Comprar fitoterapia cúrcuma online

🖖Comprar fitoterapia cúrcuma Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Plantas medicinales: El Dioscrides renovado (PENINSULA)

La mejor fitoterapia cúrcuma

No hay productos ahora mismo.

🔆 Últimas ofertas de fitoterapia cúrcuma

Esta es una revisión de los hallazgos científicos sobre el uso terapéutico de la cúrcuma del Comité de Medicamentos a base de Hierbas (HMPC). Las conclusiones del HMPC se tienen en cuenta en la evaluación de las solicitudes de licencia de medicamentos a base de plantas que contienen cúrcuma por parte de los Estados miembros de la Unión Europea. El presente examen no tiene por objeto incluir orientaciones prácticas sobre la forma de utilizar los medicamentos que contienen cúrcuma. Los pacientes deben leer el folleto de la caja que viene con el medicamento o ponerse en contacto con su médico o farmacéutico para obtener conocimientos prácticos sobre el uso de los medicamentos con cúrcuma.
El nombre común del tallo subterráneo de la planta Curcuma longa L es cúrcuma. (C. domestica Valeton). Las conclusiones del HMPC sólo abarcan los preparados de cúrcuma obtenidos por secado y pulverización o trituración (reducción en pequeños trozos) del tallo o por disolución de compuestos y formación de un extracto líquido al colocar el material de la planta en un disolvente (como el etanol). Para obtener un extracto seco, el disolvente debe ser evaporado. Las hierbas medicinales que contienen estos preparados de cúrcuma suelen estar disponibles en forma de té de hierbas para beber y en forma sólida o líquida para tomar por vía oral. En ciertas medicinas herbales, los preparados de cúrcuma también pueden utilizarse junto con otras sustancias vegetales. Esta descripción no incluye estas variaciones.

😬 Te traemos la mejor fitoterapia cúrcuma online

En la cocina asiática e india, la cúrcuma es una especia popular que se utiliza a veces. El polvo de color amarillo anaranjado brillante se produce a partir de una planta con flor que se cultiva en la India, Asia y partes de América Central (Curcuma longa). La cúrcuma está estrechamente relacionada con el jengibre y es un ingrediente principal del polvo de curry.
La cúrcuma se utiliza también en forma de suplemento y se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar una amplia variedad de enfermedades en la medicina ayurvédica. La cúrcuma medicinal está hecha de los tallos subterráneos de la planta (rizomas) y se utiliza para una variedad de condiciones asociadas con el dolor, así como con el agotamiento, las dificultades respiratorias y otros problemas de salud. Con resultados mixtos, los investigadores han estudiado los beneficios de la cúrcuma para la salud.
No se debe confundir la cúrcuma con la raíz de la cúrcuma javanesa (Curcuma zedoaria o Curcuma xanthorrhiz), ya que se trata de una planta diferente con distintos efectos para la salud. Esta especia común recibe diferentes nombres, entre ellos: Raíz de cúrcuma Azafrán indio
En los entornos clínicos, los investigadores han estudiado la curcumina para explorar su eficacia como remedio natural para la salud, pero ha habido conclusiones contradictorias. Los autores del estudio también señalan que se necesitan ensayos clínicos más autónomos y sistemáticos.

😉 Opiniones de fitoterapia cúrcuma

Para ayudar a entender fácilmente la cantidad de apoyo científico detrás de cada suplemento en relación con una condición de salud en particular, se creó nuestro sistema patentado de «clasificación de estrellas». Aunque no hay manera de predecir si una vitamina, mineral o hierba puede tratar o prevenir eficazmente los problemas de salud relacionados, nuestras clasificaciones específicas le dicen lo bien que la comunidad médica acepta estos suplementos y si los estudios han demostrado que son beneficiosos para otros individuos.
Nuestro equipo ha analizado miles de artículos de investigación publicados en revistas respetadas durante más de una década. Nuestros expertos médicos han asimilado la ciencia en estas tres puntuaciones fáciles de seguir para ayudarle a tomar decisiones informadas y a comprender mejor los suplementos controvertidos o confusos. Esperamos que esto le proporcione una valiosa guía para tomar decisiones informadas sobre su salud y bienestar.
En un estudio doble ciego de pacientes con depresión, la combinación de medicamentos antidepresivos y curcuminoides (sustancias que se encuentran en la cúrcuma) administrados durante 6 semanas fortalecieron la depresión en un grado mucho mayor que los medicamentos antidepresivos por sí solos. El producto utilizado en la investigación produjo 1.000 mg de curcuminoides por día más 10 mg de piperina (una sustancia en la pimienta negra que se cree que mejora la absorción de curcuminoides). En otro estudio, la suplementación de curcumina (una de las sustancias presentes en la cúrcuma) con 1.000 mg por día durante 8 semanas mejoró significativamente la depresión en comparación con el placebo en pacientes que sufrían de depresión. En esa muestra, alrededor de un tercio de los participantes tomaron un medicamento antidepresivo. La suplementación con 1.000 mg al día de curcumina mejoró el efecto beneficioso del tratamiento antidepresivo en otro ensayo doble ciego.

📖 ¿sabes cuáles son la mejor fitoterapia cúrcuma?

Este miembro perenne de la familia de las Zingiberáceas es originario del Asia sudoriental y oriental y se ha utilizado como medicina tradicional, agente colorante y especia durante miles de años. En la actualidad, gran parte de su cultivo se realiza en la India. Se conoce en sánscrito como Shati. En los relatos herbarios asirios, los registros de su uso como medicina se remontan al año 600 a.C. y también se pueden rastrear en los escritos griegos de Dioscórides. Se ha utilizado en la medicina ayurvédica para promover la buena digestión, promover la salud cardiovascular y apoyar el sistema inmunológico, y se utiliza de forma tópica y en los ojos. La cúrcuma se utiliza como un amargo aromático en la medicina herbal occidental y para promover la buena función del hígado.
Gran parte del estudio clínico fue perfo

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados