Los Mejores Peinados de Novia

Cuando eres novia de chico especial y pasan los días  esperando con ansias el día tan anhelado como la propuesta de matrimonio, será el dái en que más ilusión tendrás, srá un día hermoso que nunca olvidarás, pero cabe recordarte que lo más lindo de todo será que haya un amor verdadero fiel y confidente entre ambos, porque sin estos dos elementos una boda podría durar 1 año o simplemente un días. Hay casos actuales y creo que has escuchado de bodas de actrices reconocidas que duran escogiendo por meses un vestido, un peinado, el lugar de la boda y la recepción, para saber que la felicidad solo les duras unas cuantas horas, días  pero no pasan del año. El objetivo es que para que ese día pueda llevarse a cabo debes estar 100% segura con quién te vas a casar y que realmente haya amor, como dicen algunas personas, el resto vendrá por añadidura. Ya teniendo claro este panorama, podrá empezar a pensar en los preparativos de la boda como el vestido, que será uno de los detalles que debes elegir con tiempo pero para que puedas lucir un este vestido necesitarás un complemento perfecto que vaya alineado con el diseño del vestido, y este elemento clave será el peinado.

novia-con-mono-despeinado

No puedes olvidar que será tu boda, el único día especial en tu vida y que recordarás por siempre, así que es vital que cuentes con un vestido y un peinado hermosos, que con tan solo verlos por primera vez dejes a todos sorprendidos. Así que tendrás que ponerte en la tarea de empezar a analizar que tipo de peinado quieres, para ello necesitarás saber primero la clase de vestido porque si tienes un vestido de novia que tiene un escote en la espalda será mejor que lleves un peinado recogido, pero si tiene todo cubierto podrá utilizar un peinado suelto. Así que ya sabiendo como será tu vestido podrás mirar el peinado. Hay peinados sensacionales con los que te puedes guiar en revistas o por medio electrónico, no te preocupes porque tendrás medios en donde podrás encontrar varias opciones y poder llegar a una concreta. No puedes pasar por alto un detalle te preguntarás ¿pero cual otro detalle sera? el detalle es el cuidado del cabello, porque para que para que un peinado luzca sensacional, el cabello deberá verse saludable, porque no sería nada bueno para ti, que vayas caminado hacia el altar con un cabello seco y maltratado, eso se notará, porque el brillo no estará presente en tu cabellera. Así que si tu cabello está en estas condiciones deberás ponerte manos a la obra, para trabajar de manera directa en el cabello. La intención es que debes hidratarlo, y los más recomendado es que lo hidrates con recetas naturales como las que puedas tener en casa, como el aguacate, miel, sábila, mayonesa, aceite de girasol, aceite de oliva, en fin hay variedad de productos naturales que te pueden ayudar sin necesidad que realizar uan inversión tan alta.

Entonces para cuando ya logres mantener un cabello sano y radiante será espectacular que elijas el peinado, entre más natural y sencillo del peinado sera especial. Así que también deberás pensar en un detalle delicado para tu cabello, entre las cuales habrá dos opciones una es el velo y otra los accesorios pequeños en el cabello.  En relación al velo, lo tendrá en dos versiones que solo caiga en forma sutil en l cabello en la parte de atrás o que pueda caer sobre el rostro, ambos estilo  te hará lucir hermosa. También está los accesorios pequeños, son retoques delicados que cada peinado necesitará para darle el realce al peinado que has elegido. Otro punto a favor será el maquillaje que le dará vida y glamur a tu peinado, porque atraerá miradas con el color sutil que lleves para ese día ya que el color que predominará será el blanco. Todo peinado funcionará tanto para el cabello rizado como para el cabello liso, así que por este aspecto no será relevante, porque todo se ajusta de acuerdo al peinado que quieres lucir el día de tu boda. Lo más importante de la elección del peinado es que realmente sea de tu agrado, donde te sientas cómoda y bella, porque deberás caminar hacia el altar luciendo radiante y esbelta, con el mejor vestido, peinado, maquillaje  y accesorios que todos deberán guardar cierta concordancia, para que haya un estilo neutro y no que haya algo fuera de estilo. Cada paso que darás será visto por familiares y amigos, así que animate a dar lo mejor de ti para seas la protagonista de un día tan especial.

I. Peinados que causan sensación

novias-con-ondas

Es un peinado sencillo pero tiene detalles que lo convierten en modelo elegante, se ve  un look fresco como para una boda en la playa, donde la brisa y el mar serán los que te hagan ver como parte de ella.

novia-con-mono-alto

Un modelo con glamur y estilo con un toque sutil que es el velo, lo ideal es saberlo llevar en tu cabellera, de manera  elegante y hermoso. Si te fijas tanto el diseño del vestido así con el velo deberán tener parte del mismo diseño, porque ambos se entrelazan para obtener un estilo único.

novia-con-media-coleta

Un estilo tan sutil de utilizar para el día de la boda, que en la parte  superior maneja un recogido y ya en la parte de atrás utiliza un despliegue de ondas anchas con una caída elegante y para complementar el peinado utiliza un adorno en flores blancas hermosas, de tal forma que lucirás toda una princesa.

novia-con-cabello-ondulado

Un modelo delicado donde el velo hace que se vea elegante, y la diadema dá el toque chic. Con un peinado en ondas hermoso. Será ideal par el día de la boda de ensueño que tendrás. no dudes en utilizar un diadema, porque será la del toque delicado.

novia-con-mono-bajo

Un estilo de peinado fresco y natural ideal para la temporada de verano, donde las ondas y el recogido lo hará especial para el día de la boda.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre los mejores peinados de novia, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario