Como Hacer Tu Propia Crema De Peinar Casera

¿Quieres saber cómo crear tu propia crema casera para el cabello? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos presentarte algunos tips y consejos, los cuales te servirán de guía para tu futura creación casera de una crema para tu pelo. Debes, saber que las cremas para peinar, no son más que productos capilares, especiales para conseguir un peinado, por otro lado reducen la aparición del frizz. Puedes, encontrar cremas de peinar en muchas tiendas. Sin embargo en esta ocasión utilizaremos ingredientes para la creación de una crema casera muy natural y saludable, la cual deje tu pelo con mucho brillo y humectación.

10 como hacer una crema para peinar casera 6075 6
 

Si deseas, que tu melena se vea espectacular, no dudes en utilizar este tipo de productos caseros. Claro, que antes de utilizar esta creación, tendrás que considerar el tipo de cabello que tienes, ya sea grasoso, seco o normal. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, donde te hablamos sobre los cuidados que merece tu cabello, por lo que estamos seguros que te interesarán visitarlos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, muy preferido por las mujeres, empecemos.

Pasos para crear tu propia crema casera para peinar

Ahora, pasaremos a dejarte el listado de ingredientes que tendrás que comprar para la elaboración de tu crema capilar casera. Pero, tranquila porque estos no son nada costosos y son muy fáciles de conseguir. Así que, si deseas ahorrarte un poco de dinero y confiar un poco más en tu mezcla, te invitamos a preparar tu crema rápidamente, con pasos muy sencillos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Fáciles Para Graduacion de Primaria Paso a Paso''

Crema casera anti frizz 1

  • Para lograr, una melena bien hidratada, saludable y con un brillo genial, deberemos apostar por el uso de ingredientes naturales y productos esenciales. La primera, crema que haremos la denominaremos sin enjuague. Estas cremas, para peinad, también se pueden definir como acondicionadores que no necesitan enjuague. Gracias, a esta crema tendrás un cabello desenredado y protegido, el cual puede trabajar de la misma manera, tanto en el día como en la noche. Tienes, una nutrición completa al alcance de tus manos, con resultados que se aprecien en el mismo momento. Los ingredientes, que usaremos te lo dejamos ahora mismo, toma nota.
  • Primeramente, necesitaremos comprar un atomizador en botella, acondicionador y agua tibia. La preparación, es muy sencilla y solo consta de colocar un poco de acondicionador con agua tibia en el atomizador de plástico, remueve para que se mezclen los ingredientes y listo. Puedes, aplicarte este tratamiento para humectar tu melena previamente a tu peinado. La idea, es que tu crema quede un poco líquida.

11 como hacer una crema para peinar casera sin enjuague 24924 2

  • Si deseas un tratamiento más efectivo, puedes comprar otros ingredientes caseros, tales como el aceite de coco y el aloe vera. Esta también, es una crema que no necesita enjuague y es muy natural. Los nutrientes, que nos aportan sobre el cabello son muchos, pero recuerda que estamos empleando aceites esenciales, lo cual lo hace ideal para mujeres de cabello seco. Con tan solo, unos quince minutos lograremos crear esta crema.
  • El preparado, es tan fácil como esto: En una licuadora, coloca una cuchara de aceite de coco, sábila y agua destilada. En el caso, no dispongas aceite de coco, puedes emplear el aceite de oliva. Cuando, tengas la mezcla lista, puedes almacenarlo en un depósito. Deberás, aplicártelo cuando tu cabello se encuentre húmedo. Es importante, optar por el uso de cepillos con puntas anchas.

peinados bonitos con crema de coco casera4

  • Finalmente, terminaremos viendo nuestra última crema casera para peinar. Para ello, necesitarás tener a la manos muchos más ingredientes que en los casos anteriores, claro que si dispones de ellos sería genial. Deberás, comprar agua de rosas, miel, aceite de jojoba y de aguacate, semillas de lino, sábila, pantenol, trigo y conservantes líquidos. Deberás, mezclar los ingredientes en la licuadora o macharlos, hasta obtener un tipo de pasta o crema. Acto, seguido, aplícatelo cuando tu cabello se encuentre húmedo, luego puedes enjuagarte la melena y listo. Lucirás, un look muy hermoso y envidiable.
  • Para terminar, recuerda que todo lo natural y casero es más saludable que aquellos tratamientos que encuentras en el mercado, puesto que no contienen químicos ni sustancias tóxicas que te puedan perjudicar. En el caso, que haya quedado un poco de crema para peinar, puedes guardarlo en una frasco y colocarlo en una nevera para el posterior uso.

Estos son algunas formas de crear remedios caseros para hidratar tu melena y darle vida, tal como lo hemos hecho con esta crema para peinar. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo donde encontrarás muchos más temas similares. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos y responderte. Visita, nuestras redes sociales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario