Estilos de peinados casuales

Para que no sigas sufriendo con el dilema de qué peinado usar para que te veas linda y arreglada de una forma causal, hemos traído este encantador artículo donde te sugerimos algunos estilos de peinados casuales, que son fáciles de hacer pero sobre todo que lucen muy hermosos y llamativos. De este modo no tendrás que gastar dinero en peluquerías ni mucho menos, por lo contrario, puedes convertirte en tu propia estilista y ponerte regia luciendo todos los días unos hermosos peinados. 

Hermosos peinados casuales para tu día a día 

1. Semirecogido de primavera en pelo largo

descarga (3)

Este peinado es ideal si te gustan las trenzas, además, un semirecogido es perfecto para cualquier chica  ya que aportan un estilo muy femenino y regalan  un toque coqueto y seductor. Las trenzas, son una novedad que hoy en día están súper de moda y son tendencia a nivel del mundo en estas temporadas, son infaltables en las modelos de las  más importantes pasarelas del mundo, es por esta razón además, que no puedes dejar de probarlas. 
Este peinado además es muy fácil de realizar, y no te tomará más  de cinco minutos ponerte linda con esta opción. Puedes balancear esta trenza francesa del mechón de al frente de tu cabeza con unas lindas ondas muy sueltas con las que le darás mucho volumen a tu cabellera, o por lo contrario, con un pelo lacio hasta las puntas. Estos dos estilos son muy interesantes y acertados a la hora de lucir este tipo de peinados casuales .
 

2. Ondas sueltas para pelo largo 

maxresdefault (1)

Este estilo es un poco más desenfadado, y a pesar que unas ondas sueltas puede dar la visión de un cabello alborotado, es un look que muchas celebridades están usando debido a la interesante imágen que te hacen lucir. 
Solamente es cuestión de que tomes tu tenaza caliente y seccionando tu cabello empieces a enrollarlo en ella. Así de fácil conseguirás este fantástico peinado casual con el que estarás lista para salir a las calles con la seguridad de que todos y todas te verán hermosa e interesante.
Puedes ayudar a que tus ondas luzcan mucho más bonitas utilizando un muss que debes aplicar con tus dedos, además con estos debes peinar tus ondas para que no se marquen tanto y así puedas exhibir un peinado muy natural y encantador. Combina este estilo con el atuendo que quieras y oh sorpresa, estarás lista para lucir lo mejor de ti.
 

3. Hermosas trenzas en pelo corto 

bc5807f39d6b993845e6af19c0798f54
 

Aunque este peinado parezca demasiado complicado, no te dejes llevar por las primeras impresiones; es todo lo contrario, es muy sencillo de hacer, lo que si es seguro es que te aporta un look muy femenino y delicado. 
Trenza tu cabello de enfrente en una linda trenza de tres gajos y a continuación sólo abre las orejas de las trenzas para que aportes mucho más volumen a tu tejido y listo, átalo en la parte de atrás y eso será todo. Viste como este estilo de peinado te puede sacar de apuros para cualquier ocasión en la que deseas verte hermosa, pues muy fácil de hacer y el tiempo que te llevará hacerlo es muy escaso. 
Con un corte bob como el de la imágen, que todavía se usa mucho en este tiempo, queda increíble, es un peinado muy acertado, pero si de igual forma quieres realizarlo aunque no tengas este corte de pelo, también puedes hacerlo con un corte diferente, te quedará igual de precioso que  el de la imágen.
 

4. Trenzas bohemias para cabello largo 

ScreenHunter 68 Apr. 23 22.31

A pesar que luce muy complejo, es un estilo de peinado muy casual que puedes usar en tu día a día. Como te conté anteriormente, las trenzas son una tendencia hoy por hoy, son súper fáciles pero te regalan un look muy cautivador y moderno. Para este peinado solo debes peinar todo tu cabello hacia un lado y unirlo en una linda trenza francesa, para que después en las puntas tejas una radiante trenza de espiga; esta combinación es muy agradable a la vista, por lo que no te verás desarreglada ni sencilla nunca más. 
Puedes usarla para cualquier ocasión en la que desees verte perfecta pero sin tanto esfuerzo. Para que no parezca un estilo tan pulido y serio, abre tus trenzas hacia los lados con ayuda de  tus dedos para darles ese toque más descomplicado y relajado que requiere todo peinado casual.
 

5. Cabello lacio con cerquillo 

descarga (4)
 

Aunque no lo creas, el cerquillo o también conocido como flequillo, es un estilo que se sigue utilizando hoy en día, aunque no parezca sigue siendo el protagonista de un rostro bonito e interesante. 
El pelo lacio queda perfecto con este corte tan singular, así que si eres de las que tienen cerquillo, no debes dejar de planchar tu cabello para aportar un look muy sofistificado y llamativo. 
La simetría que se forma en tu rostro gracias al cerquillo más el pelo lacio, es agradable, pues hará que tu cara se vea más delgada y estilizada, de esta manera te verás mucho más atractiva.
Y, entonces, estos son los estilos de peinados más bonitos que hemos escogido para ayudarte a verte mucho más hermosa y resaltar esa belleza con la que cuentas. Son peinados muy fáciles que no puedes dejar de probar para impresionar a todos.

Deja un Comentario