Comprar vela de incienso online

🤑Comprar vela de incienso Online

No hay productos ahora mismo.

El mejor vela de incienso

🔶 Porta-incienso

Un fin de semana en el bosque, con el sol atravesando las copas de los árboles. Salvia, musgo y lavanda. Creemos que, si te gusta Ámbar y Musgo, te gustará mucho el picante Higo Negro o el relajante Hora Dorada. En nuestro estudio, nuestros inciensos a base de carbón vegetal se sumergen a mano y se empaquetan en cajas kraft. El incienso transforma una habitación rápidamente: el humo transformador eleva la habitación mientras que nuestros aromas característicos permanecen incluso después de extinguirse durante horas.
Todos los pedidos se procesan y entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables. En el momento de la compra, comprueba que los datos de envío son correctos. En este momento, estamos limitados en nuestra capacidad de hacer cambios a un pedido después de que se ha puesto, pero por favor, tenga en cuenta que estos cambios no se reflejarán en su correo electrónico de confirmación de envío si somos capaces de hacer actualizaciones en su nombre.
Para todos los pedidos dentro de los EE.UU. contiguos, disfrute del envío GRATIS – no se requiere un mínimo. A todos los pedidos de AK + HI se les cobrará una tarifa plana de envío de 8 dólares. Una vez recogido y escaneado por nuestro servicio de mensajería, el tiempo de tránsito suele variar entre 2 y 7 días laborables, según el método de envío y el destino de la entrega.

😬 Listado de el mejor vela de incienso

Goop es el movimiento verde y limpio en la lista de deseos de cualquier diosa natural, desde un blog de estilo de vida hasta la marca de belleza más querida. Las fragancias de Goop, producidas en colaboración con el perfumista estrella Douglas Little, se componen enteramente de elementos naturales, aprovechando las fuerzas curativas de las plantas, las flores y las cortezas para producir fragancias oh-so elegantes, sexys y originales. La fragancia de esta vela se describe como un «humo que limpia el espíritu, resinas místicas, especias prohibidas y maderas sagradas», mezclando notas de incienso verde, enebro y pimienta negra. Piensa en una estela de humo flotando por la Ruta de la Seda, retorciéndose y girando. Llena de carácter, esta fragancia proporciona a cada hogar una sublime fragancia de autor.
Las fragancias de autor de Goop están compuestas en su totalidad por componentes totalmente naturales que están imbuidos del poder de unir, curar y hacer girar las promesas de la marca, todo ello con un olor absolutamente sublime. Cuando Goop ideó esta vela perfumada: Version 03-Incense en colaboración con el perfumista estrella Douglas Little, se inspiraron en «el humo que limpia el espíritu, las resinas sagradas, las especias prohibidas y las maderas sagradas». La fragancia, aparentemente sencilla, se centra en el raro incienso verde de Omán, del que se dice que aumenta la conciencia espiritual; el ládano, que se dice que fomenta la expresión creativa, y el cedro, que se dice que minimiza las influencias negativas. Para la combinación ideal de especias sutiles y un toque de dulzura, se combinan con enebro, pimienta negra, cardamomo y canela. Esta vela limpia, completamente no tóxica y fabricada con cera de soja, tiene una duración de hasta 65 horas.

💘 Selección de el mejor vela de incienso

El objetivo de nuestras velas es reutilizarlas. Por lo tanto, para extraer los restos de cera, vierta agua hirviendo -con cuidado- en el tarro hasta que su vela se haya consumido por completo. Para reutilizarla, limpie entonces su tarro.
En una sola noche, doce iglesias fueron talladas en la roca etíope. De vainilla. Esculpidas, revestidas de rosa, las rocas minerales emergen de la tierra. Resina Labdanum. Arquitectos celestiales, motivados por un fervor sobrenatural. Jazmín puro. Santuarios misteriosos, protegidos por una costumbre milenaria de incienso.
Los paisajes más hermosos merecen los mejores ingredientes naturales. Por eso las fragancias Memo permiten hacer algo: no hay restricciones en la opción o la calidad de los materiales codiciados. El perfumista dispone de una rara libertad de desarrollo que le permite idear composiciones de carácter original. En la foto de los destinos que los potencian.

💙 ¿por qué comprar vela de incienso?

La nota Incienso se incluye en la serie de velas delicadamente perfumadas. En un servicio de té fabricado en Francia, se sirven en fina porcelana blanca dorada con oro fino, una calidad de porcelana tan delicada como resistente. En el corazón de la casa, con sus tazas, hueveras y tetera de barriga, decoradas con motivos que recuerdan los destinos de Memo, uno se ve transportado al mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Otro paseo feliz y refinado. Se metamorfosean, hasta que se comen, para ofrecerle una verdadera hora del té.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados