Peinados Con Trenza Para Novias Modernas

Hoy en día encontramos diferentes estilos y diseños de peinados especiales e ideales para el día de nuestra boda. Si estás a punto de casarte y aún no has escogido qué estilo de peinado quieres, te recomiendo que siempre tengas en cuenta el estilo del vestido y si vas a usar velo, de esta manera puedes escoger más fácil el peinado.

 2

Pero si te gustan las trenzas, quiero contarte que están de moda  tanto para asistir a diferentes eventos o para lucirla en nuestra boda, así que si te gustan no tengas miedo en arriesgarte a mandarte a hacer una.

Por este motivo, a continuación te mostraré  diferentes peinados con trenzas que puedes usar para este día tan especial, espero que te guste y que logres hacer uno de estos hermosos peinado.

MARAVILLOSOS PEINADOS CON TRENZAS PARA NOVIAS MODERNAS

TRENZA EN FORMA DE DIADEMA

Este estilo de trenza por lo general son las más usadas por las niñas, pues además de ser un peinado lindo también es muy fácil de hacer, pero hoy en día podemos encontrar diferentes modificaciones con este estilo de trenza, por ejemplo la foto que te muestro a continuación.

2

Este estilo de trenza es mucho más grueso y la puedes usar con el cabello ya sea liso u ondulado, también puedes aprovechar para usar un velo o un lindo adorno adecuado de acuerdo a tu vestido.

2

También puedes encontrar peinados con el cabello recogido, claro está que parra  este estilo de trenza siempre recomiendo que tu cabello esté largo, tal como puedes ver en la imagen. Recomiendo que uses un hermoso adorno de flores para darle mucho más vida a tu vestido.

TRENZA CON EL CABELLO RECOGIDO

Si no te gusta mucho usar el cabello suelto, o tu boda la vas a celebrar de manera elegante, las trenzas recogidas son una buena opción, además de ser hermosas también te harán lucir muy elegante.
2

Si no quieres tu cabello completamente trenzado, puedes pedirle a tu peluquero de confianza que te haga una trenza de medio lado y luego la recojas con un hermoso moño tal como puedes ver en la imagen.
3

Si definitivamente te decidiste por el cabello completamente trenzado, puedes tratar de usar este lindo diseño, aunque recomiendo que para el día de tu boda le coloques unas hermosas flores pequeñas como adorno.
2

Este lindo peinado es muy elegante y lo puedes usar si vas a celebrar tu boda tanto en el día como en la noche. Recuerda que para lograr el volumen en la parte de arriba de tu cabeza es importante que tengas en cabello largo. Este lindo peinado también lo puedes llevar en caso de usar velo.

TRENZA MEDIO LADO

Desde hace unos años atrás, las trenzas de medio lado y el cabello suelto han estado de moda, además de ser un peinado fácil de hacer también hace que las mujeres se vean mucho más jóvenes. Por eso si te gusta este estilo de trenza, a continuación te mostraré diferentes estilos que puede usar en el día de tu boda.
3

Como puedes ver en la imagen,  el cabello ha sido separado hacía un lado y con la parte más gruesa ha sido hecha la trenza, este hermoso peinado lo recomiendo para las chicas que tengan mucho cabello, además que pueden usar lindos accesorios para decorarlo.
2

Un trenza mucho más fácil de hacer es la que te enseño en la imagen, este estilo lo puedes hacer tú en tu casa aunque recomiendo que si vas  a usar velo lo mejor que puedes hacer es que sea un expero el encargado de tu peinado.
2

Este lindo diseño de trenza es mucho más alternativo y lo recomiendo para las chicas que van a usar un hermoso vestido straple sin velo.

TRENZA FRANCESA 

Este hermoso peinado a pesar de verse complicada para hacer,  es muy fácil. La trenza francesa ha sido una de las trenzas más usadas en diferentes eventos pero por lo general son eventos casuales. En caso de gustarte esta hermosa trenza, a continuación te mostraré diferentes estilos para qeu puedas escoger el más adecuado para i.
2

si definitivamente no quieres que todo tu cabello esté trenzado, esta opción seguramente te gustará, como puedes ver la hermosa trenza francesa empieza desde la mitad del cabello dando volumen en la parte superior del cabello. Con este estilo de trenza lograrás usar un bello velo sin inconvenientes.
2

Si tienes planeada una boda en el campo o en la playa, te recomiendo una trenza descomplicada con un lindo adorno de flores como puedes ver en la imagen, aunque te recomiendo que tengas en cuenta tu vestido para que de esta manera logres escoger mejor el peinado. 
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué. Recuerda que este tipos de peinado a pesar de verse con un grado de dificultad, son muy fáciles de hacer, también debes tener en cuenta que puedes usarlos en muchas ocasiones.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario