Comprar exfoliante mar muerto online

😘 Opiniones sobre el exfoliante de sal del mar muerto

La lista de beneficios de la sal marina para la piel es larga, por no decir otra cosa, ya que ofrece una combinación especial de beneficios para un cutis flexible y radiante. La sal marina actúa para suavizar la piel, eliminar las impurezas y combatir la caspa, ya sea añadiendo sal marina al agua, exfoliando con un exfoliante de sal marina o recurriendo a otras fórmulas que contengan el compuesto, y eso es sólo un rasguño de la superficie. Hay 6 hermosos beneficios de la sal marina para la piel, que van desde la sal marina para la protección de la piel hasta la eliminación de la tensión.
La sal marina es un gran exfoliante natural que elimina rápidamente las células muertas de la piel al tiempo que favorece la circulación y ofrece un cutis más suave en el proceso. Además, los exfoliantes de sal marina potenciarán la potencia de tus cremas hidratantes y sérums faciales al desaparecer esta capa de piel muerta, al tiempo que allanan el camino para la formación de nuevas células cutáneas.
Los efectos son inmediatos tras el procedimiento de exfoliación, ya que la eliminación de las células muertas da a la piel un aspecto más claro. La eficacia de los tratamientos tópicos de la piel, que pueden penetrar más profundamente una vez eliminada la capa superior de la piel, también puede mejorarse con la exfoliación. Los beneficios a largo plazo de la exfoliación pueden incluir un mayor desarrollo del colágeno, lo que da lugar a una piel que parece más joven.

🤖 Exfoliante facial del mar muerto

El Mar Muerto, que se encuentra a 1.200 pies bajo el nivel del mar, es una de las maravillas naturales del mundo. El aire caliente y seco y la alta tasa de evaporación han contribuido a la alta concentración de sal presente en el Mar Muerto durante millones de años, convirtiéndolo en uno de los lagos más salados del mundo. Los investigadores afirman que el agua del Mar Muerto contiene un 32% de sales con una concentración comparativamente alta de 21 minerales, como el magnesio, el calcio, el bromuro y el potasio, en comparación con el 3% de contenido salino del agua de mar ordinaria. Doce de estos minerales no se encuentran en ningún otro océano o mar. Las investigaciones han demostrado que cada uno de estos minerales del Mar Muerto tiene ventajas únicas, como por ejemplo
Zinc: regula normalmente el crecimiento y la recuperación de las células. Facilita la renovación de las células e induce la síntesis de colágeno y elastina (renueva la piel). Este mineral es un fantástico antioxidante y es un eliminador de radicales libres. También mejora la seborregulación (propiedades antiacné), las propiedades antiinflamatorias y el bloqueo natural de los rayos UV.
Potasio: favorece la oxidación, estimula y mantiene los impulsos nerviosos y las contracciones musculares, ayuda a las células a absorber los nutrientes y a eliminar los productos de desecho, es necesario para mantener el equilibrio hídrico para que se produzca el metabolismo celular. Un exceso de potasio también provoca la retención de agua. Los síntomas de la deficiencia de potasio incluyen una piel anormalmente seca y acné, así como brotes de psoriasis.

👨 Exfoliante de sal del mar muerto con aceite de coco

El Exfoliante de Sal del Mar Muerto es un exfoliante corporal rejuvenecedor que ayuda a exponer una piel de aspecto más fresco. Los grandes cristales gruesos son un importante exfoliante en nuestro Exfoliante de Sal del Mar Muerto,… VER MÁS
El Exfoliante de Sal del Mar Muerto es un exfoliante corporal que ayuda a exponer una piel de aspecto más fresco. En nuestro Exfoliante de Sal del Mar Muerto, los grandes cristales gruesos son un potente exfoliante que elimina las células muertas de la piel. Y una combinación de aceites vegetales de alta calidad ayuda a hidratar la piel y a suavizarla.
De los cuatro rincones del mundo nos llegan algunos de los mejores productos en bruto y accesorios hechos a mano. Se aprovechan los conocimientos de los pequeños agricultores, los artesanos tradicionales y las cooperativas rurales que son especialistas en su campo. Para producir productos eficaces hechos con amor y cuidado, añadimos nuestra experiencia.
Palmitato de etilo (agente acondicionador de la piel), sal marina (abrasivo), aceite híbrido de Helianthus Annuus (emoliente), cloruro de sodio (agente regulador de la viscosidad), sílice [NANO]/sílice (absorbente),… VER MÁS

😀 Beneficios del exfoliante de sal del mar muerto

Exfoliante de sal con coco y natural del Mar Muerto. El exfoliante de sal mezcla la sal del Mar Muerto y los minerales con extractos de aceites esenciales crudos. El exfoliante exfolia la capa superior de células muertas de la piel, favorece la circulación y ayuda a la piel a hidratarse y nutrirse. El exfoliante corporal elimina suavemente las células muertas de la piel mientras la suaviza y la relaja, dejando la piel suave y fresca. Sugerimos el primer uso de nuestras Sales de Baño de Coco y Mar Muerto Natural para una experiencia SPA completa. Para ayudar a hidratar y nutrir su piel, se ha elaborado esta combinación de productos.
Aplique una cantidad generosa sobre la piel húmeda, masajee con movimientos circulares durante 1-2 minutos y aclare con agua tibia. Limpie los restos de aceite en la ducha. Debe evitarse el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados