Peinados Con Flequillo Recto

Tal vez estés decidida a hacer un cambio radical con tu look, y has escogido que es tiempo de llevar un flequillo, pero no sabes aún que tipo de flequillo te queda mejor recuerda que al igual que haces con la elección de ropa y zapatos para vestir también debes tomar la decisión acertada para tu look, al igual que en todo lo que es moda encontramos diferencias lo mismo sucede con nuestro corte de cabello para esto debes tener en cuenta las formas de tu rostro. El uso de flequillo varía según las formas que tenga el rostro de una persona, y pueden variar en tamaño de acuerdo a estas diferencias.

Los cortes de cabello y estilos son varían de mujer a mujer, si has decidido hacerte un corte con flequillo antes de eso te aconsejo y recomiendo que te informes y hagas las pruebas necesarias con pelucas para que veas si te favorecen o no.

Si tu decisión al final  es usar un cerquillo deberás conocer los tipos de flequillos que existen y con qué forma de rostro los puedes usar.

Variantes Del Flequillo Que Puedes Llevar Según tu Estilo.

fleq recto

  • El Flequillo Recto.

Este tipo de corte es un clásico, lo puedes utilizar en cualquier temporada del año. Favorece enormemente a aquellas mujeres que quieren deshacerse de uno añitos demás. Este tipo es ideal para aquellos rostros ovalados, también puede ser usado por aquellas mujeres de  rostros rectangulares. No es ideal para los rostros redondos, pero si n el caso de que la mente sea grande.

El flequillo recto se hace en cabellos abundantes, y puedes escoger entre varios tamaños de flequillos.

  • Flequillo De Lado

Este flequillo queda muy bonito si estás buscando cambiar de look de una manera más sutil. Queda perfecto con cualquier corte de cabello.

  • Flequillo Desfilado

Es aquel que lo puedes usar si deseas darle volumen a la zona de la frente. Es perfecto para chicas que tienen facciones muy marcadas.

  • Flequillo Original

Este tipo de flequillo se crea de acuerdo al estilo de peinado que llevas, puedes jugar con el largo de este, escogiendo a elección de acuerdo a tu peinado, no se crea a través de un corte.

Flequillos Que Puedes Usar Según  La Forma De Tu Cara

fleq cara

Ten en cuenta que el flequillo de por sí aporta una gran elegancia en cualquier persona sin limitarse por el tipo de cara que tengas. Pero lo que te recomiendo es que elijas un flequillo de acuerdo a la forma de tu cara.

Flequillo Para Cara Redonda Y Cara Ovalada

 Si eres de las chicas que tienes  cara redonda o cara ovalada, el flequillo te quedará muy bien. Evita usar el flequillo recto y en su lugar usa uno que sea más atrevido y permita que se observen tus ojos  y nariz poco prominentes. El tamaño del flequillo debe ser regular de esa manera podrás disimular el corte de tu rostro y dará la apariencia de un rostro delgado.

Las chicas con cara ovalada en cambio pueden usar varios diseños de flequillo ya que la forma de su cara se presta a este corte por su versatilidad.

En caras redondas prohibido que te hagas un flequillo recto, pues le dará una desproporción a tu rostro luciendo corta y a la vez hinchada. Si tienes la cara redonda procura conseguir un estilo de flequillo en diagonal y a la vez que sea denso.

Flequillo Para Cara Alargada.

Si tienes la cara alargada y tu cabello es largo, usa un flequillo en dirección al costado, este tipo de flequillo se lo debe hacer en escala, hará que te veas mucho más bonita.

El flequillo que debe usar una mujer tenga  la cara alargada o cuadrada debe llevar la altura hasta la altura de las cejas. Tú decides hacia dónde quieres orientarlo, pues luce perfecto a un costado u otro e incluso al centro.

Flequillo Para Cara Triangular

Para este tipo de rostros es muy usado el flequillo recto y perfectamente cuidado, ideal si lo usas con el cabello largo y lacio. Le da mucha más llenura a la cara, pues como es propio de las características de los rostros triangulares  son finos y los pómulos casi no se distinguen.

Peinados Que Podemos Usar Si  Tenemos El Flequillo Recto

flequillo

  • Corte Bob.

 Si tienes la cara alargada este corte es prefecto para ti. El tamaño del cabello lo puedes llevar a la altura del mentón o tal vez un poco más corto. El corte bob se caracteriza porque se usa con el cabello perfectamente lacio, pero la industria de la moda también la permite con el cabello ondulado que le da formas muy bonitas.

  • Con El Cabello Suelto

 Se ha vuelto tendencia que la mayoría de chicas opten por usar el cabello largo y lacio, y al usar este tipo de flequillo hará que sus rasgos se vean mucho más rejuvenecidos.

  • Con Una Delicada Trenza Lechera

Para que puedas lucir bella con esta delicada trenza, parte el cabello en dos partes iguales haciendo una raya al centro. Trenza ambos lados y únelos sobre la cabeza sujetándolos con ganchos para evitar que se desarmen.

Este peinado lo puedes usar con cualquier tipo de cabello, sea largo o pequeño, consiste en sujetar dos mechones de ambos lados  y los sujetas por atrás de la cabeza, terminas cepillando el flequillo y pasándole la plancha.

Como ves el flequillo es un estilo de peinado que va a la vanguardia, lo  usan la gran mayoría de chicas, no olvide considerar que antes de hacerte un tipo de flequillo debes tener en cuenta las facciones de tu rostro, ya que no todos los cortes con flequillo quedan igual para todas las chicas, si lo pueden usar todas pero para esto debes saber hacia dónde orientarlo y el largo que le darás le dará a tu rostro la vida y  energía que necesita para mostrar.

¿Qué tipo de flequillo usarías de acuerdo a tu rostro? Déjame tu comentario

Deja un Comentario