Comprar crema cicatrizante para fisuras anales online

🐼Comprar crema cicatrizante para fisuras anales Online

La mejor crema cicatrizante para fisuras anales

😊 Cómo curar una fisura rápidamente

Las heces se depositan temporalmente en el recto y, a través del ano, se eliminan del cuerpo. Un desgarro o ruptura en el revestimiento del ano es una fisura anal (mucosa anal). El dolor y la sangre de color rojo brillante del ano son los signos. Los laxantes y la cirugía son opciones de tratamiento. Las sugerencias de autoayuda incluyen la conversión a una dieta alta en fibra y el consumo de mucha agua. El cáncer de ano puede parecerse a una fisura anal.
Las heces (caca) se depositan temporalmente en el recto y se extraen del cuerpo a través del ano. Un desgarro o ruptura en el revestimiento del ano es una fisura anal (mucosa anal). Los síntomas y signos incluyen la presión del ano al pasar la evacuación intestinal y sangre de color rojo brillante.
En los niños menores de un año, el problema es normal y afecta a unos ocho de cada diez bebés. La vulnerabilidad de un individuo a las fisuras anales parece disminuir con la edad. En los adultos, entre las causas comunes se encuentran el estreñimiento y los traumatismos en el ano (como un parto difícil).
Con un buen cuidado personal y evitando el estreñimiento, alrededor de la mitad de los casos se recuperan por sí mismos. Sin embargo, si la tensión de los movimientos intestinales reabre continuamente la fisura, la curación puede ser un problema. Las opciones para la recuperación incluyen la cirugía.

😄 Lista de crema cicatrizante para fisuras anales

Una fisura anal es un leve desgarro o úlcera en la piel justo dentro del ano (llaga abierta) (fondo). Cuando se expulsan las heces, causa un dolor extremo y, ocasionalmente, sangrado. Las fisuras anales, con algunas intervenciones básicas de autoayuda, siempre desaparecen por sí solas. Pero hay muchas terapias que pueden ayudar si no lo hacen.
Las fisuras anales se forman justo dentro del ano en la piel que recubre el pasaje trasero (tu canal anal). Normalmente, las fisuras anales se forman hacia la parte posterior del ano. Sin embargo, puedes tener una en la parte delantera del ano de vez en cuando, o incluso ambas juntas. Puedes tenerlas cerca del ano si tienes un trastorno que desencadena las fisuras anales, como la enfermedad de Crohn.
Las fisuras anales son frecuentes. Se supone que en algún momento de sus vidas, aproximadamente una de cada 10 personas se hace una. Una fisura anal puede ser adquirida por cualquiera, incluyendo a los niños, pero es más común en personas de 15 a 40 años.
Para la mayoría de los individuos que experimentan una fisura anal, no hay una explicación aparente del porqué. Sin embargo, se piensa comúnmente que ocurre si el canal anal ha sido destruido, a menudo como resultado de una evacuación intestinal difícil o dolorosa. Los músculos alrededor del ano (los músculos del esfínter interior) se espasman y se tensan como consecuencia. Esto disminuye el suministro de sangre a la zona, lo que impide que el desgarro se cure adecuadamente. Entonces, si se producen más evacuaciones intestinales dolorosas, la fisura volverá a aparecer o empeorará.

🤓 La mejor crema cicatrizante para fisuras anales de otras marcas

A través de la suavización de las heces, el objetivo del tratamiento de la fisura anal es reducir la presión en el canal anal y aliviar el dolor y la hemorragia. Primero se intentan terapias conservadoras y se incluyen una o más de las siguientes:
Prevención del estreñimiento mediante el uso de ablandadores de heces, consumiendo más agua y evitando los artículos que contienen cafeína (que causan deshidratación) y los cambios en la dieta (mayor consumo de alimentos con alto contenido de fibra y suplementos de fibra);
En un plazo de varias semanas a varios meses, estas actividades reparan la mayoría de las fisuras (80 a 90 por ciento). Sin embargo, se pueden probar otras intervenciones cuando las terapias fallan y las fisuras anales continúan o reaparecen, entre ellas:
El uso de otras cremas y ungüentos. Esto puede incluir una crema medicada (para ayudar a sanar la fisura), un relajante muscular tópico (para relajar los músculos anales), un ungüento anestésico (para aliviar el malestar si el dolor interfiere con el movimiento intestinal), o ungüentos que contengan nitroglicerina o bloqueador del canal de calcio (para relajar los músculos anales y aumentar el flujo sanguíneo a la región, promoviendo la curación).

🥇 ¿por qué comprar crema cicatrizante para fisuras anales?

Las fisuras anales (también conocidas como fisuras del ano) son una condición común, superada únicamente por las hemorroides en cuanto a las quejas del ano de los pacientes. Sin embargo, los investigadores no han medido la verdadera incidencia de las fisuras anales. 1,2 Las fisuras anales son desgarros longitudinales que se encuentran dentro del canal anal y causan inflamación, malestar y espasmos en un bucle vicioso. Los pacientes definen el dolor de la fisura anal como «agudo como una navaja» o «como un vidrio roto» debido a la alta concentración de fibras de dolor en el ano. Los pacientes pueden evitar la defecación y estreñirse para evitar el dolor, lo que agrava la condición. 3 Es más probable que las fisuras anales se produzcan alrededor de los 40 años de edad, con hombres y mujeres afectados de manera similar. Las fisuras anales rara vez se producen en pacientes mayores de 65 años3.
Es más probable que las fisuras anales surjan en la línea media posterior de la pared anal, comparativamente sin apoyo. Las fisuras anales comienzan como desgarros agudos: como un corte de papel, pueden ser superficiales o tan profundas que rompen la dermis hasta el músculo del esfínter subyacente. En pocas semanas, la mayoría de las fisuras agudas se curan espontáneamente, especialmente si el estreñimiento se resuelve. Las fisuras anales crónicas (CAF) también causan cambios estructurales en la región anal. Las lágrimas que no se curan en 6 semanas se consideran crónicas. 4 mejoras comunes que reflejan las CAF4

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados