Como Hacer Una Trenza China

¿Estás cansada de siempre llevar el mismo look?, muchas de nosotras cuando vamos al trabajo, escuela o hasta fiestas a veces nos vamos iguales con un mismo peinado y corte, te recuerdo que existen muchas variedades de estilos por los cuales una mujer puede pasearse y optar. En este artículo te vamos a enseñar a realizar una trenza china, esta puedes hacértela tú misma o realizarle a cualquiera de tus familiares, para eso estas aquí con la finalidad de saber cómo realizarla, no tengas miedo, puesto que esta trezna es muy simple y se ejecuta en pocos y sencillos pasos que nos quedaremos cortos de explicarte. Te comento que una trenza china le cae bien a la mayoría de mujeres por no decir a todas, pues el color del pelo no influye en esto, si eres gringa, pelirroja, morena, blanca, etc. Lograrás verte bien con este diseño. La característica más predominante de este diseño es que se logra ver un tipo de trenza entretejida, lo cual sirve para fiestas o eventos muy formales como matrimonios, bautizos, incluso para tu pedida de mano.

peinados con trenzas cosida1

Lo que debemos tomar en cuenta es que esta trenza suele ser complicada si te lo haces tú misma, a menos que ya tengas un poco más de experiencia y lo puedas conseguir, si eres primeriza te comento que puedes iniciar practicando con un maniquí, ahí pondremos todas nuestras habilidades en juego, antes de iniciar con esta trenza debemos de tener a la mano todos los implementos y materiales necesarios como cepillos, colet, gel, etc. Todo lo indispensable. Uno de los requisitos para llevar a cabo este peinado es que tengas el cabello lo suficientemente largo o mediano para conseguirlo. Una mujer de pelo corto no podrás hacerlo, pues el cabello nos faltará.

Pasos y consejos para lucir trenzas Chinas

Antes de iniciar con el peinado tienes que seguir algunos pasos previos, uno de ellos es lavar el cabello completamente, luego podrás cepillarte el cabello cuando este húmedo para esto es necesario que utilices un cepillo con dientes gruesos. Por otro lado, puedes usar peines de puntas finas cuando tu cabello este seco. Aplícate correctamente tu champú y otros productos que san necesarios, esto ya depende de ti. Es necesario para cepillar el cabello que lo hagas de manera descendente, así quitaremos los nudos del pello, sin más que decir empecemos.

  • El pelo es lo más importante en estos peinados por eso si quieres verte bien, trata de que tu melena tenga mucho brillo, fuerza y volumen, esto nos ayudará a que cuando nos coloquemos alguna prenda de vestir como una blusa, la trenza pueda resaltar, además te recomiendo que te apliques poco maquillaje, pues lo que buscamos es que se llegue a notar nuestro peinado y no a perderse por nuestro bonito rostro, busquemos un equilibrio. Tener el cabello largo es lo ideal, una solución si es que no tuvieses un cabello grande, sería comprarte unas extensiones, estas van ayudar a poder hacer la trenza china, puedes adquirir estos productos en tiendas de belleza, siempre recordando que el color sea igual al de tu melena, así que no te desanimes.
  • He visto como muchas profesoras de centros educativos privados llevan este tipo de trenza, pues te dará el aire serio y misterioso que necesitas, así que es una buena opción independientemente si eres o no una profesora, puedes hacértelo para ir al trabajo. Mi primer consejo como te mencione en unos instantes es tener el cabello completamente grande para poder trabajar con él.

trenza

  • Durante toda mi vida he notado como amigas o vecinas siempre al salir de casa se ven igual, esto es como una monotonía que sin darnos cuenta llega aburrirnos, pero no prestamos atención, el mismo peinado suele ser algo tonto, pues tenemos muchos peinados a base de trenza por los que podemos elegir, el estilo trenza china llega a notarse aún más si compramos un vestido de corte abierto en la espalda con un bonito escote, puedes hacerte un maquillaje haciendo que tus ojos sean los protagonistas de la noche, desde ya te digo que este diseño asienta muy bien a mujeres de ojos almendrados o chinos. No necesitas grandes cosas para hacer este peinado solo desenredar todo el cabello con la ayuda de nuestro cepillo, es mejor que elijas uno según cómo este tu cabello, mojado o seco.

trenzas raiz trenzas raiz 90626

Finalmente, algunas hebras de cabello pueden ser un poco rebeldes, por ello te recomiendo que compres un fijador capilar y te lo apliques, este nos ayudará a tener el diseño por mucho más tiempo intacto. Por ejemplo el gel o laca suelen darnos buenos resultados. No olvides combinar el peinado con un buen maquillaje, vestidos y accesorios como un bolso u collares. Estos son los sencillos consejos que debes seguir para lograr tener una trenza China, como puedes darte cuenta son simples puntos que debes emplear para llevar el diseño, puedes ver en nuestro video como se logra este peinado con tan solo 3 a 4 pasos, te invitamos a que tu también lo pruebes o les hagas a tus familiares.

Deja un Comentario