Comprar incienso aqua online

🐱 Incienso japonés sin humo

La fragancia de las flores en la brisa es Ka-fuh (pronunciado «ka-fu»). Después de un chaparrón, Ka-fuh le lleva a imaginarse la luz del sol atravesando los árboles y las hojas de un árbol fresco, mientras la suave fragancia de las flores flota en el aire. Los artesanos del incienso elaboran Ka-fuh con ingredientes finos cuidadosamente seleccionados. Los inciensos Ka-fuh no utilizan ningún centro de bambú, por lo que sin el olor a madera quemada, experimentará la verdadera fragancia del incienso puro. Hay 120 varillas en esta caja de incienso Ka-fuh de gran valor (aproximadamente 5 pulgadas de largo). El tiempo medio de combustión de cada varilla es de unos 25 minutos (en reposo). Le recordará una fresca y suave brisa de verano gracias a las claras notas florales acuáticas del ciclamen con una agradable fragancia de prímula.

💬 Incienso hinoki

Incienso japonés Nippon Kodo Ka-fuh: una gama de varillas de incienso de baja intensidad de humo con aromas claramente florales. La fragancia de las flores en la brisa es Ka-fuh. Después de una lluvia, imagínese la luz del sol fluyendo a través de los árboles y las hojas de un bosque fresco como el suave aroma de las flores que fluyen suavemente. El incienso Ka-fuh es elaborado por expertos artesanos del incienso a partir de ingredientes naturales orgánicos seleccionados.
Esta fragancia también está disponible en una caja más pequeña de 20 varillas de incienso Aqua (Ciclamen) | Koh-Do | Caja de 20 varillas Nippon Kodo – también en stock en Vectis Karma. Para más información, consulte la sección Koh-Do* de la tienda.
El diseño y la fabricación de las cajas, ricamente decoradas y con una bella temática que encaja con la fragancia que contienen, han sido objeto de gran cuidado y atención. Serían un bonito regalo para un amigo especial o para usted.
En pequeñas, económicas y atractivas cajas, cada una de ellas conectada a una caja grande del mismo incienso Nippon Kodo, Incienso Koh-Do -incienso tradicional de alta calidad fabricado por Nippon Kodo. Antes de comprometerse con una caja más grande, pruebe una caja de 20 varillas. Éstas tienen un precio más elevado, pero un menor coste por varilla.

❇ Incienso riraku

El olor de las flores en la brisa es Ka-fuh (pronunciado «ka-fu»). Después de un chaparrón, Ka-fuh le lleva a imaginarse la luz del sol atravesando los árboles y las hojas de un árbol fresco, mientras el suave aroma de las flores flota suavemente en el aire. Ka-fuh es elaborado por artesanos del incienso a partir de ingredientes finos cuidadosamente seleccionados. Los inciensos Ka-fuh no utilizan un centro de bambú, por lo que se puede apreciar la verdadera fragancia natural de los ingredientes puros.
Para mí, algunos de los inciensos ka-fuh son demasiado sutiles, pero éste no. Sin ser abrumador, llena la habitación. El aroma es limpio y me recuerda a una fragancia de lino fresco. Es un cambio especial y agradable respecto a los florales más populares que suelo tener. Realmente cumple su promesa de poco humo. Casi no hay humo, por lo que se obtiene más de la fragancia deseada y es más fácil de respirar.

🌺 Incienso dafne

El olor de las flores en la brisa es Ka-fuh (pronunciado «ka-fu»). Después de un chaparrón, Ka-fuh le lleva a imaginarse la luz del sol atravesando los árboles y las hojas de un árbol fresco, mientras el suave aroma de las flores flota suavemente en el aire. Ka-fuh es elaborado por artesanos del incienso a partir de finos ingredientes cuidadosamente seleccionados. Los inciensos de Ka-fuh no utilizan un centro de bambú, por lo que se puede apreciar la verdadera fragancia del aroma natural de los ingredientes puros.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados