Comprar cortapelos philips serie 3000 online

🌝Comprar cortapelos philips serie 3000 Online

Los mejores cortapelos philips serie 3000

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Philips Serie 3000 - Cortapelos con 13 posiciones y tecnologia Trim-n-Flow, incluye peine-guia
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-gua motorizados, con botones de control, batera, Gris/Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Philips MULTIGROOM Series 3000 Cara y cabello 9 en 1 MG3757/15 - Afeitadora (Acero inoxidable, 70 min, Integrado)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Afeitadora corporal Bodygroom Series 3000de Philips, respetuoso con la piel BG3015/15
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonoma, Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Philips BG3015/15, AfeitadoraCorporal AptaparalaDucha con 3 Peines-gua

🤱 Philips hc3100/13 serie 3000

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), pionera mundial en tecnología sanitaria, ha presentado hoy su nuevo cortapelos serie 3000 en la categoría de aseo masculino. El nuevo cortapelos de Philips, equipado con la avanzada tecnología Dual Cut y Trim & Flow, ofrece una precisión total, facilitando la realización de un corte de pelo de salón en casa.
El #CorteDePeloEnCasa ha sido la mayor tendencia de aseo últimamente con un número creciente de clientes que toman su régimen de aseo en sus propias manos. Con 13 ajustes de longitud de hasta 23 mm, la nueva maquinilla proporciona confianza en un corte de pelo uniforme que te permite cortarte el pelo y conseguir el estilo y la longitud que te conviene, con resultados cercanos a los que obtienes en un salón de belleza. Viene con una tecnología única de Trim & Flow que te proporciona un corte de pelo ininterrumpido de principio a fin, sin que te quedes con el pelo suelto. También ofrece una tecnología de doble corte para que obtengas los resultados perfectos en mucho menos tiempo, con el doble de cuchillas. Construida para un recorte o corte profesional, la Hair Clipper 3000 es útil para que usted o su pareja se recorten el pelo rápidamente con la máxima precisión.

👍 Te traemos los mejores cortapelos philips serie 3000 online

Celebración de hitos – Más informaciónExplorar0DescripciónConsigue un corte suave y nítido, una y otra vez: La tecnología DualCut corta el pelo dos veces más rápido. Cuchillas de acero autoafilables de larga duración: Elemento de corte de fricción reducida con doble afilado. Fácil de recoger y bloquear 13 ajustes de longitud desde 0,5 mm hasta 23 mm (grados 0 a 7). Incluye tijeras, peine de estilo y estuche rígido. Tiempo de funcionamiento: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga o enchufada. Basta con retirar y enjuagar las cuchillas y el peine bajo el grifo. Importado del Reino Unido. Con Dualcut Series 3000, Hairclipper Series 3000 corta el doble de rápido

📕 ¿dónde comprar los mejores cortapelos philips serie 3000 online?

Simplemente elige la longitud que deseas y bloquéala. Hay 12 ajustes de longitud de bloqueo desde 1 mm hasta 23 mm en el peine ajustable, con una precisión de 2 mm entre cada longitud. Para un corte ajustado de 0,5 mm, retire el peine por completo.
La HAIRCLIPPER Series 3000 está construida para ser fácil de usar, cómoda de manejar y rápida de ejecutar. La textura y el agarre únicos permiten empujar la recortadora rápidamente y cortar por toda la cabeza.
Sólo tienes que colocar el peine para barba ajustable y elegir uno de los 12 ajustes de bloqueo, de 1 a 23 mm, si tienes barba o quieres la barba perfecta. Hay exactamente 2 mm entre cada longitud. Para un recorte más cercano de 0,5 mm, retira el peine por completo para obtener un rastrojo más corto.

✨ Selección de los mejores cortapelos philips serie 3000

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre. Se mapean los códigos incorrectos o incluso las variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
Consiga un corte de pelo sencillo, rápido y fácil. La tecnología DualCut recorta el doble de rápido* con cuchillas autoafilables. La tecnología Trim-n-Flow cuenta con un peine diseñado para evitar que se atasque y así poder completar tu look de una sola vez.
Cortadora de cabello HC3520/15 de Philips HAIRCLIPPER Series 3000. Color del producto: Negro, Gris, Longitud del pelo mínima: 0,5 mm, Longitud del pelo máxima: 2,3 cm. Fuente de alimentación: CA/batería, Tiempo de funcionamiento: 75 min, Tipo de batería: Integrada. Anchura: 70 mm, Altura: 224 mm, Profundidad: 140 mm

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados