Comprar incienso de citronela online

📑 Jardín de la citronela varitas de incienso

Colgando un rollo de citronela para mantener a raya a los insectos. En el exterior, cuelgue este incienso de citronela totalmente natural, encienda un extremo, y disfrute de un largo período de quema y un olor fragante y floral. Sólo para uso en el exterior. La citronela es un repelente de insectos muy usado que no es tóxico para los humanos y animales y viene envuelto en un papel. En el sudeste asiático, la hierba de citronela se originó pero ahora se cultiva en la mayoría de los trópicos. Un golpe de un paño de citronela o un rociador de spray aliviará la transpiración y dejará los pies frescos y refrescados para los pies sudorosos. Pequeño: Bobina bronceada con hilo negro para colgar. Tiempo de combustión aproximado. Treinta y seis horas. El pequeño porta-incienso de citronela para colgar se vende por separado. Grande: Bobina negra con hilo negro. Tiempo de combustión aproximado. 150 horas. Tamaño: 7’l x 7’w x .75’h (pequeño), 18’l x 18’w x .75’h (grande) Materiales: Caja de papel, Citronella CoilCare: Sólo para uso en exteriores. No dejes un rollo en la lluvia ni te sumerjas en agua.

👂 El mejor incienso de citronela de otras marcas

El aceite de citronela es totalmente natural, mezclado con aire del océano y sal marina con toques de jazmín. Nuestra fragancia de sal marina de Citronela, la más vendida, también está disponible como incienso. Contiene aceite de citronela, pomelo, limón y lima totalmente naturales. Cada barra, formulada para su uso en el exterior, te ayudará a disfrutar de tu entretenimiento al aire libre hasta por una hora. La Citronela es un repelente de insectos establecido, totalmente natural, derivado de las hojas y tallos de la planta de limoncillo. Enmascarando los olores que atraen a los insectos que muerden, repele a los insectos. Nuestros aceites de citronela se mezclan con finas fragancias para oler tan bien como se ven. Con nuestra exclusiva fragancia, sumergida a mano en los EE.UU. – 50 palos; una hora de tiempo de combustión por palo; tubo de papel con tapa de madera; 2 1/4 ⁇ de ancho x 11 ⁇ de alto

🤗 Opiniones de incienso de citronela

Menta y alcanforado, nuestro incienso de eucalipto elimina el mal olor y produce un buen aroma casero. Para desodorizar el hogar, también recomendamos probar nuestro Incienso de Hierba de Limón, Pachulí y Lavanda.
Nuestro incienso de lavanda es un ambientador natural y hace que te duermas más rápido, mejorando la calidad del sueño durante la noche. El sueño de ondas lentas, instrumental para disminuir los latidos del corazón y calmar los músculos, es beneficioso. Le permite dormir profundamente a la mañana siguiente y sentirse con más energía.
Una de las mejores maneras de aliviar la tensión y proporcionar propiedades calmantes naturales que crean un ambiente sagrado para la paz espiritual es nuestro Incienso Loban. Es cálido y el olor de la Tierra te hace concentrarte y meditar.
En el cerebro, nuestro incienso Pachulí activa las hormonas de la felicidad como la dopamina y la esteronina. Es un fuerte anti-estrés que trae placer y ayuda a alejar las emociones negativas, convirtiéndolas en un perfecto antidepresivo natural.
Nuestro Vermicompost aborda los problemas causados por los fertilizantes químicos y también hace que la tierra se vuelva margosa, lo que hace que retenga agua durante más tiempo. Conduce a plantas más saludables y verdes con mejores flores, vegetales y frutas.

🌐 ¿dónde comprar el mejor incienso de citronela online?

Las varitas de incienso son adecuadas no sólo para ofrecer sus oraciones diarias, sino también para una fragancia relajante y calmante para llenar su hogar. Hem presenta este paquete de palitos de incienso hechos a mano que dispersarán agradables fragancias y ayudarán a crear una atmósfera positiva en el interior de su casa.
Este es un paquete de 9 aromas distintos de varillas de incienso que son fáciles de usar, seguros para la luz y duraderos. Cuando medite, haga ejercicio o simplemente se relaje con su dichosa fragancia, úselas tanto por la mañana como por la noche.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados