Como Hacer Una Trenza Espiga

¿Quieres aprender a realizar una trenza de espiga? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos pasos y darte muchos consejos para conseguir una trenza de espiga muy moderna y bonita. La cual, la podrás utilizar para diferentes tipos de situaciones, ya sean para acudir a ceremonias casuales o formales. Así que, si eres una mujer muy actualizada, no te puedes perder este diseño muy elegante y hermoso. Este peinado fue muy utilizado anteriormente. Hoy en día, se puso nuevamente de moda y son muchas las mujeres que los utilizan, combinándolos con prendas casuales y semi formales, como las que verás en unos momentos. Sin más que decir, empecemos con el proceso de esta linda trenza espiga.

cp1

Las trenzas espiga, son muy elegantes, pero al mismo tiempo requieren de un poco más de tiempo, si es que lo compararíamos con un peinado con moño o cola de caballo. Estos mismos que, también te enseñamos a realizar en esta misma web, por lo que podrás darte, una vuelta por todos los artículos que te proponemos. Pero claro, en esta ocasión sencillamente hablaremos sobre los peinados con espiga únicamente y todas las combinaciones que este puede tener. Es importante, también que analices tu tipo de rostro antes optar por este diseño, pues algunos peinados se ven mejor en diferentes mujeres.

Pasos y consejos para elaborar una trenza espiga para mujer

A continuación, te mostraremos una serie de fotografías referenciales, en donde podrás apreciar algunos modelos de trenza espiga para mujeres de todas las edades. Estas que, se verán muy bien si es que las utilizas, para acudir a ceremonias y fiestas. También, te dejaremos algunos consejos que te servirán para lucir de mejor forma. Finalmente, viendo nuestros tutoriales, sabrás los pasos exactos que debes seguir para conseguir este diseño de espiga. Muy bien, ahora sin más que acotar, comencemos con el desarrollo de esta nota.

Anteriormente, también hemos visto peinados para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''

  • Empezaremos hablando sobre algunos diseños de trenza espiga, como el que por ejemplo, tenemos en frente. Aquí, podemos observar a una modelo con cabello dorado, la cual lleva una trenza espiga, esta misma que se está creando de manera rápida, comenzando desde la parte superior hacia abajo. Esta trenza a modo de coleta, se ubicará en la parte trasera de la cabeza. Dejando libre el rostro y las orejas de forma rápida. Gracias a este diseño, podrás utilizar bonitos pendientes, y un maquillaje acorde con el diseño que tienes puesto. Para terminar, déjame decirte que lo podrás combinar con prendas casuales, ya sean vestidos sueltos, poleras y blusas cortas donde recaerá el cabello y se verá genial. Pruébalo, que estamos seguros serán de tu agrado.

paso a paso para hacerte una trenza de espiga

  • En esta segunda imagen, podemos observar una trenza espiga muy compleja, la cual está destinada para mujeres de cabello grande y largo. Como podrás ver, nos encontramos frente a un diseño entrelazado el cual se llega a ajustar mediante un colet. Este peinado, es muy formalito, pues como te darás cuenta, estamos frente a un modelo muy ordenado, el cual te permitirá mantener el rostro completamente libre de cabello, así mismo, se aprecian las orejas de igual forma, por lo que podrás colocarte pendientes y joyería que te ayude a destacar. Personalmente, creo que estos peinados de espiga, las pueden usar también, tus hijas para acudir al colegio o a ceremonias de primera comunión, bautizos, etc. Combina el peinado con vestidos formales con vuelo.

Trenza espiga con borde trenzado 596x372

  • Finalmente, en esta última imagen, podemos ver una trenza espiga para mujeres de cabello largo. Como puedes darte cuenta, nos encontramos frente a una trenza muy pronunciada, la cual puede ajustarse mediante una liga o cauchitos. Te permite, tener el rostro completamente libre. Además, podrás combinarlo con prendas de vestir semi formales. Este peinado, lo podrás realizar tu misma o pedirle a una amiga que te ayude con el proceso. Pero claro, es importante tener todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este diseño. Para terminar, podemos decirte que esta trenza espiga, también se le denomina trenza de pescado, por su peculiar forma.

Cómo hacer una trenza de espiga o de pescado 650x433

Estos son algunos modelos y diseños de trenzas espiga. Todas estas imágenes, son referenciales y te servirán como guía en tu futura elección. No olvides, poner atención a nuestros videos, donde puedes encontrar el paso a paso de este diseño capilar. Recuerda, que uno de los requisitos para que puedas llevar a cabo este peinado es que tengas una melena de tamaño mediano o largo. Algunos accesorios que puedes utilizar para complementar este peinado, son los ganchos, ligas, colets, orquídeas, flores, etc. Dependiendo, de su uso durante el día o la noche, en eventos formales o casuales.

Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más peinados para mujeres. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, para más y mejores consejos de belleza femenina, adiós.

Deja un Comentario