Comprar incienso de ambar online

💕Comprar incienso de ambar Online

El mejor incienso de ambar

🤞 Beneficios de la resina de ámbar

La resina de ámbar, con su rico y bello aroma, es deliciosamente aromática y embriaga los sentidos. Era conocido como un polvo sagrado del templo debido a su aroma divino, a veces referido como el «Néctar de los Dioses» o «Ambrosía» Espiritualmente, el ámbar se utiliza como un afrodisíaco y para la meditación, la curación, la purificación, la suerte, la devoción, la armonía emocional y espiritual.
El ámbar es una fragancia tan común que existen diversas variantes de fragancia, Ámbar Dorado, Ámbar Oscuro, Ámbar Celestial, etc., cada fragancia es ligeramente diferente de la siguiente. El Ámbar Oscuro es dulce con un toque de especias y el Ámbar Celestial tiene un sabor a tierra parecido al del pachulí. El Ámbar Dorado es una fragancia cálida y rica en vainilla.
El ámbar, desarrollado en la India por uno de los muchos maestros formuladores, es un compuesto de varias resinas y hierbas. Cada uno tiene una receta secreta propia que se transmite de generación en generación y se protege como un secreto de comercio familiar.
La resina de ámbar es un aroma pesado y cristalino hecho de una mezcla de mirra, goma de incienso, goma de styrax, benjuí, árbol de la sal, labdanum y otros compuestos aromáticos de varios resinoides y oleorresinas (secreciones de plantas). Estos productos proceden de los subforestales tropicales de la India y África. Para formar el ámbar cristalino, se trituran, se mezclan, se calientan y se enfrían cuidadosamente. Cuando se utiliza en un calentador de aceite, la resina de ámbar puede usarse como un fuerte perfume, como incienso y quemarse sobre pastillas de carbón. Por lo general, el ámbar es una mezcla de resina de benjuí o de styrax en una base de cera de abeja a la que se añade miel, mirra, vainilla y/u otras especias aromáticas. Es suave y, al tacto, un poco pegajoso y muy aromático. La fragancia del ámbar se describe como una nota terrosa, suave y amaderada, procedente de la mezcla de diferentes resinas, con un toque de vainilla que le confiere su aroma claramente dulce. Otros aceites también pueden contenerlo.

🙉 Uso del incienso de ámbar

Un fin de semana en el bosque, el sol atravesando el dosel. Salvia, lavanda y musgo. Creemos que, si te gusta el Ámbar y el Musgo, te gustará el picante Higo Negro o el relajante Hora Dorada. En nuestro estudio, nuestros inciensos a base de carbón vegetal se sumergen a mano y se empaquetan en cajas kraft. El incienso transforma una habitación rápidamente: el humo transformador eleva la habitación mientras que nuestros aromas característicos permanecen incluso después de extinguirse durante horas.
Todos los pedidos se procesan y entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables. En el momento de la compra, comprueba que los datos de envío son correctos. En este momento, estamos limitados en nuestra capacidad de hacer cambios a un pedido después de que se ha puesto, pero por favor tenga en cuenta que estos cambios no se reflejarán en su correo electrónico de confirmación de envío si somos capaces de hacer actualizaciones en su nombre.
Para todos los pedidos dentro de los EE.UU. contiguos, disfrute del envío GRATIS – no se requiere un mínimo. A todos los pedidos de AK + HI se les cobrará una tarifa plana de envío de 8 dólares. Una vez recogido y escaneado por nuestro mensajero, los tiempos de tránsito suelen variar entre 2 y 7 días laborables, dependiendo del método de envío y del destino de la entrega.

⬛ Ámbar & incienso woodwick

El incienso se utiliza desde hace mucho tiempo como fragancia tradicional para el hogar, pero es más que eso. Las barritas de incienso, fragantes y aromáticas, tienen una fragancia y una atmósfera muy especiales que aportan a un hogar o a un espacio. Son reconfortantes, relajantes y, a veces, terapéuticas o espirituales.
Las barritas de sándalo HEM vienen en paquetes de veinte unidades, para que puedas distribuirlas de habitación en habitación por toda la casa y mantener el flujo de la fragancia. Estas varillas, enrolladas a mano en la India, huelen tan bien como parecen.
Rajsee Varillas de Incienso de Rosas Japonesas Paquete de 100 Gm-Puro Natural Orgánico-Perfecto para Aromaterapia de Iglesia, Alivio del Estrés, Meditación, Curación, Reiki, Relajación 100gm
Hecho a mano de SCRATCH mediante la mezcla de resinas naturales, hierbas, especias con polvos de madera aromática, polvo de coco quemado aceites fragantes y miel. No se sumerge en productos químicos nocivos. 100 por ciento NATURAL-Son varillas de incienso natural totalmente hecho a mano
Proceso de PRODUCCIÓN – Enrolladas a mano con técnicas tradicionales de la India que duran más tiempo en la India. El Incienso Raajsee utiliza mano de obra de comercio justo y prácticas de producción respetuosas con el medio ambiente para ofrecerle el mejor incienso. Le permitimos estar seguro de que está libre de productos químicos desagradables como el carbón vegetal y otros acelerantes

🧡 Perfume de incienso ambarino

Esta es una valoración media del vendedor obtenida de los compradores basada en- Comunicación: Respuesta rápida a las consultas de los compradores y seguimiento Conducta: Cordialidad en la comunicación con los compradores Calidad: Buena calidad de los productos y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega puntual, servicio postventa y resolución de consultas
Nuestra gama, ofrecida en agradable fragancia, ha complacido a los seres vivos y ha evocado dentro del alma humana la inspiración emocional, espiritual e intelectual. Estas varillas de incienso pueden utilizarse como ambientadores, para mejorar el estado de ánimo y en aplicaciones de aromaterapia. Las barritas de incienso se fabrican con materias primas y fragancias naturales mediante procesos convencionales, incorporando al mismo tiempo modernos métodos de fabricación para dar satisfacción a nuestros clientes. Somos un fabricante, distribuidor, mayorista y exportador de una amplia variedad de Conos de Incienso, Incienso Floral, Varillas de Incienso, Varillas de Incienso Afrutado, Varillas de Incienso Tradicional, Porta Incienso, Soportes Dhoop a

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados