Comprar fitoterapia aloe vera online

💎Comprar fitoterapia aloe vera Online

No hay productos ahora mismo.

La mejor fitoterapia aloe vera

No hay productos ahora mismo.

🌕 Aloe vera – wikipedia

El aloe vera es una hierba medicinal con una larga historia de uso por parte de varias culturas, ampliamente conocida como aloe de Barbados o de Curazao. En los climas áridos y subtropicales, la planta suculenta crece y es más conocida por dos preparaciones distintas: el gel mucilaginoso transparente, que se utiliza comúnmente para el tratamiento de quemaduras menores, especialmente las quemaduras solares, y la savia espesa de las hojas, que se vuelve de color amarillo-marrón y tiene poderosos efectos laxantes que impiden su uso. Son muchos los usos habituales del gel mucilaginoso transparente, que van desde las aplicaciones tópicas para minimizar la transpiración hasta las dosis orales para la diabetes y una serie de trastornos gastrointestinales. En los ensayos clínicos, se ha demostrado la eficacia del gel de aloe vera en el tratamiento de las heridas por quemaduras, el herpes genital y la dermatitis seborreica, pero otras indicaciones, como la psoriasis o el uso interno, siguen sin ser concluyentes para el tratamiento de la diabetes de tipo 2. Los ensayos clínicos minúsculos que también carecen de métodos sólidos son los principales inconvenientes del actual conocimiento clínico del gel de aloe vera. Con el fin de seguir explorando el uso del gel de aloe vera para una serie de enfermedades, se están realizando múltiples ensayos clínicos, así como para seguir validando los usos convencionales del extracto de la planta.

🔴 Últimas ofertas de fitoterapia aloe vera

El aloe vera es una especie de planta suculenta del género Aloe[3]. Es una planta perenne de hoja perenne, originaria de la Península Arábiga, pero crece de forma silvestre en climas tropicales, semitropicales y áridos de todo el mundo[3]. Se cultiva para usos agrícolas y medicinales[3]. La planta se utiliza a menudo con fines decorativos y crece con éxito como planta de maceta en interiores[4].
Se puede utilizar en muchos productos de consumo, como bebidas, lociones para la piel, cosméticos, ungüentos o en forma de gel para las quemaduras leves y las quemaduras solares. Como cosmético o medicamento, no hay pruebas científicas de la eficacia o seguridad del extracto de Aloe vera[5][6].
El Aloe vera es una planta sin tallo o con tallo muy corto, que se extiende por hijuelos, y que alcanza una altura de 60 a 100 cm[3]. Las hojas son gruesas y carnosas, de color verde a verde grisáceo, con motas blancas en el haz y el envés del tallo que muestran diversas variedades[7] El margen de la hoja es aserrado y tiene pequeños dientes blancos. Las flores se producen en una espiga de hasta 90 cm (35 pulgadas) de altura en verano, cada flor es colgante, con una corola tubular amarilla de 2-3 cm (0,8-1,2 pulgadas) de longitud[7][8] Como otras especies de Aloe, el Aloe vera forma micorrizas arbusculares, una simbiosis que da a la planta un mejor acceso a los nutrientes minerales del suelo[9].

🖖 ¿por qué comprar fitoterapia aloe vera?

Hierba perenne suculenta, casi sésil; hojas de 30-50 cm de largo y 10 cm de ancho en la base; color verde guisante (cuando son jóvenes manchadas de blanco); flores tubulares de 25-35 cm de largo y color amarillo brillante dispuestas en una espiga suelta y delgada; los estambres también sobresalen del tubo del perianto (6).
Es probable que sea originaria del norte de África, a lo largo del alto Nilo en Sudán, y que posteriormente se introdujera y naturalizara en la región mediterránea (2).
La prueba de Salmonella spp. Gel de Aloe Vera debe ser negativa. Para otros microorganismos, los límites máximos aceptables son los siguientes (7-9). Para uso externo: bacterias aerobias-no más de 102/ml; hongos-no más de 102/ml; enterobacterias y ciertas bacterias Gram-negativas-no más de 101/ml; Staphylococcus spp.-0/ml. (No se utiliza internamente.)
Debe establecerse de acuerdo con las especificaciones nacionales. Véanse las Directrices de la OMS sobre los métodos de gestión de la calidad de las plantas medicinales (7) y las Directrices sobre la predicción de la ingesta de residuos de plaguicidas en la dieta (7) como orientación (11).

😶 La mejor fitoterapia aloe vera de otras marcas

Huseini HF, Kianbakht S, Hajiaghaee R, Dabaghian FH. Un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo de los efectos antihiperglucémicos y antihipercolesterolémicos del gel de hoja de Aloe vera en pacientes diabéticos tipo 2 hiperlipidémicos. 2012 Planta Med.;78(04):311-6.
Misawa E, Nabeshima K, Tanaka M, Nomaguchi K, Yamada M, Toida T, et al. En ratas con obesidad inducida por dieta (DIO), la administración de gel de Aloe vera seco en polvo disminuyó la masa grasa corporal. Vitaminol de J Nutr Sci. 2012;58(3):195-201. 58(3):195-201.
Misawa E, Tanaka M, Yamada M, Nomaguchi K, Toida T, Takase M, et al. En ratas diabéticas Zucker (ZDF), la administración de fitoesteroles derivados del gel de Aloe vera disminuye la masa de grasa visceral y mejora la hiperglucemia. Res Clin Pract de Obes. 2008;2(4):239-45 respectivamente.
Rajasekaran S, Ravi K, Sivagnanam K, Subramanian S. Efectos beneficiosos sobre el estado del perfil lipídico del extracto de gel de hoja de Aloe vera en ratas con diabetes de estreptozotocina. Physiol of Clin Exp Pharmacol. 2006;33(3):232-7, respectively.
Aloe barbadensis Mill, Desai BN, Maharjan RH, Nampoothiri LP. En el modelo de rata con síndrome de ovario poliquístico inducido por letrozol, la formulación restaura el perfil lipídico a lo habitual. Res. 2012 Pharmacognosy;4(2):109-155

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados