Cortes De Cabello Rockeros

¿Buscas cortes de cabello al estilo rockero? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos cortes de tipo Rockero, que puedes recrear para verte con un look diferente y más atrevido. Debes saber, que estos estilos pueden llevarlos, tanto hombres como mujeres. Así que, si eres bastante atrevido y radical en los cambios de peinados que realizas constantemente, te invitamos a quedarte con nosotros a descubrir todos los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo.

cortes asimetricos rock 2014 mechon azul

Actualmente, podemos encontrar gran cantidad de cortes y peinados muy diferentes, que tienes la opción de utilizar para diferentes tipos de eventualidades o por simple gusto. Sin embargo, los cortes rockeros son un poco más desenfadados. Nuestro, cabello siempre será parte importante de nuestro cuerpo, por ello debemos cuidarlo y estar al tanto de él. En esta misma web, podrás encontrar otros post relacionados, visítalos y descubre lo que hemos preparado para ti. Ponte cómoda, porque ya mismo iniciamos con los consejos.

Tipos de cortes rockeros para el pelo

A continuación, pasaremos a dejarte algunas fotografías a modo de guía, en donde podrás encontrar gran cantidad de peinados y cortes de cabello rockero, lo mismo que podrás recrear, sin importar el tamaño de tu melena. Además, no olvides considerar nuestros tips antes de elegir uno de estos. Es importante, conocer la forma de nuestro rostro, previamente a la elección de nuestro peinado o corte. También, te dejaremos algunos videos que te servirán como referencia para tu futuro corte. Acude a un salón de belleza o realiza el corte de forma casera.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes de pelo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Para Hombres Con Poco Pelo''

peinado moderno para hombres

  • Antes de ver los distintos cortes de cabello, debes saber lo siguiente: Los cortes rockeros, surgieron en la temporada de la música ‘‘Rock’’ donde todas las personas querían verse todos unos rebeldes y con un look muy diferente al de los demás. Seguramente, habrás visto muchas películas de antaño, en donde se aprecian gran cantidad de personajes con estos cortes. Si bien es cierto, estos peinados ya no se están utilizando mucho, pero hay personas que todavía los prefieren y combinan con ropa moderna. Claro, que debemos recalcar que la música rock, todavía se sigue escuchando y es por eso que esta tendencia no muere.
  • Si es que, eres de las personas que desean transmitir su personalidad, a través de la vestimenta y los cortes de cabello, este post es para ti. Verás, que con el corte de pelo adecuado te verás nuevamente como toda una rebelde y serás el centro de atención. Ahora bien, tienes dos opciones tratar de imitar los peinados de rock antiguo o elegir aquellos diseños más modernos que vayan acorde con la temporada del año.
  • Nosotras, las mujeres tenemos algunas opciones para lograr vernos como todas unas rockeras. Pero, para ello es indispensable que nuestro cabello tenga un solo color y no se multicolor o de tipo california. Seguramente, ya estarás familiarizada con el siguiente estilo, pues es un tipo de recogido llamado ‘‘Cola alta con trenzas’’ Si deseas, crear este peinado, sigue estos pasos referenciales: Primeramente, tienes que tener el pelo limpio, luego divídelo en tres partes, una de ellas deberá encontrarse en la zona central y los otros dos en los costados. Luego, debemos emplear algunos cauchitos para ajustar nuestras tres trenzas creadas. Para terminar, solo junta las tres puntas y amárralas con una coleta. No olvides, de cepillar tu coleta y si gustas aplicar un poco de laca.

peinados rockeros

  • En el caso, tengas el cabello mediano o corto, puedes emplear el siguiente peinado o corte llamado ‘‘Recogido con efecto húmedo’’ Para crear, este diseño sencillamente deberás realizar un planchado previo. En esta ocasión, no utilizaremos ninguna coleta ni trenza. Guíate, de nuestras fotografías para tener una referencia de lo que estamos buscando crear. Existen, muchos más cortes rockeros, éstos no son los únicos.

peinado rockeros corto

  • Finalmente, los varones también pueden llevar peinados rockeros, como por ejemplo el diseño ‘‘Tupe’’ Como verás, tienen muchas similitudes a los cortes rockeros, aunque no sean completamente un diseño rock. Logra combinar un peinado con volumen en la parte central, mientras que en los costados el cabello es mucho más corto. Lo mismo, que podemos encontrar en los cortes ‘‘Fade o rapado en los costados. Prueba, cualquiera de estos dos y luce diferente.

peinado rockero de hombres

Estos son algunos cortes de cabello de tipo rock que puedes realizar para verte más llamativa y con un nuevo aire. No esperes más y pruébalos, te lo recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario