Comprar incienso de mirra online

😏 Beneficios del incienso y la mirra

La mirra (/m ⁇ r/; del arameo, pero véase § Etimología) es una goma o resina natural que se extrae de muchas especies de árboles pequeños y espinosos del género Commiphora[1] La resina de mirra se ha utilizado como perfume, incienso y medicina a lo largo de la historia. Para el placer general y como analgésico, la mirra mezclada con posca o vino era popular en las culturas antiguas[2].
El árbol segrega una resina cada vez que una herida en un árbol penetra a través de la corteza y en la albura. La goma de mirra es una resina así, como el incienso. La mirra se extrae para sangrar la goma, que es cerosa y se coagula rápidamente, dañando repetidamente las plantas. La goma se vuelve dura y brillante después de la cosecha. La goma es amarillenta y puede ser opaca o transparente. A medida que envejece, se oscurece profundamente y aparecen vetas blancas[3].
La Commiphora myrrha es originaria de algunas zonas de Arabia Saudí, Somalia, Omán, Yemen, Eritrea, (región somalí de) Etiopía. La Meetiga es más quebradiza y gomosa que la variedad somalí, cuyo nombre comercial es Mirra de Arabia, y no tiene las marcas blancas de ésta.

🐭 Olor a incienso y mirra

Las sustancias naturales como el incienso, el copal y la mirra son resinas de incienso que se obtienen de árboles de goma. La resina se obtiene mediante la «extracción» de árboles vivos. Para garantizar que el árbol siga creciendo, esto se consigue de forma sostenible.
Las resinas frescas suelen ser fragantes, pero una vez quemadas, algunas resinas no desprenden mucha fragancia. La mejor forma de quemar el incienso de resina es colocarlo sobre una lengüeta de carbón caliente. Se produce un humo y una fragancia ricos y aromáticos con tan sólo espolvorear la resina.
Las resinas naturales son realmente el incienso original, ya que se deriva en su forma pura directamente de las plantas de incienso. Desde hace miles de años, las resinas de incienso natural se utilizan en todo el mundo. El incienso, la mirra, el benjuí, el copal y el dammar producen aromas profundos y ricos.
Para quemar las resinas naturales se necesita un quemador de incienso, una barra de carbón de encendido rápido, un par de pinzas y un encendedor o una cerilla. Los quemadores de incienso, fabricados en diversos materiales, como el cobre, el acero, la arcilla y el vidrio, son de muchas clases y tipos.

📢 A qué huele la mirra

El verdadero valor de un regalo popular hoy en día. El Honors College de la Universidad de Houston presenta esta serie sobre los artefactos que hacen funcionar nuestro mundo y las personas cuya imaginación los creó.
Todos conocemos el valor del oro, pero ¿qué pasa con el incienso y la mirra? De niño sentía mucha curiosidad por los regalos que los reyes magos hacían a Jesús. Pero cuando me decían que dos tercios de ellos eran sólo incienso, estaba seguro de que alguien estaba tirando de una manera rápida. Lo único que podía pensar era en los malolientes conos de incienso que usaban los hippies en los años 70 para quemarlos. El incienso no parecía estar a la altura del oro en absoluto.

👨 Significado de la mirra

La mirra es quizá más conocida, junto con el incienso, por su asociación con la espiritualidad, la fe y, por supuesto, los regalos de los Reyes Magos. La referencia a la mirra es ineludible en la época navideña. La mirra, de hecho, se ha utilizado desde los tiempos del antiguo Egipto en los ritos religiosos. Muchos hemos oído hablar de la mirra, pero ¿qué es exactamente y cómo huele?
Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que a través de los enlaces recibimos una pequeña comisión de compra (sin coste adicional para ti). Esto no altera nuestra opinión, pero ayuda a sostener la web. ¡Gracias!
Aunque la mirra es más conocida por su uso en antiguos rituales religiosos del Antiguo Egipto, judíos, cristianos e islámicos, sus beneficios se han utilizado y se están probando científicamente en la medicina tradicional china y ayurvédica.
La mirra ayuda a minimizar la inflamación y la hinchazón y destruye las bacterias, lo que contribuye a una serie de aplicaciones. Una de las más comunes es la pasta de dientes, el enjuague bucal y el cuidado de la piel, pero también se está probando su uso para la indigestión, el alivio del dolor y las infecciones parasitarias.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados