Comprar limpiador facial philips online

💨Comprar limpiador facial philips Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Philips VisaPure - Mini limpiador facial, con tecnologa de limpieza por rotacin y 100% resistente al agua

El mejor limpiador facial philips

🦝 Philips visapure men

Halle Berry no es tímida a la hora de desvelar sus secretos de cuidado de la piel, y yo se lo agradezco por razones obvias. La actriz de 53 años reveló cómo es su autocuidado de los domingos, y una mascarilla básica de bricolaje hecha de té verde, cúrcuma en polvo, jugo de limón y yogur natural está incluida. Pero esa no es la única forma en la que cuida su rostro perfecto. El otro secreto de Halle: su cepillo de limpieza facial 3 en 1 de Philips VisaPure.
Las personas que han utilizado el cepillo de Philips coinciden en que proporciona una limpieza más profunda que la que se realiza a mano. «Los resultados del cepillo son excelentes, mi cara se siente lisa, suave y limpia. Lo probé contra el uso de mis manos, solamente, para lavarme la cara y seguro que mi cara no se limpió a fondo sólo con mis manos, todavía había algo de maquillaje en mi cara», escribió un cliente. Otra de las críticas se refirió al temporizador de apagado automático del cepillo. Me ha gustado que esté temporizado, de modo que después de lavar una parte de la cara, se apaga, para que sepas que es hora de lavar la otra».

🔥 Philips visapure advanced – cepillo de limpieza facial 3 en 1

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del envase, la región, el tamaño, el color, etc.
Todos los cepillos VisaPure tienen una tecnología única de cerdas 5 en 1. Cada cerda se pule dos veces y se garantiza un suave deslizamiento gracias a sus extremos sedosos. Para una comodidad absoluta de la piel, las cerdas VisaPure son extra largas. Las cerdas de VisaPure son hasta 3 veces más pequeñas que sus poros para garantizar su eficacia y, en un solo tratamiento, el grueso cepillo alcanza más poros para ofrecer una sensación de suavidad y lujo al limpiar. Para ser resistente al agua, el material de las cerdas está especialmente elegido.

😂 Philips visapure

Philips Visapure es un cepillo para la limpieza facial, que se suministra con dos cepillos: 1 cepillo normal para la piel y 1 punta revitalizante para el masaje. No obstante, gracias a los cepillos de repuesto disponibles en la web, es posible cambiar los cepillos según las necesidades (exfoliación, masaje…).
En el día a día, realiza un suave lavado de cara. La autonomía es de 30 minutos (lo que permite 30 usos). El cepillo Philips Visapure, claro y fácil de usar, alisa la piel y elimina las imperfecciones del rostro. En el baño, la base de sujeción permite fijar el cepillo y el nivel de batería restante se muestra mediante una pequeña pantalla.

🤭 Philips visapure review

VisaPure – Sistema de limpieza de cara y cuello, Tecnología DualMotion, Combinación especial de rotación y vibración, Limpieza, 2 cabezales de cepillo de limpieza, bolsa, 2 ajustes de presión: Limpieza suave y limpieza profunda, Resistente al agua, Fabricado en Hungría, 1 cabezal de cepillado normal y 1 cabezal de…
VisaPure – Tecnología DualMotion, Sistema de limpieza de cara y cuello, Innovadora combinación de rotación y vibración, Limpieza, 2 cabezales de cepillado de limpieza, bolsillo, 2 ajustes de fuerza: Limpieza suave y limpieza profunda, resistente al agua, fabricado en Hungría, 1 cabezal de cepillado normal y 1 cabezal de cepillado sensible, bolsa de viaje, soporte de carga y almacenamiento, garantía global de 2 años.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados