Comprar cepillo electrico oral b duo online

🌱Comprar cepillo electrico oral b duo Online

No hay productos ahora mismo.

El mejor cepillo electrico oral b duo

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo de dientes elctrico recargable, con tecnologa de Braun, 2 mangos, 2 modos incluyendo cuidado de las encas, 2 cabezales CrossAction de recambio
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes elctrico, con Tecnologa de Braun, 2unidades
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Oral-B Vitality 100 Cepillo Elctrico Recargable Con Tecnologa De Braun, 1 Mango Rosa, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Oral-B Vitality 100 Cepillo Elctrico Recargable con Tecnologa de Braun, 1Mango Azul, 1Cabezal de Recambio CrossAction
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Oral-B PRO 600 CrossAction, Cepillo de dientes elctrico recargable con tecnologa Braun, edicin verde
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Oral-B iO 8 Cepillos Elctricos Recargables Con Tecnologa De Braun, Mangos Morado Y Negro Con Tecnologa Magntica Revolucionaria, Pantalla En Color, 2 Cabezales De Recambio, 1 Funda De Viaje Premium

🔔 Oral-b duo 9900

Puede que el fin de semana del Black Friday haya terminado, pero este lunes cibernético todavía hay muchas ofertas. Nunca ha habido un mejor momento para comprar regalos o incluso para darse un capricho, con la Navidad a la vuelta de la esquina.
Este potente cepillo de dientes eléctrico es una de las mejores marcas de Oral-B, la marca número 1 recomendada por los dentistas. El cabezal redondo de este encantador cepillo de dientes limpia mejor, ya que elimina hasta un 100% más de placa y cubre el 100% del cepillado.
Este moderno cepillo de dientes eléctrico puede ayudar a evitar los problemas de encías causados por un cepillado demasiado fuerte con un avanzado asistente de protección de encías. El cepillo eléctrico Oral-B Genius 9000 dispone de 6 modos de cepillado, incluyendo PRO Clean, blanqueamiento, cuidado de las encías y sensible.
Este pack dúo viene con un mango negro y otro rosa, junto con un cargador de 2 clavijas para el Reino Unido y 2 cabezales de cepillo. El temporizador profesional de 2 minutos incorporado nunca ha facilitado la tarea de saber exactamente cuánto tiempo hay que cepillarse. También hay dos modos diferentes para elegir, limpieza regular y tratamiento de encías, para que puedas elegir el modo de cepillado que más te convenga.

🌍 ¿sabes cuáles son el mejor cepillo electrico oral b duo?

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 6900 SmartSeries con conectividad Bluetooth es el primero del mundo en su género. Para ofrecerte información en tiempo real sobre tus hábitos de cepillado, la conectividad Bluetooth permite que el cepillo se comunique con tu smartphone. El diseño de inspiración profesional del cabezal del cepillo CrossAction rodea cada diente con filamentos inclinados a 16°, y la acción de limpieza 3D oscila, gira y pulsa para romper y extraer hasta un 100 por ciento más de placa que un cepillo de dientes manual típico. Si te cepillas con demasiada fuerza para detener el dañino sobre-cepillado, el sensor de presión se ilumina y hay 5 modos: Limpieza regular, Tratamiento de encías, Respuesta, Blanqueamiento y Limpieza profunda, y un temporizador para ayudarte a cepillar durante los 2 minutos recomendados por un dentista. Lo mejor de todo es que viene de la mano de Oral-B, la marca número 1 utilizada en todo el mundo por los dentistas.
La conectividad Bluetooth 4.0 enlaza con la aplicación Oral-B y ofrece instrucciones de cepillado en tiempo real que pueden ser actualizadas por tu profesional de la odontología. Para satisfacer tus necesidades únicas de cuidado bucal, también recibes un cuidado concentrado a través de viajes de cuidado dental personalizados.

🤭 Últimas ofertas de cepillo electrico oral b duo

En comparación con un cepillo manual estándar, el cepillo eléctrico Oral B pro 600 de acción cruzada ofrece una limpieza superior científicamente validada. El diseño de inspiración profesional del cabezal del cepillo dental de acción cruzada rodea cada diente con cerdas en ángulo de 16 grados y la acción de limpieza en 3d oscila, gira y pulsa para romper y extraer hasta el 100 por ciento de la placa que un típico cepillo manual. Para el dentista, el temporizador del mango le permite cepillarse durante los 2 minutos recomendados. Una de las principales marcas utilizadas por los dentistas de todo el mundo llega de la mano de Oral B.

🐸 El mejor cepillo electrico oral b duo de otras marcas

El cepillo eléctrico Oral B Smart 4 4900 utiliza un cabezal circular que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Adecuado para dientes sensibles, con un dispositivo de control de la presión que disminuye el cepillado, el Smart 4 4900 protege sus encías.
El cepillo eléctrico Oral B Vitality Plus Cross Action incluye cabezales de acción cruzada para unos dientes más blancos y limpios. Consigue mejores resultados que con un cepillo de dientes normal. Para borrar la placa, la acción de limpieza 2D oscila y gira. Sujeta…
El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2000 tiene un indicador visual de presión que se ilumina cuando se cepilla con demasiada firmeza. El cabezal del cepillo oscila, gira y pulsa alrededor de cada diente con cerdas anguladas para romper y extraer…
Consiga un tratamiento dental correcto cuando esté en su propio baño con el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius Pro 9000. El cabezal de cepillado redondo y la tecnología de detección de posición trabajan juntos para ofrecerte una limpieza a fondo en todo momento.
Características principales: – Limpieza eficaz para una mejor eliminación de la placa – Batería de larga duración con temporizador de 30 segundos Limpieza eficaz El Oral B Pro 600 tiene un mango de cepillo de dientes CrossAction, que ofrece una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes normal…

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados