Como Cortar Las Patillas Paso A Paso

una de las cosas que tienes que considerar y si te quieres cortar el cabello es que las patillas son importantes dentro de todo el look, pues hablamos de que las patillas te hará cambiar de rostro al menos por la forma que te cortes y por el cuidado que le hagas y déjame decirte que para cortarse las patillas no es necesario que vayas a un peluquero o un estilista, pues lo puedes hacer desde casa y solo vas a tener que considerar aquellos elementos adecuados para que puedas tener las patillas de la mejor manera.
patilla

Sabemos que hay una gran cantidad de tipos de corte de patilla y eso tienes que saber, pues también tienes que considerar es que la patilla ira de acuerdo con el corte que te hagas, pues es fundamental que sepas que lo buscamos es que te veas bien, pues debes saber que hay un mundo detrás del corte de las padillas y que de hecho tienes que saber y sobre todo, te diremos más adelante los pasos que debe seguir para poder cortarte las patillas de la mejor manera, bueno, te invito a que te quedes con nosotros.

Algunas recomendaciones que debes considerar para cortarte las patillas de la mejor manera

  • Una de las recomendaciones que debes considerar es que las patillas tienen que ir de acuerdo con tu peinado es fundamental que tengas en mente que dicho corte tiene que ser adecuado y sobre todo que se complementen de la mejor manera, además como hay varios cortes de patilla debes saber que depende mucho de ti del cuidado que le des a tu apariencia.
  • Otra de las recomendaciones que debes tener es que el corte de las patillas tienen que complementarse muy por donde vayas, es decir si vas a ir a una fiesta formal o informal, pues tienes que considerar que dicho corte se acople al evento más el agregado de tu peinado que es muy importante.
    Rectangulares
  • Quizás conozcas los dos cortes típicos de las patillas la puntiaguda y la cuadrada, sin embargo hay otros más corte de patilla que sin duda te gustan mucho, pera más allá de eso es ideal que sepas sobre todo como hacer el corte.
  • Si es que aún no tiene la habilidad de cortarte con las manos pues, podrías pedir ayuda a un especialista como un barbero para que te ayude a que mejore tu apariencia en cuanto al corte que te debas hacer con las patillas.

Cortarte las patillas paso a paso

Patillas cuadradas

Sabemos que las patillas cuadrad tienen un particularidad y es que esta forma en las patillas tienes que ser ideal cuando se trata de combinar con casi todos los estilos de corte, pues sin duda es un tipo de corte de patillas que en algún momento lo has usado, pero, más allá de eso hablamos de un estilo muy elegante y que sin duda ahora te diremos como hacértelo.
3960 2 Main

Cortarte las patillas cuadradas

  • Lo que tienes que hacer es que primero, tienes que tener el corte definido, es decir, con el corte de cabello ya hecho, ahora solo vamos a hacer el corte necesario.
  • Luego que ya tienes el corte definido, tienes que tener todos los elementos que usarás para que cortes, es decir ya sea unas tijeras, o una navaja, pero quizás lo más recomendable sea una presta barba.
  • Bueno, uno vez que tengas en mano dicho elemento lo que vamos hacer es definir la altura de la patilla, de preferencia la patilla cuadrada está a la altura de la mitad de las orejas, recuerda que puedes ayudarte con un aparato para que lo hagas de manera uniforme, trata de hacerlo en los dos lados de las patillas, para que no quede desproporcionado en ambos lados.
  • Luego de esto puedes apoyarte de alcohol, que no irrite tu piel, sin duda te quera de manera increíble, además, puedes ir sobre todo a eventos importantes, te verás muy elegante.

Patillas en punta

Aquí podemos ver otro tipo de patillas que sin duda les gusta mucho a las personas y en este caso lo puedes usar con corte que preferentemente tengas el cabello corto, y espero que te guste mucho y que a continuación te diremos como cortarte.
271f9e59fe8b48fa92e604cdfb4203a2

Cortarte las patillas en punta

  • En este caso hablamos de las patillas cuadradas, pues también tienes que tener el corte definido para luego cortarte las patillas en forma de punta.
  • Ahora también tienes que tener contigo los elementos necesario para hacerte el corte de las patillas, puede apoyarte de alguna crema de afeitar para hacerlo mucho más uniforme y sobre todo que te quede muy bien.
  • Finalmente tienes que hacerte el corte y en este caso las patillas no la cortaremos cuadradas y es por ello que para este corte tienes que prestarle un poco más atención, trata de que la punta de la patilla termine a la altura de la mandíbula, sin duda te verá muy bien.

Bueno mis amigos queridos, espero que este otro artículo te guste mucho recuerda que lo hemos hecho con todo el cariño del mundo, recuerda que puedes compartir dicha información y sobre todo te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, y además puedes estar al tanto de cada escrito que subimos.

Deja un Comentario