Formas De Cortarte La Barba

¿Buscas formas de cortarte la barba? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos ofrecerte algunos consejos y tips que te ayudarán a decidirte por un estilo en específico de barba. Además, si es que no tienes mucho conocimiento sobre este tema, te daremos algunos alcances de los pasos que puedes seguir para lograr un corte de barba muy profesional. Así que, no te muevas de este artículo y acompáñanos hasta el final para conocer todos los tips que tenemos preparado para ti. Sin más que acotar, paseos con el desarrollo.

Afeitarse la barba con maquinilla eléctrica

La barba, puede llegar a ser uno de los atractivos más flamantes en los varones. Pues, no solo te ayuda a cambiar de look, sino que te permite sentirte diferente. Inclusive, la barba te hará ver un poco mayor en caso lo desees. Hoy en día, en las barberías podemos encontrar muchos modelos y estilos de barbas que podemos llegar a tener, según nuestros gustos e intereses. Claro, que para lograr un diseño estético y bien visto, deberás guiarte por las tendencias y la forma de tu rostro. Ponte cómodo, porque ya mismo iniciamos, con todos estos consejos.

Tips y consejos para cortare la barba

A continuación, queremos ofrecerte una serie de fotografías y pasos que te ayudarán a lograr un corte profesional y de manera casera. Para ello, utilizaremos ciertos productos de cosmética. Actualmente, podrás ver a muchos hombres de la farándula, quienes lo llevan puesto y se ven geniales. Inclusive, en el mundo del futbol todos algunas veces, han optado por dejarse la barba o cortársela con modelos muy llamativo. Revisa, nuestras fotografías y podrás guiarte de los diseños que te proponemos, con el fin de elegir un estilo, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Para Hombres Con Poco Pelo''

img como cuidar la barba 27419 600

  • Si quieres verte bien, no solo basta con tener una barba coposa y llamativa, sino que necesitarás aprender a recortarla adecuadamente, tal como te mostraremos nosotros. Ahora, que ya has elegido el estilo que deseas llevar, pasaremos a la preparación del rostro. De esta manera, daremos comienzo a nuestro corte de barba. Para ello, no hay nada más necesario que lavar la barba, ten en cuenta que esta es un tipo de vello, que al igual que el cabello puede llegar a tener mucha grasa. Lava, con agua y jabón tu barba antes de iniciar con los siguientes pasos. También, puedes emplear un poco de champú que no reseque la dermis, luego sécala con una franela, toalla o dejar que el aire lo haga.
  • El segundo paso, consiste en eliminar los enredos de tu barba, para ello usaremos un cepillo, con el fin de peinar la barba, de esta manera facilitaremos de mejor forma el corte del mismo. Para lograr un cepillado sin problema, solo debes hacerlo en la misma dirección en la que crece tu barba. Personalmente, me gusta iniciar desde la zona de mis orejas y luego continuar hacia la parte inferior del rostro, hasta llegar a la barbilla. Si es que, cardas tu barbilla en dirección contrario, seguramente solo conseguirás más volumen y eso no queremos. Sigamos, con el siguiente paso, presta atención.

recortar barba maquina electrica e1378189342338

  • A continuación, vamos a tener que ubicarnos en un espacio libre, con un espejo amplio, donde podamos observar todos los pasos que realizaremos, con el fin de no equivocarnos en el procedimiento. Es importante, que tengas todo a la mano antes de iniciar. Te dejaremos, una lista de todo lo necesario, empezando por las afeitadoras, cepillos o peines, toalla, champú, tijeras de peluquería, etc. Si es que, tienes la oportunidad de conseguir un espejo de varios ángulos, te será más fácil el proceso.
  • La higiene, es algo muy necesario, por ello cuando vayas a cortar tu barba, tendrás que colocar algún tipo de papel en el suelo, con el fin de que los pelos no se esparzan por todo el baño. Si es que, has comprado una afeitadora eléctrica, fíjate que cuente con un tipo de protector, este te ayudará a lograr un corte muy estético y libre de irritación. Luego, puedes aplicarte un poco de jabón líquido sobre tu barba o emplear otro producto más profesional. Utiliza, la afeitadora sobre tu cara, comenzando por el bigote y luego sigue hacia los costados.

MG 61711 610x406

  • Finalmente, no olvides cerrar tu boca, juntando los dos labios, de esta manera te será más fácil cortarte la barba y evitarás tragarte pelos de forma involuntaria. Solo bastará, que laves tu cara, seques y listo, tendrás un rostro muy suave.

Estos son algunos pasos y consejos que hemos dado, para que consigas un corte estético y profesional sobre tu rostro. Recuerda, que una barba bien cortada te hará lucir más llamativo. No esperes más y pon en práctica toda la información que te hemos dado. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario