Comprar cortapelos philips qc5050 online

😉Comprar cortapelos philips qc5050 Online

Los mejores cortapelos philips qc5050

No hay productos ahora mismo.

✔ ¿sabes cuáles son los mejores cortapelos philips qc5050?

(4) No seremos responsables de los defectos o retrasos en la entrega derivados de cualquier acontecimiento de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, invasión, problemas aduaneros o cualquier otro acontecimiento que escape a nuestro control directo.
Para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam e India, actualmente realizamos pagos contra reembolso. Para verificar que sus datos son correctos, le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil. Por favor, asegúrese de seguir las indicaciones contenidas en el mensaje.

💝 Lista de cortapelos philips qc5050

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre. Se asignan códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.

😻 ¿por qué comprar cortapelos philips qc5050?

<strong>Philips</strong> <strong>Cabello</strong> <strong>Cortador</strong> Con contorno después de peinar <strong>QC5050</strong> <strong>Cortador de pelo superfácil</strong> Escoge la longitud, bloquea y listo Este <strong>Cortador de pelo</strong> superfácil te ayuda a construir cualquier look que te guste de 1-21 mm en hasta 8 ajustes de longitud. Sólo tienes que elegir la longitud de pelo adecuada, bloquear y listo. Ahora, para cortes de pelo súper cortos y un look de barba de tres días con el peine de barba extra. El mejor rendimiento con una sensación fantástica. Peine de seguimiento de contornos rápido y cómodo. Cuchillas autoafilables SteelWave para resultados precisos. Construye el look que deseas. 8 ajustes de longitud integrados de hasta 21 mm. Peine de longitud corta para cortar el pelo hasta 1,6 mm.

😛 Selección de los mejores cortapelos philips qc5050

Explorar0DescripciónNueva y de alta calidad: Fabricada por VINFANY. Para reemplazar sus viejos peines, vendemos peines de corte de pelo nuevos y de alta calidad. Longitud de corte: 3-21 mm. Dentro de una gama flexible de posibles longitudes, elija y bloquee la longitud preferida. Compatible: Optimizado para Philips QC5010 QC5050 QC5053 QC5070 QC5090.0. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el modelo. Ahorre su dinero: Adquiera uno de los protectores de peine de la cortadora de pelo para obtener buenos resultados en lugar de comprar una cortadora de pelo nueva. Para obtener la máxima eficacia, le sugerimos que sustituya el accesorio del cortapelos cada 2 años. Kit y servicio: Philips y VINFANY 3 meses de servicio al cliente amigable 1PC peine cortapelo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con cualquier producto/pedido/problema de envío, ya que estamos en línea las 24 horas. Importado de EE.UU. VINFANY para Philips Hair Clipper Comb, 3-21mm mm.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados