Cómo Hacer Una Trenza De 5 Cabos

Una de las trenzas más aclamadas y complejas que podrás encontrar, son las de cinco cabos o tiras de cabello, estas pueden darte un estilo único y bastante bello, bueno en general todas las trenzas nos ofrecen relucir al salir de casa y esta no es la excepción. Las trenzas están pensadas para mujeres que necesitan un cambio de look, pues su cabello se ve sin potencial. En este artículo te vamos a enseñar hacer una trenza de 5 cabos o hebras, son perfectas para salir a una cita romántica con tu pareja o utilizarla para un evento formal, pues es muy elaborado y nos traslada a un mundo de fantasía. Además conocerás algunos beneficios y errores que se comenten al realizar este peinado con el fin de que tú no vuelvas a cometerlos por ningún motivo. Seguramente, si estas en este artículo se deba a que tengas próximamente una celebración o cita y estás buscando nuevas alternativas para sorprender a ese chico que te gusta o novio, sigue los pasos que te mostraremos para conseguirlo.

516x387 ac

Hoy en día el mundo de la moda se ve con alta demanda, pues las mujeres somos las que estamos constantemente preocupadas por las nuevas tendencias y compramos ropa cada vez que salimos de casa, de la misma forma la mayoría de mujeres prestan suma atención a su cabello, pues es una de sus mejores armas para conquistar a un hombre, si deseas robar miradas puedes utilizar la trenza de cinco cabos que te mostramos aquí, pero su efectividad radica en utilizar los pasos correctos y saber combinar la trenza con un bonito vestido, maquillaje y accesorios, claro que esto ya dependería netamente de tus habilidades para la estética.

Pasos y consejos para realizar una trenza de 5 cabos

Debes de saber que antes de trabajar un tipo de trenza, cualquiera que sea debes de lavarte el cabello, aplicándote productos de calidad que ayuden a suavizar el pelo de esta manera vamos a poder trabajar con toda comodidad y rápidamente. No olvides de usar tu champú especialmente dedicado para tu cabello, acondicionador, crema, etc. Cuando estés lista seca tu cabello y péinalo de arriba hasta abajo, puedes utilizar un peine muy fino si tu pelo está seco, por otro lado si decidiste cardarlo cuando esta mojado necesitarás un cepillo con puntas gruesas.

Algunos problemas que se presentan mientras cardas puede ser que los nudos son muy difíciles de quitarlos para lograr desenredarlo solo necesitarás hacerte una cola de caballo provisional, luego con fuerza cepilla la sección elegida. Puedes optar comprar algunos aerosoles o gel para el pelo que es demasiado rebelde.

  • La trenza de cinco cabos no necesita ser demasiado larga, puedes darte cuenta en cualquier parte como con un cabello mediano esta se ve perfecta, la mejor manera de resaltarla es con un atuendo formal, también la puedes llevar con un bonito escote y falda, usa colores que te beneficien y unos tacos para dar realice a tu diseño. Si deseas cuidar tu cabello o verte diferente, opta por hacer un estilo recogido, que suelen ser perfectos para mujeres más maduras.

trenza de moda

  • Hace unos días cuando encendí mi televisión llegué a un canal de modas donde me pude dar cuenta como las más grandes celebridades, artistas del espectáculo, modelos y actrices como Emma Stone lucían un bonito estilo de trenza con 5 puntas o cabos. Este diseño se suele utilizar mucho para premiaciones, quizá ya estés muy próxima a recibir tu bachiller, obtener tu título, o algún doctorado, suelen verse perfectos cuando los combinas con vestidos simples y no tan llenos de detalles, colócate esta trenza en un costado de tu hombro, es una buena idea de que utilices un collar en el cuello o te maquilles para que toda la carga visual se vea en tu cabeza, así todos podrán apreciar tu estilo.

Consejos adicionales:

  • Es necesario tener todos los materiales con los que vamos a trabajar el diseño, como: cepillos, laca, colet, cauchitos o gomas. Se requiere tener los materiales al alcance de tus manos para no tener que movernos demasiado, pues no sería conveniente que tengas que ir a la tienda a comprar los implementos cuando ya estés haciendo la trenza ¿Verdad?

Finalmente, este tipo de trenza es un poco complicado de hacer, por lo que quizá necesitarás la ayuda de una amiga, claro que al término del peinado los resultados son fantásticos. Puedes aplicarte un poco de laca para que tu cabello este suave y con un poco de brillo, pero si tu cuero cabelludo es de tipo graso no te aconsejo, pues solo empeorarás su imagen. Si no te llega a salir la trenza no te rindas, pues requiere de práctica para que agarres experiencia, la clave del peinado está en pasar primero un mechón por encima y luego por debajo, este es el patrón que debes seguir para que la trenza de cinco cabos se efectué correctamente. revisa nuestras fotos y videos para guiarte aún más, suerte.

Deja un Comentario