Comprar Productos de Rs7 online

📘Comprar Productos de Rs7 Online

Los mejores Productos de Rs7

↪ Audi rs7 2020

El Audi RS7 Sportback es a la vez potente y práctico, con su V8 biturbo de 4.0 litros que produce 591 CV y 590 lb-pie de par. Pero eso no ha impedido a los tuneadores del mercado de accesorios extraer más potencia de la berlina de alto rendimiento. El Audi RS7-R personalizado de ABT Sportsline fue mejorado hasta alcanzar una potencia de 740 caballos y 678 lb-pie de par motor, lo que lo hace más potente que un Lamborghini Aventador S. Pero si eso no es suficiente, Black Box-Richter está dando al Audi RS7 Sportback un toque aún más intenso.
El sintonizador trabajó con HGP Turbo para cambiar la unidad de control del motor, eliminar la restricción Vmax y añadir una caja de filtro de aire de gran volumen y un inserto de filtro de aire deportivo para dar al Audi RS7 Sportback un enorme aumento de potencia. También se construyeron mangueras de admisión más grandes de color azul o negro y nuevos colectores de admisión con una sección transversal ampliada delante de los turbocompresores. Otras mejoras incluyen cojinetes de empuje reforzados, entradas de turbocompresor más grandes y sensores de presión de sobrealimentación ajustados. Como resultado, este Audi RS7 modificado produce la friolera de 962 CV y 921 lb-pie de par. No se han revelado los tiempos de salida, pero con casi el doble de potencia, el RS7 debería ser sustancialmente más rápido al arrancar.

😘 Encuentra los mejores productos de rs7

El nuevo Audi RS7 tiene 591 caballos de potencia de un V-8 con doble turbocompresor, además de una nueva silueta muy atractiva. Competirá con coches como el Mercedes-AMG GT 4-Door y el BMW M8 Gran Coupe. El RS7 saldrá a la venta en EE.UU. en algún momento de 2020 con un precio inicial de unos 120.000 dólares. El lanzamiento del RS6 Avant wagon para el mercado estadounidense ya ha causado un gran revuelo, y otro punto destacado es el Audi RS7 Sportback de segunda generación, que tiene un aspecto mucho más mezquino y es considerablemente más potente que el A7 en el que se basa. Al verlo por primera vez, no se puede ignorar la anchura adicional del RS7. En los guardabarros delanteros, el modelo de altas prestaciones es 1,6 pulgadas más ancho. El resultado final es una personalidad visual más fuerte que rezuma presencia y tiene un aspecto atlético cuando se ponen las llantas opcionales de 22 pulgadas (las de 21 pulgadas son de serie). Las grandes tomas de aire, el alerón trasero, las puntas de escape ovaladas y las molduras negras son características exteriores específicas del RS.

😁 Listado de los mejores productos de rs7

El nuevo Audi RS 7 Sportback marca la segunda generación del modelo y es más distintivo que nunca. Audi Sport GmbH presentará por primera vez el RS 7 Sportback con carrocería ancha de cinco plazas en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Fráncfort, demostrando también la mejora de las prestaciones y la eficiencia que proporciona un sistema híbrido suave.
Consumo combinado L/100 km: 11,6 (20,3)-11,4 (20,6); emisiones de CO2 g/km combinadas: 265 (426,5)-261 (420,0); Información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, así como las clases de rendimiento de las gamas en función de los neumáticos y las llantas de aleación utilizados.
Con la segunda generación del RS 7 Sportback, Audi Sport ha creado una berlina revolucionaria con un estilo de gran turismo tipo coupé (consumo combinado en l/100 km: 11,6-11,4 (20,3-20,6 US mpg); emisiones combinadas de CO2 en g/km: 265-261 (426,5-420,0 g/mi)) Gracias a su configuración mild-hybrid, el modelo de cuatro puertas de altas prestaciones ofrece un diseño propio y un V8 biturbo con mayores prestaciones y mayor calidad. El nuevo RS 7 Sportback lleva las capacidades del todoterreno al siguiente nivel como cinco plazas.

💨 ¿sabes cuáles son los mejores productos de rs7?

El nuevo RS7 aún no se ha lanzado en Norteamérica, pero se puede actualizar a un exclusivo ABT RS7-R una vez que se haga con este auténtico coche de altas prestaciones. La edición exclusiva está limitada a un total de 125 unidades en todo el mundo. Los detalles visuales están presentes en nuestro kit RS7-R, principalmente en forma de fibra de carbono elegante y ligera. El complemento del marco de la parrilla delantera ABT y el complemento del labio delantero con los llamativos logotipos del RS7-R le confieren un aspecto llamativo. Y, por supuesto, el alerón trasero ABT y el complemento del faldón trasero tampoco pueden faltar. El kit incluye llantas de 22 pulgadas High Performance HR.
Bajo el capó del RS7-R se encuentra la potencia ABT, que eleva la potencia del modelo de serie aquí en Norteamérica de 591 CV y 590 lb-pie a 690 CV y 649 lb-pie. Ofrecemos dos opciones de suspensión ABT, adaptadas al RS7-R, que incluyen muelles de suspensión coilover y barras estabilizadoras deportivas, para transmitir la potencia extra del motor V8 biturbo de 4 litros a la carretera de la forma más eficaz posible. Como extras opcionales, están disponibles un kit interior ampliado o las llantas ABT HR Aero de 22 pulgadas, disponibles opcionalmente.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados