hombre-con-pelo-grande

Con el transcurso del tiempo, los corte de cabello y  peinados del hombre han variado y cambiado bastante. Ahora los hombres de igual forma que las mujeres experimentan con diferentes estilos de peinados, siempre buscando un estilo actual y moderno. Hoy en día hay una amplia tendencia de peinando de hombres, así que tienes que elegir que mejor te queda y estar con tu nuevo look.

En este post les mostrare algunos peinados y cortes de cabello para hombres según el tipo de cabello que se tenga. Aquí tienes una amplia variedad de peinados que están de moda, hasta para los hombres que tienen poco pelo, pelo largo y para hombres de pelo corto.

Les cuento que el año pasado han salido nuevas tendencias de peinados y cortes de cabello para  hombres que lleven el man bun, un chongo para recoger su cabello largo, para este año, la forma de llevarlo es con trenzas el que ahora es conocido como man braid. Pero la última sensación en Nueva York, donde un moño postizo se está imponiendo en el mercado dirigido a hombres, esto surgio para los hombres que espera que les crezca el cabello para recogerlo en un rodete. Esto es una solución para aquellos hombres que no tienen el pelo largo y algunos quieren experimentar con ese look.

También es una solución para el que, debido a las circunstancias de su vida pública, no le es permitido tener el pelo largo pero, de vez en cuando, quiere experimentar con ese "look".

I.    Peinados de moda para hombres

El undercut

look-de-moda-para-hombre

Debo decirles que este tipo de corte es utilizado en varias décadas y este año se ha vuelto el peinado de moda, el hombre cada vez se fija más en el aspecto para el cabello. Lo que consiste es en afeitar la parte inferior de la cabeza que es diferente de la parte superior es  decir una unión entre las dos partes, es una ventaja en cualquier cabello, no importa la edad que tengas puedes usar este corte para que luzcan elegantes.

El Man bun

look-man-bun

Es conocido como el bun, es prácticamente el chongo, David Bekham fue uno de los primeros para el año del 2013, en el transcurso del tiempo , ahora vemos el chongo perfecto, mira si el peinado va contigo, viene de os remotos y asiáticos samurái, el moño se ha puesto de moda que lo usa los grandes famosos , este tipo de peinado va acompañado de una barba un look mas ad-hoc, deben tener una liga para el cabello y cremas para peinar, para las mujeres marca la virilidad.

Moño alto

mono-alto-para-hombre

Es conocido como undercut bun, es una mezcla entre undercut y el man bun, es un estilo híbrido, es un moño a lo alto.

Fade

look-fade

Es un corte de cabello que es un desvanecido, es corto en la nuca y  en el área de las orejas es más largo  sin que sea muy notorio el pelo entre zonas con el pelo más largo, todo va cuan corto quieres, para distintos hombres la parte superior puede ser largo, de punta, de cresta, de lado.

II.    Peinados para hombres para fiesta

Un hombre siempre busca como arreglar su cabello y ahora lo ven como una preocupación para lo gusto femeninos, como todo ser humano quieren verse bien y quieren seguir estas nuevas tendencias. Pero con creatividad con un look que puedes elegir además va según tus rasgos faciales.

Es importante que se quiera ver bien, ahora los hombres se fija tanto como las mujeres el querer un look adecuado que les guste y que sea atractivo para las mujeres, no todos los dias vemos hombres que se estan adaptando a nuevos peinados con los que pueden variar, por esa razón quiero mostrarle algunos peinados para fiestas.

Look 1

look-elegante

Un look de hombre donde se centra en la parte de la frente pero un solo nivel de corte, mira un hombre guapo y hace que se vean muy bien, es una gran elección para un hombre.

Look 2

peinado-desenfadado

Mira un peinado de fiesta para un hombre joven donde el corto es semi largo pero lo hace mas varonil es un poco e barba, si eres de los que estan acostumbrados a estos peinados puedes hacerte este.

Look 3

hombre-con-cabello-rapado-al-costado

Mira este peinado es un poco a los costados en la parte superior tiene el cabello mas largo, pero con gel todo se puede, quedarías muy bien.

Look 4

look-ejecutivo

Es un corto muy pareja, enmarca la cara del hombre y al frente un poco de cabello hacia arriba, los hace uy varoniles, es uno de mis actores favoritos.

Look 5

peinado-para-joven

Es un look donde la parte superior es un poco más largo un poco ondulado y a los lados es más bajo, hace un peinado muy preferido por los hombres, es un look de moda.

Look 6

peinado-de-hombre

Es un corte ideal donde hace ver al hombre que cuida mas su cabello, viéndose mas organizado, tiene su cabello más largo y coloca hacia atrás.

Look 7

hombre-con-pelo-ondulado

Un peinado de hombre con un corte medio largo donde deja que se ven sus rizos, hace que el hombre se vea muy varonil como les gusta a todas las chicas.

Look 7

peinado-de-joven

Podemos ver a este actor con un peinado el más usado por los jóvenes, que en la parte superior el cabello es mas largo.

Look 8

peinado-de-pelo-rizado

Para aquellos hombres que tienen el cabello ondulado en la parte superior y el resto solo un corte bajo.

III.    Peinados para hombres de pelo corto

En la actualidad es de los cortes más buscando por los hombres y el preferido por las chicas, sin importar la edad ni el sexo, es un peinado sencillo y práctico. Lo puedes arreglar muy rápido, si quieres variar el corte puede ser en capas, la cresta, despeinado con los estilistas o algunos productos de belleza. El pelo corto se puede llevar ya sea lacio o con rizos nada es impedimento para llevarlo corto.

Desde famosos y hombres metro sexuales en que buscan un peinado actual pero sin regresar al pasado, hace tiempos estuve analizando como los hombres han evolucionado con los cortes hasta mejorarlos, lo que debo decirles es que me gusta que tengan cortes frescos y actuales.

Los hombres prefieren estos tipos de cortes, pero en la actualidad está cambiando bastante esto por eso es hora de que te muestre algunos cortes distintos:

Look 1

peinado-de-estilo

Es un corte de cabello muy juvenil es el más usado por los chicos.

Look 2

peinado-rizado

Un poco ondulado  en la parte superior es para aquellos hombres  que tienen el cabello con ondas.

Look 3

peinado-moderno

Es un peinado que todo el cabello fuera para atrás es un look ideal para todos los caballeros que quieren lucir mas elegantes.

IV.    Peinados para hombres de pelo largo

Si te has preguntado qué tipo de peinado es ideal para todos los hombres de cabello largo con un look ideal para que crezcan el cabello con un peinado masculino con el pelo largo que este a la moda. Los peinados que son para los de cabello corto y quieran llevarlo así de largo son porque quieren sus propios estilos que marcan la vida de un hombre.

Cuando pienses en que quieres dejar el pelo largo, lo que debes tener bastante paciencia que es una fase del largo que quieres pero no quiere decir que sea lo más elegantes, no es ideal que uses el secador, mejor natural , podrás recogerlo con un moño con una apariencia más hípster o bohemia y eso si deseas tener una barba.

No dudes que estos tipos de cortes nos enloquece a las chicas, lo que pasa es que nos gusta que sean muy varoniles, a excepciones de mujeres.

Brad Pitt

peinado-de-Brad-Pitt

Brad Pitt con un corte de media cabellera que no le llega a los hombros. Como puedes ver este actor tiene una raya en el medio  es un look más fresco.

Chris Hemsworth

chris-hemsworth-con-pelo-largo1

El actor de Thor ha llevado pelo corto pero ahora con media melena pero con pelo largo con un moño despeinado.

Jared Leto

peinado-de-jared-leto

Se dejó crecer el cabello, es como siempre lo vemos con su estilo de cabello  y siempre se tiñe las puntas con un estilo californiano, lo ves con el cabello suelto es muy bohemio.

V.    Peinados de novio para hombres

El peinado para novios es muy importante y es la carta de presentación, para aquellos que piensan en recortarte el cabello, es que quiero mostrarte algunas tendencias, es la boda, es un día especial, pero no sabemos cual es el corte ideal y como debería ser, por esa razón piensa primero como quieres que sea el peinado con los toque actuales, por eso quiero mostrarles modelos que quiero que vean y piensen si van de acuerdo con la personalidad que tienes, hay tipos de peinados para ir a ciertos lugares y estándares para cumplirlo.

Look 1

hombre-elegante

Look 2

hombre-moderno-

Look 3

peinado-con-raya

VI.    Peinados de boda para hombres

Te quiero mostrar algunos peinado para un novio, es importante que luzcan como una estrella de cine en la boda, por eso he elegido un estilo moderno pero muy sofisticado para la boda, les mostramos algunos peinados para la boda con un look de Hollywood con ideas y peinados a tu elección, un hombre  siempre quiere verse muy bien con una apariencia correcta.

Look 1

novio

Look 2

peinado-de-tendencia

Look 3

look-moderno

Look 4

look-elegante-

Look 5

hombre-con-corbata

VII.    Peinados para hombre para ir a la oficina

Para trabajar siempre le piden a los hombres que deben tener el cabello corto porque es cuando se ven mejor y más presentables, tampoco que tengas barba, además si eres un ejecutivo tan solo lo que buscas es verte muy bien con tu traje y te veas adecuadamente como un hombre de oficina.

Look 1

joven-moderno

Look 2

joven-elegante

VIII.    Peinados para hombres con lentes

Como todos los hombres con lentes se ven más intelectuales por eso quiero mostrarte algunos hombres con lentes y sus estilos.

-Expresión armoniosa: Como ves la fusión del peinado con las gafas que se vea congruente en color y en la forma, cuando hablamos de monturas que sean claras con mejores para chicos rubios, pelirrojos y los que son oscuros  le queden mejor a los hombres que tienen el cabello negro o castaño.

-Cabello corto o largo: Los lestes siempre son un foco de atención más que al cabello.

-Gafas y barba: Es dominante y la barba de tres días es ideal.

-Mantén tu pelo retirado de la cara: Combina los flequillos y los mechones que llegan a cubrir pueden anular la expresión facial.

En seguida te dejo con una galería de fotos de cortes de cabello, peinados y barbas para hombres con gafas.

hombre-con-lentes

El diseñador Peter Som lleva gafas de pasta con el pelo cortado con precisión y peinado con un tupé.

hombre-con-lentes-

Luke Evans con el pelo corto peinado de punta y unas peculiares gafas retro angulares.

coiffure-homme

Las gafas con monturas redondas son una alternativa a las angulares estilo nerd. Guy Pearce (‘Prometheus’) luce un estilo británico con gafas de montura sólida, redondas, media melena peinada con los dedos y barba de tres días.

Frisur und Brille bei Männern Liev Schreiber

A Liev Schreiber también le gusta llevar gafas de estilo vintage. Su corte de pelo rapado hace que toda la atención se dirija hacia su cara y sus gafas.

Frisur und Brille bei Männern Brad Goreski

La montura redonda de sus gafas suaviza los rasgos angulosos de la cara de Brad Goreski. Las gafas tipo aviador quedan bien con el corte de pelo estilo años 80.

look-original

Las gafas de estilo austero contrastan con el pelo de largura media alborotado en la parte de la frente. Ricky Martin lleva unas gafas pequeñas y elegantes con su peinado al viento.

IX.    Peinados para hombres según su rostro

A.Peinados para hombres de rostro redondo

Como su palabra lo dice es redonda hace no sobresale el mentón ni los pómulos, cuando hablamos de este tipo de rostro es un circulo  desde las mejillas, la frente y la barbilla, la mayoría de hombres que tiene este rostro es porque tienen sobrepeso y son gorditos , pero hay casos donde los hombres delgados tienen cara redonda.

El corte que es mejor para ti es un corte largo pero que no profundice tu redondez por ejemplo una media melena que hace que el cabello tenga mayor volumen en la parte alta de la cabeza por ejemplo puede ser una media melena para que seas el centro de atención.

jovenes

B.    Peinados para hombres de rostro ovalado

Este tipo de rostro es cuando tienen la forma de la cara alargada pero redonda es como la forma de un huevo, la frente se sale un poco de igual forma que la barbilla. Las mejillas dominan el contorno y la barbilla es más corta que la frente, el corte ideal es que sea proporcional a cualquier peinado para marcar la perfección de las facciones, los flequillos no te quedan, fíjate en los peinados de cortes en los cabellos de peine hacia arriba o hacia un costado.

cabello-con-buen-estilo

C.    Peinados para hombres de rostro cuadrado

Cuando hablamos de un rostro cuadrado es cuando los maxilares están marcados, en el caso de la frente y la barbilla son planas. Es un tipo de rostro que no es tan común, si quieres que tus facciones estén marcadas y muy varoniles puedes tener corten que te marquen más, el corte ideal para suavizar tu rostro son que los ángulos de tu rostro  no se marquen tanto pero con un volumen en el centro y los lados estén rapados, los flequillos son ideales si es que se te ven bien.

peinados-para-cara-cuadrada

D.    Peinados para hombres de rostro triangular

Es un tipo de rostro que muchos consideran bastante armónico ya que la frente es más ancha que los maxilares o los pómulos, los cuáles suelen marcarse bastante. Los flequillos son lo mejor para ti que harán disimular tu frente, los peinados de raya y un efecto como despeinado.

peinados-para-cara-tringular

E.    Peinados para hombres de rostro diamante

Se diferencia porque la barbilla si está más marcada de lo normal y los pómulos más finos de manera triangulas con un tipo de rostro masculino pero no es de los más comunes, el corte ideal es que tenemos disimular la dureza que nuestros ángulos con peinados de cortes largos, los que puedes llevar como una media melena pero medio despeinados con tendencias tupes y peinados que sean atractivo para tus facciones.

peinados-para-rostro-diamente

X.    Peinados para hombres paso a paso

Cortes y peinados para hombres: peinados para cabellos rizados y ondulados. Men's Haircut

En este video encontraras todo explicado sobre los cortos y peinados en este año, por medio de dibujos de hombres te explicare las razones que te quede bien.

3 maneras de hacer un tupé para hombre

Es un tutorial de como debes arreglarte el cabello tupe, es un chico donde te explica paso a paso como lo lograrlo.

XI.    Preguntas y respuestas

Estas son algunas preguntas que nos han enviado algunos de nuestros seguidores y como siempre escucho todo lo que escriben, por esa razón le estoy dando las respuestas que son para ti, de la manera más sencilla para que tú lo entiendas y comprendas que lo que hago es para poderlas ayudar.

1.¿Peinados que enamoran a los hombres?

Peinados que los hombres les encanta de las mujeres:

-Cola de cabello

- Pelo suelto, largo y ondulado

- Rodete bajo

- Pelo largo y lacio

- Trenza bohemia

pareja-de-jovenes

2.    ¿Peinados para hombres que tienen orejas grandes?

Bueno chicos esto es muy fácil es elegir peinados que cubran tu orejas grandes, lo que queremos es ocultar es nuestro defecto. En la siguiente fotografía vemos es que las orejas quedan tapadas cuando se realizan un corte a la altura de la barbilla que te haga ver tu cara alargada. Pero puedes elegir tu cabello desmechado, estilo crespo, un peinado desordenado.

peinado-moderno1

3.    ¿Cómo hacer peinados para hombres jóvenes?

A los chicos jóvenes les gusto un peinado fácil, sencillo y juvenil, no todos quieren un peinado para ir a la iglesia, les gusta estilo surf, el peinado rizado y corto con un tipo de corte tupe, el cabello despeinado es el que más usan los chicos. Si ves a tu hijo, a tu hermano te darás cuenta que quieren lo más rápido, aunque hay algunos chicos metrosexuales  se cuidan demasiado el cabello.

joven

4.    ¿cómo hacerte peinados fáciles y bonitos para hombres?

En este video veras a un chico que te dirá todo el proceso como puedes hacerte tres peinado de manera fácil y sencilla.

Espero seguidores que les guste mi post, cualquier inquietud, deja tu comentario de este post, siempre respondemos tus inquietudes, comparte tus pensamientos con nosotros.