Peinados Bonitos y Fáciles Pasó a Paso para Niña

Los peinados para niñas son muy lindos y algunos muy fáciles de hacer, nosotras como madres siempre tendremos ese toque especial que hará relucir a nuestra hija. Si no tienes mucha experiencia no te preocupes que acá te enseñamos como hacer un peinado fácil paso a paso.

Peinado con ligas

peinado-de-nina-con-ligas

Paso número 1

  • Coger un mechón de pelo y hacer una diadema en la parte frontal de la niña. Podemos amarrarlo con cauchitos. (Tener en cuenta que el color de las ligas las podemos usar de acuerdo con el estilo de la ropa que lleve la niña)

Paso número 2

  • Aplicar algún tipo de gel fuerte si queremos que el diseño de nuestra hija dure mucho más tiempo de lo normal.

Paso número 3

  • Llevar el cabello desde adelante hacia atrás y amarrar trece veces más con cauchitos de colores. La idea está en amarrar toda la diadema de la parte frontal, de izquierda a derecha.

Paso número 4

  • Recordemos que para no ver el cabello embombado debemos llevarlo hacia atrás.

Paso número 5

  • A continuación coger un mechón de pelo amarrado con su liga, dividirlo en dos y atarlo con el mechón que está a su lado. Este proceso debemos hacerlo con todos.

Paso número 6

  • Finalmente aplicamos gel a las puntas amarradas y ya tenemos un lindo peinado.

Ya sabes que un buen peinado para tu hija la hará verse más hermosa y bella. Aquí te dejamos otras ideas y estilos para peinados fáciles para niñas.

Otros peinados muy fáciles de hacer

cola-alta-con-ligas

  1. Peinado rizado

Está muy bien hacer este peinado que es muy formal, lo podemos hacer cuando tengamos algún evento importante o fiesta familiar. Incluso para esta navidad es una buena opción

2.    Peinado con trenzas

Este estilo se usa mucho para el verano, Las trenzas ayudan a que el cabello de la niña no caiga a la cara, la fastidie y se ensucie más rápido. Además de verse linda y a la moda.

3.    Trenzas hacia un lado

Se trata básicamente de coger mechones de cabello y trenzar con ligas hacia los dos lados de la cabeza. Es fácil de hacer y le dará un estilo diferente.

4.    Peinado ondulado

Ondular el cabello está de moda al igual que alisarlo. De esta manera cambiaremos rotundamente el estilo de nuestra hija dándole un estilo más casual.

5.    Peinado a lo rodete

Podemos usarlo si nuestra hija tiene un cabello grande, Este modelo le dará un estilo más estético.

6.    Peinado de trenza

Este peinado es muy clásico y se puede empezar hacer de esta forma. Amarrar mechones de cabellos y cruzándolos entre sí con ligas de colores.

7.    Peinado a dos colas

Este es otro peinado muy fácil, solo tienes que hacer dos colas a tu hija, uno en la parte derecha de arriba y la otra en la izquierda,

8.  Cabello con cola

Es un peinado un poco trillado pero a la vez muy rápido de hacer se te recomienda para momentos del día a día.

De esta manera puedes ver como existen muchos peinados para niña que tú también puedes hacerlo sin necesidad de ir a un estilista. Ponte las pilas y comienza ya.

Deja un Comentario