Peinados Con Trenzas De Las Celebridades

¿Buscas peinados con trenzas? Pues, entonces estás en el lugar correcto. En esta oportunidad queremos mostrarte los mejores peinados con trenzas de las más grandes celebridades de hoy en día. Estas mismas que, podrás tenerlas en cuenta a la hora de elegir tu peinado. Así que, si eres una chica muy actualizada, en busca de los peinados con tendencia para este año, no te puedes mover de este artículo, donde podrás aprender cómo realizarlos y el porqué de su elección. Pues, todos los peinados son muy distintos, destinados para diferentes tipos de ocasiones y ceremonias. Ahora bien, sin más que decir, empecemos.

trenzas peinado 3

Todas las celebridades y modelos de hoy en día, hacen uso de diferentes tipos de peinados los cuales van cambiando dependiendo de la temporada. Ahora bien, en este artículo verás a muchas celebridades con peinados muy diferentes, estos mismos que se pueden utilizar con distintos vestidos y maquillajes. Presta mucha atención, a todas las fotografías que te presentamos en esta ocasión, las cuales te ayudarán a optar por un modelo en específico. Así que, si te gustan los peinados con trenzas, no te muevas de aquí.

Modelos de peinados con trenzas de las celebridades

A continuación, te mostraremos, algunas imágenes referenciales en donde se muestras muchos peinados con trenzas de las más grandes celebridades. Estos mismos que, podrás realizarte tú misma o pedir a un estilista que lo haga por ti. Las trenzas, están muy de moda y seguramente después de ver esta gran galería de fotos, optaras por una de estas. Las cuales, pueden ser tu mejor opción para cualquier eventualidad o ceremonia que se te presente. No lo pienses más y presta atención a los consejos que te daremos en cada imagen, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto peinados para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Fáciles Paso a Paso Para Cabello Corto''

peinados trenzas tendencias pelo celebridades verano belleza 196261520 574x900

  • Las trenzas en un peinado se pueden realizar de diferentes maneras, ya sean en cola de caballo, con recogidos, moños, etc. Por ejemplo, en esta imagen podemos ver, a una famosa muy conocida, la cual una trenza en forma de corona. Esta misma que, deja libre el rostro por completo. Permitiéndote, que tu mirada resalte y tus orejas se encuentren sin pelo, esto te servirá para hacer uso de unos pendientes o aretes. Adicionalmente, este tipo de peinados se ven muy bien con vestidos libres y veraniegos. Por último, como podrás ver a Scarlett Johansson, se ve con un rostro angelical, el cual embellece adecuadamente y combina con el diseño del peinado.

scarlett johansson trenza los vengadores 681x1024

  • En esta segunda imagen, podemos ver un peinado con trenzas las cuales, son perfectas para mujeres de cabello largo, pues como podrás ver son dos trenzas entrelazadas muy casuales. Esta otra famosa, mantiene un peinado bastante complejo, el cual se verá perfectamente con vestidos de corte largo y un poco veraniegos o sueltos. Personalmente, este peinado me gusta muchísimo para salidas durante el día, en donde se puede apreciar de mejor manera. Ahora bien, pruébalo y cuéntanos como te fue.

katy peinad a

  • Aquí, en esta tercera imagen, se puede apreciar una trenza muy tradicional, la cual es de tipo de cola de caballo. Esta misma que, podrás mantenerla recogida o suelta, así como se muestran en las siguiente imágenes. Esta tendencia es muy usada hoy en día. Puede ser perfecta, para acudir al trabajo o salir de fiesta por la noche. Este modelo es uno de los diseños con más auge en esta temporada. Estas celebridades, las utilizan para pasarelas, pero tranquila que tú podrás usarlas en otros eventos. Lo mejor, de este peinado, es que te dejan libre las orejas, para utilizar pendientes acorde a la situación.

Trenzas 2017 1

  • En esta tercera imagen, se puede ver a otra famosa ‘‘Rita Ora’’ llevando un peinado con trenzas de tipo Afro o de estilo desordenado. Este diseño, se puede utilizar de manera casual, para el día o la noche. Pero claro, es un modelo muy usado y bien visto en mujeres de tés morena; y quemaditas. Este peinado a trenzas, tiene una caída media, y te ayudará a que tu cabello no interfiera con tu rostro. Combínala, con ropa casual y verás que resaltarás de buena manera.

46271 rita ora eligio visual de trenzas article news 3

  • Por último, en esta otra imagen, se puede ver a Shakira, con un peinado alborotado y un poco suelto. En el cual, lleva una trenza a uno de los costados de manera liberal. Este diseño, es mejor utilizarlo durante el día, en caso de que no dispongamos de mucho tiempo, pues los pasos para realizar este diseño, son muy sencillos y lo conseguirás en pocos minutos, después de haber ganados un poco de experiencia. Se puede combinar con cauchitos y colets.

shakira

Estos son algunos de los peinados con trenzas, que utilizan las celebridades en esta temporada. Elige, uno de estos modelos e intenta reproducirlo en tu cabello. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde conocerás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales para más tips y consejos.

Deja un Comentario