Comprar champu solido garnier online

🖐Comprar champu solido garnier Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Garnier Original Remedies Champ Slido - Coco Y Aloe Vera Ecolgico Para Cabello Normal, Races Grasas

El mejor champu solido garnier

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Garnier Original Remedies Champ Slido - Coco Y Aloe Vera Ecolgico Para Cabello Normal, Races Grasas
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Garnier Fructis Hair Food Champ de Macadamia Alisadora para Pelo Seco y Rebelde - 350 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Garnier Ultra Suave Champ Iluminador con Camomila y Miel de Flores para Nios, Cabellos Claros y Rubios 400 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Garnier Original Remedies - Champ con Arcilla Suave y Limn para Pelo Graso - 300 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 GARNIER Fructis Hair Food Champ Nutritivo de Banana para Pelo Seco - 350 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Dr. Tree | Champ Slido 2 en 1 | Champ Slido + Acondicionador Ecolgico Uso frecuente | Hidrata y Rejuvenece | Todo tipo de Cabellos | 99% Ingredientes Naturales ECOCERT | 75gr

🧔 Champú en barra garnier

Garnier ha desarrollado una gama de barras de champú en el Reino Unido, lo que supone el primer paso para ofrecer a los clientes alternativas a los champús líquidos convencionales con cero residuos de plástico por parte de una gran empresa de belleza del mercado de masas.
En comparación con un frasco de champú tradicional, las barritas están envueltas en cartón 100% reciclable aprobado por el FSC, mezcladas con un 94% de ingredientes de origen vegetal y son 97% biodegradables*, tienen un 80% menos de envases y utilizan un 70% menos de energía fósil para su transporte.
Esperamos que avances de productos como este conduzcan a una verdadera democratización de la categoría de champús sólidos en términos de mercado masivo», dijo Aurelie Weinling, Directora Científica y de Sostenibilidad Internacional de Garnier.» En julio de 2019 se iniciaron las primeras pruebas de la fórmula, y estamos encantados de poder lanzar hoy esta nueva gama al mercado. Estamos de acuerdo en que la sostenibilidad debe estar al alcance de todos para lograr un efecto significativo a escala.

🌹 Últimas ofertas de champu solido garnier

Garnier ha introducido las barras de champú sólido con cero residuos de plástico para ofrecer a los clientes del Reino Unido más opciones en términos de sostenibilidad y para ayudar a reducir los 520 millones de botellas de champú que se tiran cada año en el Reino Unido.
Las cuatro nuevas barritas de champú sólido, que forman parte de la gama Ultimate Blends, salen a la venta hoy en Calzado, en línea y en las tiendas nacionales, lo que supone otro paso importante en la contribución de Garnier al medio ambiente.
A lo largo de los últimos 18 meses, los científicos de Garnier han probado más de 60 fórmulas para llegar a una mezcla que reproduce la experiencia de lavado de un champú líquido que limpia y nutre el cabello sin dejarlo tirante ni pesado.
Las nuevas barras de Champú Sólido tienen un formato sólido con el tratamiento, la espuma y la cremosidad de un champú líquido. Inspiradas en la naturaleza, las cuatro mezclas (Revitalizante, Fortalecedor, Hidratante y Suavizante) están elaboradas con un 94% de ingredientes de origen vegetal.
No contienen jabón ni silicona, son biodegradables en un 97%, utilizan un 80% menos de envases y su transporte requiere un 70% menos de petróleo fósil. Las barras también se han creado con tecnología de «aclarado rápido» que puede ayudar a ahorrar hasta una botella de agua por lavado y reducir el efecto sobre el medio ambiente en un 25 por ciento en comparación con los champús líquidos tradicionales. El formato concentrado hace que una barra dure hasta dos meses.

😶 Ofertas de última hora para champu solido garnier online

Una barra de champú fuerte durará dos meses y ahorrará hasta una botella de agua por lavado, dice L’Oreal. Las barritas ofrecen una reducción del 25 por ciento de los efectos medioambientales en relación con los champús líquidos clásicos, según una revisión completa del ciclo de vida.
Aurelie Weinling, responsable internacional de ciencia y sostenibilidad de Garnier, dijo: «Esperamos que desarrollos de productos como este conduzcan a una verdadera democratización del mercado masivo de la categoría de champús sólidos».
En julio de 2019 se iniciaron las primeras pruebas de la fórmula y estamos encantados de poder sacar hoy al mercado esta nueva gama. Estamos de acuerdo en que la sostenibilidad debe estar al alcance de todos para lograr un efecto significativo a escala.
Cada año, Garnier fabrica en 64 países 1.800 millones de productos de salud y belleza, y la empresa dedicó 18 meses a probar más de 60 fórmulas para encontrar una solución con un bajo efecto medioambiental.
Las barras se basan en la última colección de objetivos de sostenibilidad de L’Oreal, que se anunciaron en junio. En el plan «L’Oréal for the Future» se expone un nuevo conjunto de compromisos de sostenibilidad para 2030, con diferentes objetivos también fijados para una fecha límite de 2025.

📙 Lista de champu solido garnier

Accesorios para el cabelloLos más vendidos#1 Revlon – UniqOne all in one hair treatment 150ml#2 Revox – Bio 100% Pure Cold Pressed Castor Oil#3 Revuele – Colab – Champú seco – Paradise#5 Inuit – Champú sólido para cabello rizado y encrespado – No 3#6 Beauty Formulas – Tea Tree Deep Nourishing Conditioner – Complejo termoactivo de reparación y crecimiento en formato de ampolla#4
Tiras limpiadoras para los poros de la nariz Árbol del Té#2 MQBeauty – Cepillo limpiador facial de silicona NEXA MINI#3 Revox – *Just* – Contorno de ojos fluido Agua de rosas y aceite de aguacate#4 Ziaja – Tónico facial en spray – Acai Berry#5 Revox – *Just* – 10% Niacinamida#6 Revox – *Just* – 5% Ácido hialurónico

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados