop Dog, David Beckham, 50 cent, entre otros más. Estos peinados quedan bien a cualquier tipo de hombre sin importar el tipo de rostro que tenga.
  • El peinado largo con trenzas pegadas, este estilo es perfecto para hombres que hacen mucho deporte u ejercicios, pues además de que el cabello está pegado a la cabeza, estas ya no van a caer en tu cara ni mucho menos molestarte cuando realices saltos o hagas alguna actividad física, evitará que tengas calor, este peinado puedes utilizarlo con un buen terno de color negro y camisa blanca, te dará el aspecto de persona importante si adicionalmente agregas unos lentes. Además puedes usarlo con cualquier tipo de ropa, siendo la trenza que se adapta a todo.
  • Las trenzas pegadas tradicionales o clásicas como su propio nombre lo indica son las trenzas base de donde surgieron las adaptaciones y estilos que hoy en día vemos. La gran mayoría de varones lo han utilizado alguna vez en su vida antes de tener las trenzas que hoy tienen, puede combinarse con cualquier estilo de ropa y zapatillas.

tipos de trenzas para hombres

  • Si tienes mucho cabello que no sabes qué hacer con él, las trenzas pegadas de tamaño pequeño son para ti. Es la manera perfecta de sujetar el cabello, debes hacerte trenzas muy pequeñas en cada costado de la cabeza, al final estas formarán parte de la trenza central en el centro. Puedes pedir ayuda a un amigo, para que aceleren el proceso. Puedes combinarla con la mayoría de ropas, aunque se ven espectaculares con shorts y poleras, en fin tú decides como combinarlo.
  • Las trenzas pegadas pero cruzadas este tipo de peinado es para los hombres más audaces, lucen muy bien usándolo en reuniones de negocio o fiestas de discoteca, combínalo con ropa de tu estilo, pues como puedes darte cuenta la mayoría de trenzas se combinan con todo. Pues, consiste en tener varias trenzas pegadas a la cabeza y luego entrelazarlas llevándolas hasta atrás, dejando que se vena solo las puntas, debes de tener una especia de equis encima de tu cabeza. Con este estilo tendrás como un tipo de colita la cual puedes sujetarlo con una liga o hacerte un moñito.

trenzas para hombres

  • Por último las trenzas en diagonal, te recomiendo que lo utilices cuando vayas a jugar básquet o para salir a dar unas vueltas, al ser un estilo básico no es conveniente presentarse así a una fiesta. Lo usan gran parte de los hombres pues, solo tiene una variación, se realizan a un costado, puedes tomar como base la trenza clásica.

Estos son algunos diseños de peinados para hombres con trenza, sigue los consejos que tenemos para ti con el fin de lograr una trenza espectacular.

Deja un Comentario