Como Rizar El Cabello Naturalmente

¿Quieres aprender a rizar tu cabello naturalmente? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos enseñarte a ondular o rizar tu cabello de una forma natural y pocas veces vista. Este artículo, va dirigido a todas aquellas mujeres que desean un cambio de look, pero no tienen dinero para una plancha de pelo o simplemente, no quieren usar métodos que dañen su melena. Así que, si quieres conocer las demás formas de rizar el cabello, solo acompáñanos hasta el final del artículo, el cual te será de gran ayuda en un futuro. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post, estamos seguros que le sacarás provecho.

como hacer rizos de forma natural sin calor

Existen, muchas formas en que podemos rizar nuestro cabello. Muchas, mujeres todavía le temen a la plancha eléctrica, ya que al trabajar con calor, es inminente el daño que provocará a nuestra melena, quizá no lo veas ahora, pero a la larga lo notarás. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. El cabello es considerado parte importante de nuestro cuerpo, es más muchas mujeres lo usan como un signo de seducción. Es por eso, que debemos tratarlo con cuidado y evitar que sufra daños a lo largo de nuestra vida. Pues bien, gracias a estos métodos no tendrás problema.

Pasos y tips para rizar tu cabello naturalmente

El rizado u ondulado del cabello, es un estilo muy buscado por las chicas de pelo liso. Seguramente, te cansaste de usar el mismo tipo de cabello todos los días. Pues bien, tenemos la solución para ti. Ondula tu melena y luce una nueva imagen. Para ello, seguiremos unos pasos previos que debes considerar. A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales, quienes servirán como guía a la hora de rizar tu cabello de forma natural, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados capilares, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Formas De Cortarte La Barba''

clave para ondular el cabello

  • Los pasos, para rizar tu cabello, son muy simples y sencillos. Sin embargo, antes de hacerlo tenemos que lavar nuestro cuero cabelludo. Es necesario, que el pelo se encuentre limpio y húmedo, este paso previo se debe aplicar, en todos los casos. Usa, tu champú regular y aplica un poco de acondicionador en las puntas del mismo. Evita, acondicionar todo el cuero cabelludo, porque le quitarás ligereza a tu melena. En segundo lugar, tenemos que secar el pelo y peinarlo. Para ello, vamos a usar una toalla o dejar que el aire haga lo suyo. No utilices, secadoras eléctricas. Es importante que tu cabello quede un poco húmedo. No olvides, desenredar el pelo con un peine. De esta forma, conseguirás unos rizos más atractivos y definidos, ya lo sabes.
  • En tercer lugar, debes saber que los aerosoles, nos pueden ayudar a mantener unos rizos más fijos y texturizados. Personalmente, recomiendo que los uses en la zona inferior de tu cuero cabelludo. Acto seguido, tenemos que dividir el pelo en varios grupos. Esto nos ayudará a trabajar más fácilmente. Pasaremos, a crear trenzas sobre todo el cabello. Para, lograr ondulaciones más definidas tienes que trenzar tu pelo en pequeñas porciones. Por otro lado, cuando hagas trenzas más grandes, obtendrás menos ondulaciones. Es importante, que hagas muchas trenzas, si es que deseas tener un cabello completamente ondulado. Sigue leyendo, para conocer otros secretos más.

maxresdefault

  • Cuando, hayas terminado de trenzar, solo tienes que sujetarlas con algunas ligas o cauchitos. Es importante, que la trenza creada este muy fija y endurecida. Debes, repetir este proceso para todas tus trenzas. A continuación, solo tienes que acostarte y dormir con las trenzas puestas hasta el día siguiente. Algunas, mujeres optar por aplicar un poco aire caliente a través de una secadora. Sin embargo, nosotros recomendamos no hacerlo. Claro, que esto dependerá de tus gustos. Cuando, amanezca solo debes quitar las ligas de tus trenzas. Recuerda, que debes emplear tus dedos para separar las ondulaciones, evita el uso de cepillos y peines, ya que solo alisaras tu cabello.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen otras formas de rizar tu melena. Por ejemplo, podrías emplear cintas y rulos caseros, para crear unos rizos muy definidos y duraderos. Ten presente, que estas ondulaciones no serán tan duraderas, en comparación de las que se hacen con la plancha eléctrica. Sin embargo, es una de las mejores soluciones y que ayudan a cuidar el cabello naturalmente.

rizar pelo

Te hemos dejado, algunos consejos y tips para rizar tu cabello de forma natural. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario