Como Hacer Una Trenza Entretejida

¿Quieres aprender a realizar una trenza entretejida? Pues, entonces estas en el lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte como realizar de manera casera y paso a paso una trenza de cola de pescado o también, llamado peinado entretejido. Pero claro, también existen las trenzas francesas y otras más, que forman parte de este estilo. Así que, si eres una mujer muy modernizada a la cual le gustan los peinados más trabajados, no te puedes perder todos los modelos y consejos que te daremos en este artículo, con el fin de cumplir tu objetivo.

2016053012433568893

Las trenzas entretejidas, pueden llegar a ser muy complejas dependiendo del diseño elegido. Además, han sido muy utilizadas, hasta ahora en la actualidad, es por eso que nosotros queremos mostrarte muchos diseños que podrás hacer de manera casera y con pocas herramientas de trabajo. Pero claro, para esto necesitarás tener todo lo necesario y un poco de experiencia, pues no son demasiado sencillas como parecen. También, podrás agregarle algunos accesorios extras, para mejorar el estilo de tu peinado entretejido. Presta atención, que ahora iniciamos.

Pasos y consejos para hacer una trenza entretejida

A continuación, te dejaremos una galería de fotografías completa, en donde podrás ver muchas trenzas entretejidas, de las cuales podrás elegir la que mejor te parezca y tratar de recrearla en poco tiempo. Estos diseños son bastante románticos y formales, por lo que podrás usarlos con algunos vestidos o prendas de vestir comunes, dependiendo de tu necesidad. Pero, para ello tendrás que poner mucha atención al paso a paso que te enseñaremos en nuestros videos. Para terminar, ten en cuenta cada consejo que te damos en este artículo.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes para damas y hombres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''peinados de fiesta para cabello corto paso a paso''

  • Las trenzas entretejidas, se les denomina a aquellos peinados donde hacemos uso de nuestras manos para realizar entrelazados de trenzas, ya sea para la creación de algunos moños recogidos o sueltos. Estas trenzas entretejidas, también pueden poseer algunos hilos de colores, a modo de adorno, estos mismos que complementen el diseño capilar. Por ejemplo, en esta primera imagen, vemos una trenza entretejida de tipo francés. En esta oportunidad, colocaremos una niña como modelo. Pero de igual, manera lo podrán realizar señoritas de mayor edad. Se puede apreciar, una trenza principal en la parte posterior de la cabeza de esta, mientras que en los costados vemos unas pequeñas trenzas secundarias que forman parte del diseño. Combina, esta trenza con ropa formal. Te invitamos, a probar esta bonita trenza entretejida.

bb04ed91005abf83ecd79cae16b06cac

  • En esta segunda imagen, podemos ver tres tipos de trenzas entretejidas. La primera de todas, es la más común y se realiza a base de una cola de pescado. Por lo que, no te tomará mucho tiempo en la ejecución de este peinado. En la segunda, vemos unas trenzas diagonales al igual que en la tercera fotografía, donde se puede apreciar un diseño casual. Realizar estos peinados no son nada difíciles, más que todo requieren de un poco de práctica. El único requisito, para todo esto es que la señorita lleve una melena mediana o larga. Puedes combinarla, también con ropa del día a día y para acudir al trabajo, estudiar o dar una vuelta cerca de casa ¿Qué te pareció?

unnamed

  • Aquí, en esta tercera imagen, podemos ver una trenza entretejida, con hilos de colores, los cuales complementan el diseño y más que todo, forman parte de este mismo. Esta trenza que estás viendo en la imagen, es muy sencilla de realizar, por lo que no tendrás problema de tiempo al momento de ejecutarla de forma casera. Pero claro, si es que no cuentas con mucha experiencia, podrás pedirle la ayuda de una persona adicional. Para terminar, este modelo de peinado es algo casual, por la variedad de colores que presenta, y se verá mejor utilizarlo para eventualidades durante el día. Ya sea, ir a la playa, salir de fiesta a discotecas, o dar un paseo por la calle. Personalmente, me gusta mucho este modelo entretejido. Sin más que decir, damos por terminado este artículo.

Cómo hacer una trenza con hilo de colores port

Estos son algunos de los modelos de trenzas entretejidas que puedes realizar de manera casera. No olvides, revisar cuidadosamente el paso a paso que te ofrecemos en los videos de este post. Sigue, a cabalidad los consejos y obtendrás un resultado profesional para disfrutar a cualquier hora del día y por mucho tiempo. Pero claro, es importante cuidar tu melena de todos los problemas que se puedan presentarse a lo largo de tu vida, como el horquillado, frizz, etc. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde aprenderás como hacer algunos cortes y peinados para mujeres. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para mayores detalles y tips de mujer a mujer. Hasta la próxima, adiós.

Deja un Comentario