Comprar mascarilla para el pelo hidratante online

🖤Comprar mascarilla para el pelo hidratante Online

La mejor mascarilla para el pelo hidratante

En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Orofluido Original Mascarilla para Cabello de Accion Reparadora 500 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Fanola, Mascarilla para el pelo - 1 unidad
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Dr. Sante Mascarilla Capilar Profesional Hidratante Queratina (Keratina), Colgeno Y Arginina Cabello - Pelo Seco Y Quebradizo Natural Sin Parabenos Dr. Sante 1000Ml 1000 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Novex - Mascarilla para el Pelo con Aceite de Coco, 1 kg

🤗 Mascarilla capilar casera para el cabello dañado y las puntas abiertas

Si tus rizos se sienten secos o tus mechas se ven un poco planas, el remedio puede ser una mascarilla capilar que, a veces en cuestión de minutos, devuelve la humedad y la suavidad e incluso el brillo a tus mechones. Considera una analogía con el cuidado de la piel: Si las lociones corporales ligeras se asemejan a tu acondicionador diario, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, describe Ash Fritzler, estilista principal del salón Bird House, «como una versión más rica de tu loción habitual». Y, con independencia del tipo de cabello, son recomendables para todos. «No importa la textura, las mascarillas capilares son esenciales para un cabello sano», dice la estilista de famosos Danielle Priano, entre cuyos clientes se encuentran Hailey Bieber y Jennifer López.
Hemos hablado con 11 expertos, entre ellos propietarios de salones de belleza y estilistas, para encontrar las mascarillas perfectas para todo tipo de estilos de cabello (a todo tipo de precios). Pero, en este sentido, el «tipo de cabello» no es siempre el factor más importante para guiarnos, según Shirley Hagel, estilista creativa avanzada de Parlor Hair Salon. Según ella, «la elección de una mascarilla para mí no depende tanto de si el pelo es grueso o fino». En cambio, «lo que el pelo necesita» es su preocupación más crítica, ya sea hidratación, reparación de daños, reposición de nutrientes, etc. Y antes de profundizar en las marcas concretas a las que Hagel y nuestros otros expertos recurren para esas diferentes necesidades, he aquí algunos consejos generales que surgieron del grupo: intenta utilizar una mascarilla entre uno y dos días a la semana (en lugar de tu acondicionador habitual), mantenla durante unos 10 o 15 minutos y aclara para mejorar el brillo con agua fría.

🐵 Mascarilla capilar para el cabello encrespado

Las mascarillas capilares suelen ser algo que, como capricho, te permites durante un rato. Pero si pasas más tiempo en casa, ¿por qué no te das el gusto de mantener la mascarilla capilar durante más tiempo del que creías posible? Póntela cuando estés en tierra firme, en lugar de hacer la cuenta atrás para aclararte durante los cinco o diez minutos recomendados en la bañera. Trenza, envuelve o amontona el pelo cubierto en un moño y deja que tus mechones se maceren en la celestial fragancia y la bondad nutritiva mientras juegas a los puzles con rabia, te disfrazas de cocinero, te haces un tratamiento facial o te pones a ver cosas después de una hora razonable de acostarte. ¿Preparada para tener el pelo más suave y brillante de tu vida? Aquí tienes 15 mascarillas capilares que te vendrán de perlas para tu pelo seco, dañado o apagado.
Si eres nueva en el mundo de las mascarillas capilares (bienvenidas) o no consigues dar con un problema capilar concreto, un buen punto de partida es la mascarilla hidratante de Verb. Es un paso adelante, pero no demasiado fuerte, respecto a tu acondicionador normal, y deja una fragancia ligera y persistente, lo que la convierte en una buena opción para cualquier tipo de cabello al que le venga bien algo.

😵 Mascarilla casera para el cabello rizado

Shab Reslan es una estilista profesional con más de 15 años de experiencia. Actualmente, Reslan es la presentadora del podcast Hair Like Hers, así como la productora de Leona, un sitio web de bienestar capilar que se lanzará próximamente.
«El aceite de coco es una fuente de belleza natural y funciona mejor para suavizar y domar el cabello grueso y seco», dice Abramite. «Se absorbe fácilmente en el cabello gracias a sus ácidos grasos, contiene tanto vitamina E para promover el crecimiento del cabello como un filtro UV para detener el daño solar, y sus propiedades hidratantes protegen el cabello de la sequedad».
Dependiendo de las necesidades de tu cabello, hay muchas formas de utilizar el aceite de coco. Por un lado, si lo utilizas como producto para mejorar el cabello, puedes probar una aplicación antes del champú durante 10 minutos. O bien, para un tratamiento de acondicionamiento profundo, utiliza un acondicionador y aplícalo para hidratar y eliminar el encrespamiento desde la mitad del cabello hasta las puntas. Por último, Abramite afirma que «cuando se frota directamente sobre el cuero cabelludo, el aceite de coco tiene un efecto antimicrobiano, que ayuda a combatir la caspa, a desobstruir los poros y a promover el crecimiento del cabello». Sea cual sea la técnica que prefieras, funde el aceite de coco frotando una pequeña cantidad entre las manos y utilizando un peine de púas anchas para cubrir el cuero cabelludo y los mechones de pelo de manera uniforme. El aceite de coco es fuerte, así que utiliza la cantidad adecuada para el estado de tu cabello. «Para cabellos finos, usa una cucharadita, y para cabellos gruesos, una cucharada», dice Abramite.

🤖 Mascarilla capilar hidratante sin proteínas

Al igual que una piel bonita es el mejor lienzo para el maquillaje, a menos que empieces con un cabello sano, no podrás crear un secado o un peinado de primera clase. Puedes tener los mejores instrumentos y ser un experto con el cepillo redondo, pero si tus mechones están olvidados, no hay nada que hacer. Además de invertir en equipos de calor de primera calidad y sprays texturizantes, el estándar de oro de toda rutina de cuidado del cabello ganadora es una mascarilla capilar nutritiva. La mascarilla adecuada te ayudará a controlar el encrespamiento, a nutrir las puntas secas e incluso a prolongar el color de tu cabello, ayudándolo a lucir brillante y sano durante más tiempo. Para aquellos que no estén convencidos del valor de una mascarilla capilar, piensen en el cuidado de su piel. Si no utilizas una rutina de cuidado de la piel adecuada que incluya el lavado, la exfoliación y la hidratación, ¿no querrás maquillarte cada mañana?
La industria del cuidado del cabello parece haber continuado con los avances tecnológicos de los productos, lo que ha llevado a la «skinificación» del cuidado del cabello, es decir, a aplicar el mismo enfoque de cuidado del cabello que aplicamos a nuestro cuidado de la piel. Eso significa componentes activos, varios pasos y resultados superiores. En otras palabras, ya no basta con echarse acondicionador en las puntas. Jason Hogan, experto en peluquería de Josh Wood Atelier, opina que hay que prescindir del acondicionador en favor de una mascarilla capilar hidratante.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados