Comprar fitoterapia fenogreco online

🌙Comprar fitoterapia fenogreco Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Plantas medicinales: El Dioscrides renovado (PENINSULA)

La mejor fitoterapia fenogreco

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Plantas medicinales: El Dioscrides renovado (PENINSULA)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 El botiqun de Las Hadas (Naturismo)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Fitoterapia. Vademcum De Prescripcin - 5 Edicin
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Manual De Fitoterapia - 2 Edicin
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Fitoterapia tradicional china con plantas occidentales

🤨 Fenogreco testosterona

Exponemos el caso de una mujer de 32 años que presentó un exantema doloroso generalizado, ampollas y erosiones a una niña sana en el hospital 1 mes después del parto. La historia clínica de la paciente en cuanto a comorbilidades era discreta; sin embargo, incluía el consumo incidental de analgésicos y de un preparado de hierbas (fenogreco), que tomaba para potenciar la lactancia con frecuencia durante las últimas 4 semanas. Por sus características clínicas, sospechamos que se trataba de una necrólisis epidérmica tóxica (NET), una reacción adversa cutánea grave a un fármaco, que se confirmó mediante una biopsia de piel. La paciente fue tratada con altas dosis de inmunoglobulinas humanas intravenosas y fue dada de alta en buen estado de salud a las dos semanas de su ingreso en el hospital. El fenogreco fue el agente causal más probable encontrado por el estudio alergológico. Dado el aumento de la automedicación por parte de los pacientes en los países desarrollados de fitoterapéuticos fácilmente disponibles, las mezclas de hierbas deben tenerse en cuenta en la evaluación diagnóstica de la RTE.

🔥 ¿por qué comprar fitoterapia fenogreco?

El fenogreco (Trigonella foenum-graecum) es una hierba que se ha utilizado en la medicina convencional y en la herbolaria, pero también tiene aplicaciones culinarias e industriales. El extracto de semillas de alholva se utiliza como suplemento en forma de píldora y las semillas se utilizan para producir un té medicinal.
La reducción del azúcar en sangre en el caso de la diabetes y la prediabetes, la mejora de la disponibilidad de leche durante la lactancia, el alivio de los dolores menstruales y el aumento de la cantidad de testosterona son los beneficios para la salud que se atribuyen al fenogreco. Sin embargo, los estudios no han demostrado ninguna ventaja, y existe la preocupación de la toxicidad y los defectos de nacimiento en el uso de dosis altas.
El fenogreco es originario del sur de Europa y Asia, donde se cultiva como hierba, especia y planta medicinal desde la Edad de Bronce. Proviene de palabras latinas que significan «heno griego». La India es hoy un importante productor de alholva.
Los experimentos con animales han mostrado resultados claros que ayudarían a esta aplicación, como la ralentización de la digestión y la absorción de carbohidratos. Pero los mecanismos que podrían reducir los niveles de glucosa en sangre no han sido descifrados por los estudios en humanos.

😍 Últimas ofertas de fitoterapia fenogreco

La Trigonella foenum-graecum es una planta anual que crece hasta 60 cm (3, 4) y cuyo aspecto no se diferencia de la alfalfa (5). Originaria de los páramos de la cuenca mediterránea, del noreste de África y del oeste de Asia (3, 4), se cultiva desde la antigüedad (3) y en la actualidad se cultiva habitualmente en la India, Francia y Turquía (3, 4). (3, 4).
Las hojas son trifoliadas y obovadas (3, 4); flores amarillas claras y parecidas a los guisantes en la hoja axilar (3, 4) (3, 4). Las vainas son curvadas y con forma de hoz, y por vaina hay de 10 a 20 semillas angulares (3, 4) que son fragantes, de color amarillo-marrón, romboidales y separadas por un surco en 2 lóbulos (3, 4, 5).
En el antiguo Egipto, el fenogreco se utilizaba para tratar las quemaduras y facilitar el parto (4) y, tomado con miel, se utilizaba para tratar la dispepsia (2, 5), la diabetes y el raquitismo (2, 5). (2). Los escritos de Dioscórides documentan el uso de la vaginitis, la vulvitis y la infección uterina en problemas ginecológicos (4).
En el norte de África, Oriente Medio y la India, el fenogreco se ha utilizado históricamente y se sigue utilizando hoy en día para la convalecencia y la anorexia, como febrífugo, para calmar la gastritis y las úlceras gástricas, para favorecer el parto y como galactagogo (4).

💬 Selección de la mejor fitoterapia fenogreco

El fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.) es originario de la región mediterránea y es una pequeña planta anual que puede alcanzar entre 20 y 50 cm de altura. Las flores, de color amarillo pálido, producen un fruto con un olor bastante aromático, que contiene pequeñas semillas.
Reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en fitoterapia, el fenogreco (y sus semillas en particular) se utiliza para aumentar el apetito. El fenogreco también se utiliza para ayudar a facilitar un equilibrio saludable del metabolismo de los carbohidratos, además de sus propiedades para estimular el apetito.
El fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.) es originario de la región mediterránea y es una pequeña planta anual que puede alcanzar entre 20 y 50 cm de altura. Las flores, de color amarillo pálido, producen un fruto con un olor bastante aromático, que contiene pequeñas semillas.
Reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en fitoterapia, el fenogreco (y sus semillas en particular) se utiliza para aumentar el apetito. El fenogreco también se utiliza para facilitar un equilibrio saludable del metabolismo de los carbohidratos, además de sus propiedades para estimular el apetito.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados