Cortes De Cabello Modernos Para Hombre

En la actualidad sino tienes un buen corte de cabello, no podrás encajar en cientos eventos donde seas invitado, es por ello que en todo momento tienes que saber portar un buen corte de cabello moderno, recuerda que en la actualidad los jóvenes se preocupan mucho por su apariencia, la estética, la belleza es lo que remarca a la juventud de ahora, y si eres uno de ellos y no sabes que corte hacerte, pues no te preocupes que ahora mismo te enseñaremos a hacerte varios cortes de cabello ideales para ti.
cortes de pelo corto 2017 hombres despuntado

Algo que tienes que tener en cuenta es que el cabello depende mucho de la forma de rostro que tienes en cuento hacerte un buen corte de cabello, además debo recordarte que es fundamental que cuides tu cabello de la mejor manera y que tienes que hacerte una buena mascarilla para mantener muy hidratado, limpio y suave tu cabello, de tal manera que no tengas ningún problema a la hora de hacer el corte de cabello perfecto.

Como cuidar el cabello antes de hacer el corte moderno

  • Para cuidarte el cabello es fundamental que tengas algunas recomendaciones y una de ellas es que trata de no exponer mucho tu cabello a climas que puedan hacer que deshidrate a tu cabello y haga que ese cuero cabelludo se debilite y más adelante tengas de un hermoso cabello a tener uno maltratado.
  • Evita exponer tu cabello al polvo ya sea de la ciudad o de cualquier otra parte cuando salgas a pasear trata de llevar un gorro u otra cosa para proteger tu cabello y así tener un cabello perfecto.
  • Por otro lado es fundamental por lo menos una vez al mes hacerte una mascarillas, dicha mascarilla tiene que ser especialmente para mantener hidratado y suave a tu cabello y si no sabes que mascarilla, pues te invito a revisar nuestros artículos que encontrarás una mascarilla ideal para ti.
  • Por otro lado evita los químicos para tu cuerpo cabelludo, como por ejemplo los champuses con demasiados químicos o algunas cremas hidratantes que en vez de mejorar tu cabello, puede llegar a ser algo desfavorable y podría perder mucho dinero.
  • Otra de las ideas que debes considerar es que al momento de salir de la ducha, evitar tener el cabello mojado o incluso dormir con el cabello mojado, trata de que tu cabello este muy seco y así evitar daños perjudícales.

Algunos cortes de cabello moderno para hombres

Corte de cabello corto

Uno de los cortes que últimamente está que causa revolución en este tiempo es el corte de cabello corto, es decir llevar el cabello que no sea estar calvo, por lo contrario, tiene que estar en un nivel 1 es decir no tan cortado o calvo como dije anteriormente, es ideal este corte para que lo muestres en eventos formales o informales.

cortes de pelo corto 2017 hombres rapado

Para hacer este corte primero tienes que tener el rostro en forma de diamante o triangular, si tienes el rostro de esta forma, pues de seguro te gustara mucho y por ende te quedará perfecto, así que. Para hacer este corte tu mismo tienes que tener contigo una máquina de cortar y con el cabezal adecuado solo tienes que pasarlo por tu cabeza.

Corte de cabello moderno raya a lado

Suele ser uno de cortes de cabello muy elegante y estoy seguro que te gustara mucho, este corte se ha popularizado durante mucho tiempo y es más varias estrellas del mundo de la farándula mundial han hecho posible que muchos jóvenes se inclinen por este tipo de corte de cabello.

cortes de pelo corto 2017 hombres

Al ser un corte de cabello elegante, lo puedes mostrar perfectamente para que vayas a reuniones importante como por ejemplo una boda o fiestas con la empresa e incluso para que vayas con la novia a una cena romántica. Es ideal tener el cabello no muy grande y una parte del cabello de preferencia el lado derecho tiene que estar muy corto y la parte de arriba tiene que estar un poco más largo.

Corte de cabello moderno estilo hípster

Otro de los cortes de cabello que de seguro te encantará, se ha popularizado en los últimos años y es uno de los cortes que todo mundo quiere tener, pero que no a todos le queda, suele ser un corte callejero, pero es un corte muy freestyle y que lo puedes usar para cualquier ocasión, también debes saber que este corte en la actualidad lo usa muchos personajes del mundo de espectáculo.

cortes de pelo corto 2017 hombres hipster

Para hacer este corte una característica es que tienes que tener el cabello muy corto en la parte de los costado y también es fundamental que tengas una barba prominente tal y como se pude ver en ña imagen.

Corte de cabello moderno tupé

El tupé suele ser uno de los cortes amado por muchos y odiado por otros, pero lo único que te puedo decir es que se trata de un corte tradicional pero moderno a la vez es que pasamos del corte tradicional tupe a uno más moderno con otras características.

cortes de pelo corto 2017 hombres tupe rapado lados

Para hacer este corte tienes que tener la parte de los lado un tanto corto no mucho, mientras que en la parte de arriba tienes que tenerlo muy grande y luego tienes que levantarte el cabello y fijarlo y así tendrás un hermoso corte tupé.

Bueno mis amigos espero que este artículo les hayas servido y gustado mucho ya que se trata de los cortes de moda para hombres, espero que tomes en cuenta las recomendaciones y sobre todo te invito a que sigas cada uno de nuestros artículos y a que nos sigas en nuestras redes sociales.

Deja un Comentario