Comprar máquina cortapelos moser 1871 chromstyle online

🔔Comprar máquina cortapelos moser 1871 chromstyle Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, slo recargable

La mejor máquina cortapelos moser 1871 chromstyle

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, slo recargable
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Wahl Chromstyle - Transformador
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Moser ChromStyle - Cortapelo, indicadores LED, color negro
Los Más Vendidos No. 8 Moser, Maquinilla de afeitar - 100 gr.
Los Más Vendidos No. 9 Moser Arco Cordless Clipper Kit

🌍 Encuentra la mejor máquina cortapelos moser 1871 chromstyle

Al pulsar la tecla Enter, esta función de compra continuará cargando objetos. Por favor, utilice la tecla de atajo de dirección para navegar al título siguiente o anterior para salir de este carrusel.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Utiliza la tecla de atajo de dirección para ir al título siguiente o anterior y salir del carrusel.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Utiliza la tecla de atajo de dirección para ir al título siguiente o anterior y salir del carrusel.
Consigue un aspecto impecable con esta cortadora de pelo profesional de Moser recortando el pelo. La colección está hecha de acero inoxidable y tiene la calidad de una Espada Mágica. De una sola vez, las hebras finas pueden ser cortadas hasta 3 mm. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Colección de cuchillas: Juego de cuchillas intercambiables de acero inoxidable Cuchilla Mágica Ancho de la cuchilla: 46 mm Longitud de corte: 0,7 – 3 mm Método de funcionamiento: Accionamiento con cable/recargable: Motor insonorizado de corriente continua, aprox. 5500 rmp Dimensiones (profundidad, anchura, altura): 178 x 46 x 50 mm Batería: Li-Ion Peso: 290 g

🤘 Opiniones de máquina cortapelos moser 1871 chromstyle

Cuchilla Mágica: Juego de cuchillas de metal completo especializado y de alta calidad con ajuste integrado de la longitud de corte de 0,7 a 3 mm. MAGIC BLADE: Juego de cuchillas profesionales de acero de alta calidad con ajuste integrado de la longitud de corte de 0,7 a 3 mm. «Corte potente gracias a la tecnología de afilado de alta precisión «Made in Germany». PROFESIONAL: Funcionamiento sin cable, carga súper rápida durante 60 minutos, baterías de Li-lon altamente eficientes y fiables sin efecto memoria. POTENCIA CONSTANTE: Motor controlado por chip para una potencia de corte constante no relacionada con el nivel de carga de la batería o el tipo de cabello. CAMBIO RÁPIDO: El sencillo juego de cuchillas extraíbles permite una fácil limpieza y un cambio rápido al juego de cuchillas opcional «todo en uno» disponible. INCLUYE: 4 peines de sujeción deslizantes de 3, 6, 9, 12 mm, soporte de carga, transformador de enchufe de bajo consumo, cepillo de limpieza, cepillo de limpieza, *** Doble Voltaje 100-240V – Enchufe UE + Adaptador de enchufe gratis para EE.UU. ***.Importado de los Estados Unidos.*** Energía eléctrica apropiada de 110v a 220v. Caja sellada Caja sellada

💖 Selección de la mejor máquina cortapelos moser 1871 chromstyle

Cuchilla Mágica: Hábil paquete de cuchillas de acero de alta calidad con cambio de longitud de corte de 0,7-3 mm integrado. «Corte potente gracias a la tecnología de afilado de alta precisión «Made in Germany». CAMBIO RÁPIDO: El juego de cuchillas fácilmente extraíble permite una limpieza sencilla y un cambio rápido a la cuchilla «All-in-One» opcional disponible. PROFESIONAL: Servicio con y sin cable, carga súper rápida durante 60 minutos, baterías de Li-Ion de alta fiabilidad y robustas sin memoria. Hasta 90 minutos de funcionamiento de la batería.
POTENCIA CONSTANTE: Motor controlado por chip sin relación con el nivel de carga de la batería o el tipo de cabello para una potencia de corte constante. SISTEMA DE INFORMACIÓN ACÚSTICA: Diferentes tonos de señal para iniciar la carga y completarla. Alarma acústica para prevenir la abrasión (Protección de sobrecarga)
INCLUYE: 4 clavijas de conexión deslizantes de 3, 6, 9, 12 mm, soporte de carga, transformador de enchufe de bajo consumo, cepillo de limpieza, cepillo de aceite, SISTEMA DE INFORMACIÓN ÓPTICA: Indicador LED para el nivel de carga de la batería y el estado de carga.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados