Comprar mascarilla de aceite de coco para el pelo online

🌝Comprar mascarilla de aceite de coco para el pelo Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Novex - Mascarilla para el Pelo con Aceite de Coco, 1 kg

La mejor mascarilla de aceite de coco para el pelo

No hay productos ahora mismo.

🌙 Mascarilla capilar de aceite de coco antes y después

Lo último que nos viene a la mente cuando pensamos en los beneficios para la salud del aceite de coco es frotar la grasa vegetal comestible por toda la piel y el cabello. Pero los dermatólogos, los devotos de la belleza natural y un creciente número de estudios científicos están empezando a sacar a la luz las promesas de esta planta: «El aceite de coco consta de una combinación única de grasas naturales que lo hace útil para el tratamiento de la piel», explica el doctor Joshua Zeichner, director de investigación en dermatología clínica y cosmética del Hospital Mount Sinai de Nueva York. El ácido linoleico (que puede ser útil para la piel propensa al acné) y hasta un 50 por ciento de ácido láurico (que es hidratante y antimicrobiano) se encuentran entre estos ácidos grasos, dice.
1. Acondicionar en profundidad. Los acondicionadores para el cabello también contienen aceite de coco, por lo que las hebras penetran fácilmente y también se evita la pérdida de proteínas. Tasneem Bhatia, M.D., un médico de medicina integral y propietario de CentreSpringMD en Atlanta, GA, dice: «Yo uso el aceite de coco para el cabello y en mi piel para el acondicionamiento profundo». Añade una cucharada del tamaño de un cuarto a tu cabello, péinalo y luego haz un moño suelto. Puedes poner una toalla mullida sobre la almohada o dormir con un gorro de ducha. Acláralo con un champú suave por la mañana.

🥳 La mejor mascarilla de aceite de coco para el pelo de otras marcas

Todos nos encontramos con problemas capilares, ya sean lesiones, sequedad, descamación, encrespamiento o desvanecimiento. Algunos de los culpables que pueden provocar estas modificaciones son el cambio de estación, el calor interior, los componentes exteriores y las herramientas para el cabello calientes. Por suerte, no tienes que ir a la tienda o añadir otro producto de belleza a tu cesta de Amazon: para los ingredientes diarios, puedes ir directamente a tu despensa para batir tu melena en una mascarilla capilar DIY. Para todos tus mayores problemas capilares, desde el cuero cabelludo irritado hasta el cabello apagado, pasando por los daños y la sequedad, hemos recopilado las 7 mejores mascarillas de bricolaje. Un cabello brillante y lustroso, y ni siquiera tienes que salir del edificio, está a sólo una mascarilla.
El problema: la pereza. Mantener el cabello hidratado y limpio sigue ayudando a que el pelo tenga mejor aspecto, dice Brown. Utiliza una mascarilla de vinagre de sidra de manzana para mejorar el brillo cuando las hebras empiecen a perderlo. Ingredientes: Partes iguales de miel orgánica cruda con vinagre de sidra de manzana y aceite de coco. Instrucciones: Añade la mezcla al cabello húmedo y déjala actuar durante 20 minutos o más, y luego retírala con champú. Es perfecta para todos los estilos de cabello y también ayuda a fijar el color.

🙀 Lista de mascarilla de aceite de coco para el pelo

Las mascarillas capilares de aceite de coco son una fuente de hidratación para el cabello apagado. Se aplica vinagre de sidra de manzana, y es una ruta exprés hacia un cabello más brillante y fuerte. Necesitarás 2 cucharadas para esta mascarilla capilar de doble beneficio. Aceite de coco extra virgen1 cucharada. Calienta el aceite de coco hasta que se derrita. Vinagre de sidra de manzana A continuación, mézclalo en un bol con el vinagre de sidra de manzana, mezclándolo bien. Aplica la mascarilla en secciones sobre el cabello seco o húmedo, cubriendo cada segmento desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme. Déjalo actuar y aclara durante 15-20 minutos. Siga su rutina de champú y acondicionador. Se necesita una receta ligeramente diferente para el cabello dañadoCabello sediento de cariño. Utilizarás dos cucharaditas de aceite de coco solas en lugar de mezclar varios ingredientes para una mascarilla capilar de aceite de coco. Después de calentar el aceite de coco, aplícalo sobre el cabello húmedo o seco tal cual. A continuación, envuélvelo y úsalo durante la noche con una toalla o un gorro de ducha. (Te sugerimos que te la dejes puesta al menos siete horas.) Aclara la mascarilla con tu champú favorito por la mañana y deja que se seque.

✳ ¿dónde comprar la mejor mascarilla de aceite de coco para el pelo online?

Si estás leyendo esto, probablemente sea el momento de reservar una tarde de esta semana para mimarte y darle a tu pelo un poco de cariño. Hemos reunido nuestras 7 mascarillas y tratamientos capilares favoritos para que los pruebes y te ayuden a programar tu noche de enjabonado y enjabonado. Regálate una copa de vino, pon tu Netflix a la cola y prepárate para tener un pelo sano.
Las mascarillas capilares son formas rápidas, pero muy potentes y efectivas de añadir un montón de beneficios para la salud de tu cabello en menos de 20 minutos. Piensa en las mascarillas capilares como si fueran acondicionadores de alta potencia, que ofrecen beneficios a tu cabello como suavizar e hidratar, impulsar el crecimiento, añadir brillo e incluso curar infecciones. Aunque algunas peluquerías venden tratamientos capilares caros que producen resultados similares, para nuestras mascarillas capilares hemos optado por acudir directamente a la madre naturaleza. Para esta serie de mascarillas capilares sólo se necesitan unos pocos ingredientes totalmente naturales, que puedes encontrar en tu nevera o armario y que proceden directamente de la Tierra. Las recetas que vamos a compartir contigo son todas mascarillas capilares perfectas para ayudar a tu cabello a nutrirlo, asegurarlo e hidratarlo, para que puedas asegurarte de lucir tu mejor pelo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados