Comprar electroestimulador 4 canales online

😙Comprar electroestimulador 4 canales Online

No hay productos ahora mismo.

El mejor electroestimulador 4 canales

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Beurer EM80 - Electroestimulador Digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje EMS TENS, 4 canales, 8 electrodos autoadhesivos, 20 programas libres, color blanco
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Tesmed MAX 830 electroestimulador muscular - 4 canales - 20 ELECTRODES - ms de 200 tratamientos - recargable -patente Waims System ondas secuenciales

🔅 Listado de el mejor electroestimulador 4 canales

Cualquier orden de atención sobre el lugar, la duración y la intensidad del tratamiento requiere conocimientos médicos y sólo puede ser proporcionada por médicos, terapeutas y profesionales sanitarios autorizados. Estas instrucciones deben seguirse imperativamente.
El uso de la energía eléctrica como procedimiento médico es la electroterapia. La electroterapia (o agentes electrofísicos) incluye una amplia gama de métodos de tratamiento para diversos signos y afecciones, como las corrientes eléctricas, las microondas y los ultrasonidos. En esta sección de «Electroterapia» restringimos el alcance con fines terapéuticos a las corrientes eléctricas. Es decir, que:

🤩 ¿dónde comprar el mejor electroestimulador 4 canales online?

El dispositivo MyOnyx es un dispositivo de biorretroalimentación y electroestimulación de superficie EMG compacto y recargable que ofrece tres modos de funcionalidad: autónomo, control remoto de dispositivo Android y PC con aplicación de Windows.
MyOnyx está destinado a lo siguiente: biorretroalimentación, relajación y reeducación muscular. Relajación de espasmos musculares. Prevención o retraso del desuso de la atrofia. Mejora de la circulación sanguínea local. Recuperación de accidentes cerebrovasculares mediante la reeducación muscular. Estimulación inmediata postquirúrgica de los músculos de la pantorrilla para evitar la trombosis venosa.
El MyOnyx actúa básicamente como un sistema ESTIM en modo autónomo. Puede elegir y ejecutar sesiones desde la interfaz de usuario del dispositivo a partir de una lista de tipos de sesiones ESTIM preestablecidas con hasta 4 canales. También puede cambiar una sesión preestablecida para crear una nueva configuración de sesión ESTIM en la aplicación MyOnyx. Un modo de ejercicio dual le permite realizar dos sesiones de ESTIM al mismo tiempo (por ejemplo, para la parte superior e inferior de la espalda). En los protocolos de ESTIM se incluyen varias sesiones de NMES (estimulación eléctrica neuromuscular). La NMES es una terapia que produce contracciones musculares y desencadena la activación muscular.

💚 ¿cuáles son el mejor electroestimulador 4 canales?

Curva I/T con la posibilidad de comparar los valores al principio y al final del procedimiento. Posibilidad de conectar este sistema a la unidad de ultrasonidos (EL.29-UT y El.30-UT) para aplicaciones combinadas. Modos de funcionamiento AC y DC. (Excepto el modelo EL.21-EL). Opción de acoplar este equipo para aplicaciones combinadas a la unidad de terapia de vacío (EL.75-VC). Tensión: 220-240V / 50-60Hz. 110-127V / 50-60Hz bajo demanda.
Tomas de corriente independientes de EL.18-EL2. 23 tipos de onda (baja y media frecuencia). 50 programas de memoria + 50 programas libres en cada tarjeta.EL.19-EL2 canales independientes. 21 formas de onda (baja frecuencia). Lector de tarjetas de memoria. 80 programas de memoria + 200 programas libres en cada tarjeta.EL.20-EL2 canales autónomos. 26 tipos de ondas (baja y media frecuencia). Lector de tarjetas de memoria. 80 programas de memoria + 200 programas libres en cada tarjeta.EL.21-EL2 canales autónomos. Más Tan 36 tipos de ondas (baja y media frecuenciaAlta Tensión, Microcorrientes, APS y otras). Lector de tarjetas de memoria. 80 programas de memoria + 200 programas libres en cada tarjeta.EL.22-EL4 canales autónomos. 26 tipos de onda (baja y media frecuencia).Lector de tarjetas de memoria. 80 programas de memoria + 200 programas libres en cada tarjeta.

😵 El mejor electroestimulador 4 canales de otras marcas

El dispositivo MyOnyx es un dispositivo de biorretroalimentación y electroestimulación de superficie EMG compacto y recargable que ofrece tres modos de funcionalidad: independiente, control remoto de dispositivo Android y PC con aplicación de Windows.
Electromiografía de superficie SEMG: 2 canales de señal bruta de 2048s/s. Una plétora de estilos y opciones de retroalimentación: juegos, audio y animaciones. Funciones sencillas o completas para revisar, editar y elaborar informes. Mida los esfuerzos de activación muscular del paciente y enseñe la relajación, la activación o el control motor fino con el poder del Biofeedback

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados