Como Hacer Un Corte Bob

¿Te gustaría aprender a realizar un corte Bob? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte todos los pasos que debes seguir para conseguir realizar un bonito y magnifico corte Bob para mujeres. Así que, si quieres lucir un nuevo look para acudir a diferentes lugares o ceremonias, no te puedes perder este increíble corte para mujeres, el cual ha sido muy utilizado antiguamente y hasta hoy en día, lo podemos ver en muchas señoritas. Antes de empezar, podemos decirte que el corte Bob, es un corte de tamaño pequeño, como los que veremos en unos momentos. Presta mucha atención.

bob corte chic

Debes saber que, el corte Bob es uno de los diseños más sencillos y fáciles de hacer. En la mayoría de los casos, las mujeres que lo utilizan lo hacen porque tienen una melena lacia y corta. Pero claro, lo podrás hacer inclusive si es que tu cabello es ondulado, con la ayuda de una plancha eléctrica. Ahora bien, es importante que antes de empezar, tengas en casa todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este corte. Ya sean, tijeras, peines, cauchitos, máquina de cortar, entre otras cosas más. Si es que, buscas otros cortes para mujeres, en esta misma web, podrás encontrar algunos post dedicado a estos, date una vuelta por ellos.

Pasos y consejos para hacer un corte Bob

A continuación, te mostraremos algunas imágenes referenciales en donde podrás observar muchos modelos de cortes Bob para mujeres, estas te servirán de guía para tu futuro corte. Por otro lado, te mostraremos unos videos en donde se muestra, como realizar el corte Bob de forma sencilla y en poco tiempo desde casa. No olvides tener en cuenta nuestros consejos para conseguir un corte profesional. Ahora bien, antes de empezar, vamos a preparar nuestro cabello para el corte, todos los pasos previos te los dejaremos en unos momentos. Sin más que decir, empecemos con los pasos para el corte Bob, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Para Cada Tipo De Rostro''

  • En primer lugar, vamos a lavar y limpiar nuestro cabello de manera completa, para esto deberás hacer uso de tu champú y acondicionador. Luego coloca todas las herramientas en una mesa cercana, divide tu cabello en tres partes y listo, es momento de empezar. Ten en cuenta todas las fotografías que ahora mismo te mostramos, como guía. Por ejemplo, en esta primera imagen, podemos ver un corte Bob, para mujeres de cabello con rayitos dorados, este modelo es perfecto para estaciones de otoño. Como podrás ver, nos encontramos frente a un corte asimétrico, el cual es de tamaño pequeño y con puntas muy pronunciadas en la parte frontal. Sin embargo, cuenta con un semi flequillo, el cual llega a cubrir parte del ojo de nuestra modelo. Este corte, es perfecto para llevarlo en ocasiones casuales y con prendas de vestir sencillas.

las fotos de corte de pelo bob otono invierno 2017 capas 600x600

  • Por otro lado, en esta segunda fotografía se puede ver un corte Bob, para mujeres de cabello negro. Como podrás ver, este modelo es mucho más pequeño que el anterior y se llega a peinar de costado. Es perfecto, para señoritas que desean cubrir su frente y orejas, pues como puedes ver, este corte Bob cumple con el objetivo a cabalidad. Personalmente, te recomendaría que solo las mujeres de 25 a 40 años los utilicen, pues se verán mucho mejor. Al ser un estilo sumamente moderno, puede combinarse con prendas casuales. Si deseas, lleva puesto un maquillaje simple, el cual no compita con el corte. Pruébalo y verás lo genial que se te ve.

corte bob negro corto

  • En tercer lugar, es importante analizar tu tipo de rostro, antes de llevar a cabo este corte para mujer, pues como sabrás no a todas las mujeres, nos asienta bien un mismo corte. Ahora bien, en esta tercera y última imagen, podemos ver un corte Bob bastante voluminoso de tamaño pequeño, es perfecto para señoritas de melena lacia, como se muestra en la imagen. Al igual que en casos anteriores, este corte no llega a bajar más de los hombros, también mantiene un flequillo en una parte del rostro. Este corte, se verá genial con un poco de maquillaje facial. Puedes combinar, este corte con algunas prendas de vestir un poco más formales, ya sean vestidos o trajes ceñidos. Puedes usar este corte, para acudir al trabajo o fiestas nocturnas.

corte bob

Estos son algunos de los pasos y consejos que podemos darte para llevar a cabo el diseño de corte Bob para mujer. No olvides, revisar los pasos que te mostramos en el video. Revisa, la galería de fotografías y elige el que mejor te convenga o guste. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde verás peinados y cortes adicionales, para mujeres de todas las edades. Visita, nuestras redes sociales y manos a la obra, hasta pronto, adiós

Deja un Comentario