Peinados De Novia Con Trenzas

Las novias siempre buscan el peinado ideal, ahora dentro de sus opciones esta la trenza. Ya no optamos por lo tradicional, sino queremos una trenza que puede ser fáciles de hacer y sofisticada, pero ciertos peinados pueden llegar hacer muy complicados.

Quiero mostrarte diferentes opciones de peinados de trenzas con diferentes estilos, para que tú elijas el que más te gusta, para que tengas un peinado sofisticado el día de tu boda.

Siempre estamos pensado en lucir hermosas en el día de la boda por eso quiero mostrarte variedad de cada una de las trenzas. Podemos de hablar de trenzas semi recogidas que nos da un pequeño toque para el día más importante para nosotras.

Trenza en la parte de atrás de la cabeza

Es una linda trenza en la parte de atrás de la cabeza que va desde la coronilla hasta finalizar el cabello, por eso te recomiendo que tomes en consideración este peinado, es sencillo pero elegante a la vez, puede ver que recoge todo tu cabello y le da una forma muy linda, es una excelente alternativa que elijas este tipo de peinado. Para adicionarle al peinado le puedes colocar unas flores.

Trenza semi recogida

Es un peinado ideal para elegir un cabello semi recogido que hace especial este tipo de peinado, lo que gusta a las mujeres es que tienes solo una parte del cabello recogido, en este caso tiene el cabello ondulado que le da un toque bonito al peinado.

Look semirecogido con trenza adornada

Es una linda trenza que da forma al cabello, en este caso la trenza es gruesa y el resto del cabello es ondulado de la mitad del cabello hacia abajo, la chica tiene el cabello de color rubio, como adorno tiene un broche florar que hace que se vea tierno el peinado, es una opción excelente para tener un lindo peinado como este.

Look semirecogido con trenzas lateral

Este es un lindo peinado con trenza lateral, para todas las chicas que tiene el cabello largo, les permite que se les vea más el diseño del peinado, el cual sería ideal para llevar el día de la moda, este peinado está muy de moda en el mundo dela farándula, es un look juvenil y atrevido para toda chica que quiera usarlo en el día de la boda.

Peinado semirecogido con trenzas para cabello largo

Es una linda trenza que tiene en el cabello, es estilo princesa, que te permite que tengas un peinado no tan común, para toda chica que quiere dar el sí en el altar es un peinado indicado para ti, no dudes en elegirlo, es una excelente opción primero tiene la trenza y luego tiene el cabello recogido como na cola de cabello pero ondulado.

Peinado semirecogido con una trenza alta

Es un lindo peinado con un recogido en lo alto de tu cabeza, hacia los costados cae un poco de cabello, pero el resto es todo suelto, en este caso la chica tiene el cabello con volumen que permite que se vea con clase y elegancia. Toda una princesa, te verías si eligieras este peinado para la boda.

Semirecogido con diadema trasera trenzada

Esta trenza es una diadema en la parte de atrás de tu cabeza, es un lindo diseño que hace que tu cabello se vea espectacular, es una diadema gruesa y consistente, en este caso la chica tiene el cabello liso, pero lo pueden usar también las chicas que tienen el cabello ondulado, tan solo depende de ti tomar la decisión que tipo de peinado quieres para el día de tu boda.

Semirecogido con trenzas para novias casual

Este tipo de peinado es sencillo pero bonito, es donde sale la regla que menos siempre es más, por eso me gusta este peinado que permite que se vea tu cabello suelto pero ondulado, todo dependerá del gusto que tengas y el vestido que elegirías, pero si eres de las mujeres sencillas este peinado seria el indicado para ti.

Semirecogido con trenzas y adornado

Tiene una hermosa corona de trenzas, que es ideal para que lo lleves puesto, por eso te recomiendo que elijas este peinado si quieres sentir como la princesa de tu boda, como en el cuento de bodas, casarte con tu príncipe azul, además tiene una corona de flores y el cabello va suelto pero ondulado que le da un toque bohemio pero elegante.

novia-con-cabello-largo

Semirecogido despeinado con trenzas

Para una chica joven y atrevida, es un peinado no tan común, pero las chicas como tú, les quedaría muy bien, si eres de las que les gusta algo distinto, este es el peinado de moda este año 2016 ¿Qué opinas? ¿Te harías este peinado? Es un peinado distinto que hace que te veas diferente pero atrevida, te verías muy bien con tu vestido de bodas. Lo que me gusta es la forma como va bajando la trenza y como el cabello va tomando la forma ondulada.

novia-con-trenza-alta

Espero querido lector que te guste mi post con toda la información, por eso te recomiendo algunos de estos peinado que te quedarían muy bien a ti, dependerá de ti, si te ha gustado uno de ellos, lo puedes tomar como guiar y llevarlo el día de tu boda, además es tu día quieres ser la más bonita el día de tu boda, quieres ser el centro de atención, pues no lo dudes más, toma la decisión por algunos de esto peinados espectaculares. Hay peinados grandiosos que te puedes hacer, pero dependerá del tipo de vestido que has elegido, no te apresures, solo tómalo con tiempo y mira cual te conviene más ¿qué dices?

Uno de los principales quebraderos de cabeza de una novia es el peinado que llevará el día de su enlace. ¿Pelo recogido con trenza, pelo suelto, moño alto o recogido bajo con trenza?

Un peinado bonito y sencillo para que luzcas preciosa el día de tu boda, ha llegado la hora que veas cual te ha gustado mas, ya que tienes el vestido ahora depende que tipo de peinado quieres.

Si tienes alguna pregunta o alguna inquietud, queremos escucharte y que te expreses por medio de un comentario, en caso que quieras ver sobre temas similares en nuestra página web encontraras varios temas relacionados con los peinados para bodas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)