Comprar cepillo alisador vapor demeliss saint algue steam online

🤰Comprar cepillo alisador vapor demeliss saint algue steam Online

No hay productos ahora mismo.

El mejor cepillo alisador vapor demeliss saint algue steam

No hay productos ahora mismo.

🗯️ Revisión del cepillo de pelo saint algue

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes cómo, en las últimas semanas, he estado manteniendo mi cabello elegante y liso. Mi cabello se seca naturalmente encrespado, ondulado e inmanejable, por lo que la mayoría de los días es imprescindible alisarlo. No me malinterpretes, también acepto mi pelo tal y como es y a menudo lo dejo al natural. Pero he optado por mis queridas herramientas de peinado con calor para los días en los que busco un aspecto pulido y acabado. Y ahora llega Saint Algue: Para ayudar a revivir mi cabello, recientemente tuve la oportunidad de probar algunos de sus increíbles productos. Mi objetivo de hoy es dar a conocer sus increíbles instrumentos y tratamientos capilares.
Sobre la marca: Fundada en 1977, los salones de Saint Algue miran la vida de forma responsable y, por supuesto, cuidan el planeta. Se comprometen a aplicar y promover políticas de desarrollo sostenible a través de acciones concretas: ahorro de agua, reciclaje de residuos, bajo consumo de energía, etc. Fue premiado como mejor salón francés en 2015 y es el salón oficial de Miss Francia 2017 y 2018.

🌎 Selección de el mejor cepillo alisador vapor demeliss saint algue steam

Elija uno de los 40 lugares de recogida de ACS Courier en Chipre. En un plazo de 1 a 5 días laborables, su pedido estará listo para ser recogido. Debido al aumento del número de pedidos, es posible que se necesiten algunos días laborables adicionales durante el periodo de bloqueo de enero de 2021. Los pedidos superiores a 30 euros son gratuitos. Los pedidos inferiores a 30 euros tienen un coste de 2 euros.
¡Elija y relájese con la «entrega a domicilio»! En un plazo de 1 a 5 días laborables, su pedido estará listo para ser recogido. Debido al aumento del número de pedidos, es posible que se necesiten algunos días laborables adicionales durante el periodo de bloqueo de enero de 2021. Para los pedidos superiores a 30 euros, es GRATIS. Los pedidos inferiores a 30 euros tienen un coste de 3 euros.
Elija una «tarjeta de crédito» como método de pago durante el proceso de compra en línea. Para todos los pagos con tarjeta de crédito se utiliza el sistema de pago seguro JCC Payment Systems Ltd. Cuando esté listo para pagar, entrará en el portal de finalización del mercado seguro de JCC, introducirá sus datos de pago y realizará el pago.
Pedido en línea y pago a través de una transferencia bancaria. Elija «Transferencia bancaria» como método de pago durante el proceso de compra. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30) para organizar todos los detalles de la transferencia bancaria una vez finalizado su pedido.

💟 ¿por qué comprar cepillo alisador vapor demeliss saint algue steam?

¿Desea un cabello liso y brillante o unos hermosos rizos de aspecto rollizo? La plancha SAINT ALGUE Titanium pro le ofrece la posibilidad de cambiar su peinado en un santiamén según su estado de ánimo y su deseo. Está equipada con placas de aluminio con revestimiento de titanio para una perfecta distribución del calor sobre la fibra para que esta apuesta sea un éxito. Además, esta plancha cuenta con 6 boquillas para una mayor eficacia, que aportan vapor a la mecha cuando pasan las placas. De este modo, para tomar la forma impuesta con mayor facilidad, tu cabello está ligeramente humedecido y calentado. Una función de vapor esencial para un resultado perfecto.
Caja de alisado (plancha y cepillo de alisado) Efecto: Alisado y ondulado Alimentación: Alimentación eléctrica Temperatura: De 150 a 230 °C Número de posiciones de temperatura: 5 posiciones Listo en: 2 minutos Revestimiento: titanio Dimensiones de la placa: No especificado Color: bronce Dimensiones de la placa: No especificado

💝 ¿dónde comprar el mejor cepillo alisador vapor demeliss saint algue steam online?

Celebración de los hitos – Más informaciónExplore0DescripciónDisposición profesional en casa: Tu cabello quedará ultra liso, protegido y brillante gracias a la combinación de vapor, puntas de cerámica y temperatura regulable. RENDIMIENTO: Con 92 puntas de cerámica calentadas y 4 difusores de vapor (depósito de 30 ml), el cepillo de vapor es ideal desde la primera pasada para combinar y alisar el cabello de forma eficaz. Ajuste la temperatura de acuerdo a la naturaleza de su cabello: máximo de 150 ° a 230 ° C, ajustable a través de la pantalla LCD. ESTUCHE PROTECTOR INCLUIDO: Demeliss Saint Algue ProSteam se suministra con un estuche de terciopelo resistente al calor para proteger el cepillo alisador. Importado del Reino Unido. Nombre del estilo:

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados