Comprar aceite de coco desmaquillante online

⚠️Comprar aceite de coco desmaquillante Online

El mejor aceite de coco desmaquillante

🤝 Aceite de coco desmaquillante reddit

Por el bien de tu piel y del mundo, si sigues usando toallitas de maquillaje todos los días, es hora de dejarlas. Voy a ser honesta, durante años, he estado usando toallitas de maquillaje – son increíblemente convenientes – pero son muy malas para tu piel (¡y son tan derrochadoras!). Siempre noté que mi cara, especialmente el área de los ojos, era demasiado áspera, pero seguía comprándolas de todos modos. Entendí por qué los dermatólogos llevan años diciendo que las toallitas de maquillaje son perjudiciales para nuestra piel cuando finalmente dejé de usarlas y me pasé a una alternativa más suave. Sí, hay otras alternativas de desmaquillantes por ahí, pero decidí usar aceite de coco ya que necesitaba algo suave para mi piel que pudiera usarse todos los días y que fuera lo suficientemente suave para quitar el maquillaje de los ojos. El aceite de coco controla ambos aspectos y tiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir los brotes (si lo usas correctamente). Por no mencionar que suaviza mi piel y huele muy bien en el proceso. Esto es lo que necesitas saber si vas a pasar del aceite de coco a las toallitas de maquillaje. Tu piel y tu cartera te lo agradecerán.xx, Heather

😄 ¿sabes cuáles son el mejor aceite de coco desmaquillante?

El santo grial de los ingredientes naturales puede ser el aceite de coco. Chrissy Teigen admitió que lo utiliza en su cuerpo en casi todas partes, incluyendo sus pezones. Más allá del pezón, el aceite de coco tiene una plétora de propiedades para salvar la piel y el cabello. Seleccionamos la mente de la dermatóloga cosmética Shereene Idriss de Nueva York para obtener la verdadera primicia sobre los beneficios del aceite de coco. Y he aquí que: El acné puede controlarse, el maquillaje puede eliminarse y la piel puede llenarse de hidratación duradera gracias a la humilde fruta/nuez/semilla (técnicamente es una drupa). Si quieres conocer algunos consejos sobre cómo aplicar el aceite de coco a tu rutina de belleza, sigue leyendo. En la piel, el aceite de coco… En primer lugar, se puede utilizar para desmaquillar. Idriss señala que «el aceite de coco es rico en ácidos grasos omega-3, lo que lo convierte en un potente lubricante capaz de desprender las partículas de maquillaje». Pero añade que el aceite también es comedogénico, lo que significa que se adhiere a los poros, los obstruye y puede causar potencialmente puntos negros. Sin embargo, no hay que preocuparse. Elimina rápidamente cualquier residuo pegajoso utilizando el aceite de coco con un limpiador suave.

🙀 Listado de el mejor aceite de coco desmaquillante

Los poros obstruidos, los brotes y la tez apagada pueden ser causados por no desmaquillarse por la noche, pero el uso de un desmaquillante fuerte puede deshidratar la piel y debilitar la barrera de hidratación. Para las pieles sensibles, las fragancias artificiales, los detergentes y los conservantes pueden causar problemas. Además, buscar una alternativa natural también puede ser un buen paso si te gustan los productos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
Pero, ¿cómo se puede conciliar el éxito del desmaquillado con la voluntad de mantener su rutina de cuidado de la piel limpia y ecológica? Ahí es donde entra en juego esta lista. Aunque mantienen la piel nutrida sin productos químicos, los siguientes seis desmaquillantes naturales eliminan eficazmente la base de maquillaje, la barra de labios y la máscara de pestañas.
Aceite de coco: En tu alijo de belleza, el producto más versátil. Como hidratante, tratamiento para el cabello, ingrediente para cocinar, lubricante totalmente natural (sí) y eficaz desmaquillante, el aceite natural actúa. Sólo tienes que frotarlo como un bálsamo limpiador en tu piel y aclarar con agua tibia, limpiando el exceso con una toallita húmeda.

🦁 ¿por qué comprar aceite de coco desmaquillante?

Yo utilizo el aceite de coco como desmaquillante natural, además de cocinar con él. Descompone suavemente elementos como el delineador de ojos y la máscara de pestañas a la vez que suaviza e hidrata mi piel. El maquillaje es súper divertido de aplicar y llevar, pero puede ser un dolor para quitarlo. Solía restregarme o lavarme la cara en exceso al menos dos veces para asegurarme de que todas las pruebas de mi maquillaje habían desaparecido. Pero entonces empecé a usar aceite de coco y ahora mi proceso de desmaquillado es mucho más suave. Sigo teniendo un frasco preparado, porque el aceite descompone los ingredientes más duros del maquillaje, incluso los que no pueden penetrar sólo con agua.
El aceite también levanta rápidamente los cosméticos secos, como el delineador de ojos y la máscara de pestañas, por lo que cuando me lavo, ya no tengo que frotar ni tirar de las zonas sensibles. Es lo suficientemente suave como para no causar brotes, y mi piel se siente menos grasosa que otros aceites. En cambio, suaviza mi piel y ayuda a mantener la hidratación. Además, huele muy bien.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados