Consejos Para Despuntar Tu Cabello

¿Quieres aprender a despuntar tu cabello? Pues, entonces no lo pienses más y quédate con nosotros en este post. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos trucos para realizar un despunte de tu melena y cuidar la imagen que esta presenta al exterior. Nosotras, las mujeres somos las que sufrimos constantemente por la culpa de algunos problemas como el temible horquillado o puntas abiertas, el cual causa mucho malestar. Pero, tranquila porque tiene solución y nosotros te enseñaremos como combatirlo. Así que, si deseas aprender a despuntar tu cabello en casa, no te muevas de tu asiento. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este post muy buscado por la gran mayoría de mujeres, que no tienen conocimiento.

despuntar

Muchos son los problemas que pueden aquejar al cabello de las mujeres, entre ellos se encuentra el terrorífico horquillado, el cual puede surgir de distintas formas y ninguna mujer se libra de este, ya que por lo menos alguna vez en su vida aparece. Existen diferentes soluciones para tratar esta complicación, una de ellas es el despunte. Por otro lado, despuntar tu cabello también, puede servirnos para eliminar otros problemas del cabello, como el maltrato capilar, causado por tintes y demás productos químicos. Ahora bien, no lo pienses dos veces y quédate en este artículo, para conocer nuestros trucos para despuntar el pelo, vamos allá.

Pasos y tips para despuntar tu cabello de forma casera

A continuación, te presentaremos unos cuantos trucos para mantener tu melena sana y preparada para llevar a cabo el despunte de cabello, si es que lo necesitamos. En esta misma web, también te hemos dejado muchos artículos relacionados, donde se te enseña cómo solucionar diversos problemas para el cabello, puedes darte una vuelta por esta misma web, donde encontrarás muchos más consejos y tratamientos de interés. Conseguir un despunte casero, nos evitará gastar dinero en salones de belleza y perder tiempo valioso, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el cabello, por ello creemos que te podrá interesar el siguiente post, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Una Trenza China''

slide 359131 4000287 free

  • Muchas personas creen que acudir a un salón de belleza es la única solución para mantener nuestro cabello sano y preparado. Sin embargo, esto no es cierto nosotras desde casa, podemos lograr un despunte de cabello, con el fin de mantener una imagen adecuada y forma estética. Claro, que para hacerlo necesitamos tener en cuenta algunas recomendaciones y tips que ahora mismo te daremos, toma nota de lo más importante.
  • Antes de iniciar, vamos a conseguir todas las herramientas necesarias para llevar a cabo nuestro cometido. En primer lugar, compraremos unas tijeras especiales para el pelo, es muy importante, evitar otro tipo de tijeras. Si es que estas sufriendo por culpa de las puntas abiertas, deberás realizar cortes perpendiculares sobre las hebras del pelo, dejando de lado la manera tradicional y cortes inclinados. Es importante, que cortes tus puntas un poco más arriba del daño. Tomando en cuenta media pulgada más delante de nuestro horquillado, de esta forma nos aseguramos que no surjan ni tampoco se lleguen a notar. Para iniciar con un corte perfecto, será mejor que agrupes mechones de cabello y cortes por secciones, para no olvidarte, ayúdate con tus dedos y tuerce cada mechón de cabello, de esta manera podrás apreciar más rápido las puntas abiertas.

destacada 3

  • Debes tener mucha paciencia en cuanto al despunte de tu cabello. Este proceso, no deberá tardarte más de una hora. En el caso de no tener mucha experiencia o no alcanzar a zonas de tu melena, puedes pedir la ayuda a una amiga. Antes de iniciar con este tipo de corte, puedes humedecer tu cabello, lavarlo con champú y acondicionador. No olvides peinarlo y tenerlo organizado por secciones, de esta manera será mucho más fácil llevar a cabo el proceso. Si deseas, puedes tener un espejo frente tuyo, con el fin de lograr un acabado profesional y evitar que se te escapen algunas puntas.
  • Una vez, que hayas terminado con tu despunte de cabello, lo mejor que puedes hacer es prevenir este problema, con el fin de que no vuelva aparecer. El primer consejo, es hidratar tu cabello de manera efectivo y con bastante frecuencia. Con esto, no queremos decir que te lo laves todos los días. Puedes, emplear de vez en cuando algunos tratamientos y mascarillas caseras para mantener tu pelo hidratado, ya que es la principal causa de las puntas abiertas. Al finalizar tu hidratación, puedes emplear algunos otros productos como por ejemplo, la mantequilla de karite o algunos aceites esenciales, consiguiendo así una melena saludable.

como despuntar tu cabello tu misma

  • Finalmente, podemos proteger nuestro pelo recogiéndolo con coletas, moños, orquídeas, ligas, etc. De esta forma, evitaremos algunos problemas durante la noche y el día mientras salimos a trabajar.

Estos son algunos de los mejores consejos para despuntar y cuidar tu cabello de estos problemas muy conocidos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, hasta pronto.

Deja un Comentario